Chris Moltisanti escribió:Que tal es este juego?No me gusta el baloncesto ni he jugado a un juego de estos desde el NBA jam , pero la gente habla tan bien de este que igual hago un esfuerzo por pillármelo .
Si no te gusta el baloncesto...
Hombre, tampoco me gusta la guerra y me vicio al Battlefield como un loco
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Chris Moltisanti escribió:Que tal es este juego?No me gusta el baloncesto ni he jugado a un juego de estos desde el NBA jam , pero la gente habla tan bien de este que igual hago un esfuerzo por pillármelo .
Si no te gusta el baloncesto...
Hombre, tampoco me gusta la guerra y me vicio al Battlefield como un loco
Son cosas diferentes. Yo tambien juego a Battlefield todos los dias y no me gustaria encontrarme en medio de la guerra. Pero vamos, el 2K es IMPRESIONANTE. Bajate la demo y juzga tu mismo.
Son cosas diferentes. Yo tambien juego a Battlefield todos los dias y no me gustaria encontrarme en medio de la guerra. Pero vamos, el 2K es IMPRESIONANTE. Bajate la demo y juzga tu mismo.
Lo probaré a ver que tal. El online en como el PES/FIFA con sus rankings o no está muy allá?
Mph
Con Tor
Lo probaré a ver que tal. El online en como el PES/FIFA con sus rankings o no está muy allá?
No recuerdo exactamente como va, y como este aun no lo tengo no sabría decirte. Lo siento.
No recuerdo exactamente como va, y como este aun no lo tengo no sabría decirte. Lo siento.
Comprado en Bazar Kavi, en Ronda Sant Antoni de Barcelona. El típico paqui... No tengo ticket porque lo dan sin pero tengo la copia del pago con tarjeta. Precio 54'90.
ami me ha llegado un mail de seur que me dice que MAÑANA dia 4 se me entregan el paquete. yo le he comprado en xtralife.lo tenia reservado desde hace 3 dias.
simbad escribió:ami me ha llegado un mail de seur que me dice que MAÑANA dia 4 se me entregan el paquete. yo le he comprado en xtralife.lo tenia reservado desde hace 3 dias.
Joder justamente mañana no estoy en casa en todo el dia xD
ayer pasé por un Game q me venía de paso y le pregunté y me dijo que salía el 5,le pregunté por un posible sms para ir hoy y me dijo que había que esperar,q ponía el 5...
Acabo de llamar a Gamestop de Gran Turia en Vlc y me han dicho que todavia no, que si estar tarde les dicen algo lo pondrían a la venta y si no mañana..
Mph
Con Tor
En el MM de Villaverde lo tienen ya, he preguntado por el precio y si habia cambiazo y la tia me ha dicho que por Telf no podia decirmelo y me he quedado WTF!
Pues yo no lo tenia reservado y me han dado el DLC de all star de Houston Yes!!!!!!con lo que me he quedao flipaillo es con el tema de los 600 megas de los comentarios en español o_O