Ayer por la tarde fui a buscar el pes 2012 al MM con la operacion cambiazo .... os explico como funciona.
Al entrar al MM vais a informacion y le pedis al dependiente la oferta del cambiazo.
Rellenareis un papel con nombre, apellidos, dni y direccion, asi como el juego que lleveis (no importa que sea de xbox360 o PS3, ni lo comprueban, solo abren la caja miran que este el disco y las instrucciones)
Os entregaran el papel que acabais de rellenera y se quedaran tu videojuego antiguo.
Vais con el papel a la seccion de videojuegos y entregais el papel al dependiente. Simplemente pasará lo del papel al ordenador y os preguntará si quereis version xbox o play.
Os dará una especie de factura, con el abono de los -20€ hecho, recogeis el PRO 2012 y volveis a ir a información.
Enseñais el papel y el nuevo juego. Os cobrarán alli mismo, no hace falta ir a las cajas.
P.D: Ayer por la tarde que no habia ni cristo en el MM, ya tardemos unos 30 minutos haciendo todo el proceso ... asi que no me quiero imaginar lo que puede ser ir un sábado ....