[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

en tenerife lo tienen en shibuya import en candelaria a 49.90 € yo lo compre ayer por la tarde
GranMaestre84 escribió:JAJAAJA EN EL SOBRADILLO -¿¿TORNEO AFICIONADOS?? yo juego alli en la "SERIE A" PORVENIR C.F no jugaras contra nosotros???!!! que casualidad joder!! nosotros jugamos a las 21:00

MI PSN es GranMaestre84 de paso agregame

y si te enteras de algo avisa!! y gracias de ante mano!!

y si 11 euros son 11 euros.... y mas a dia 28-29

jajaja que casualidad jeje el año pasado jugue contra ustedes,yo estaba en instinto blanquiazul , me llamo ione , pero este año fiche por el bayco en la serie A tambien jeje juego mañana a las 21 tb :p
si,si me entero de algo te avisare :) no te agrego porque uso xbox jejeje
un saludo
josebea muchas gracias por avisar :D aunque lo veo muy caro jeje esperare :)
En el MM Vitoria ya lo venden virtua figther+30€ y para casa XD
Ayer por la tarde fui a buscar el pes 2012 al MM con la operacion cambiazo .... os explico como funciona.

Al entrar al MM vais a informacion y le pedis al dependiente la oferta del cambiazo.
Rellenareis un papel con nombre, apellidos, dni y direccion, asi como el juego que lleveis (no importa que sea de xbox360 o PS3, ni lo comprueban, solo abren la caja miran que este el disco y las instrucciones)
Os entregaran el papel que acabais de rellenera y se quedaran tu videojuego antiguo.
Vais con el papel a la seccion de videojuegos y entregais el papel al dependiente. Simplemente pasará lo del papel al ordenador y os preguntará si quereis version xbox o play.
Os dará una especie de factura, con el abono de los -20€ hecho, recogeis el PRO 2012 y volveis a ir a información.
Enseñais el papel y el nuevo juego. Os cobrarán alli mismo, no hace falta ir a las cajas.

P.D: Ayer por la tarde que no habia ni cristo en el MM, ya tardemos unos 30 minutos haciendo todo el proceso ... asi que no me quiero imaginar lo que puede ser ir un sábado ....
elsopilla escribió:
GranMaestre84 escribió:JAJAAJA EN EL SOBRADILLO -¿¿TORNEO AFICIONADOS?? yo juego alli en la "SERIE A" PORVENIR C.F no jugaras contra nosotros???!!! que casualidad joder!! nosotros jugamos a las 21:00

MI PSN es GranMaestre84 de paso agregame

y si te enteras de algo avisa!! y gracias de ante mano!!

y si 11 euros son 11 euros.... y mas a dia 28-29

jajaja que casualidad jeje el año pasado jugue contra ustedes,yo estaba en instinto blanquiazul , me llamo ione , pero este año fiche por el bayco en la serie A tambien jeje juego mañana a las 21 tb :p
si,si me entero de algo te avisare :) no te agrego porque uso xbox jejeje
un saludo
josebea muchas gracias por avisar :D aunque lo veo muy caro jeje esperare :)

Ah ok si es verdad el año pasado ademas que me suena tu nombre !!
si ustedes juegan mañana contra DA-VANIA y nosotros EL TABLERO yo soy el numero 7 del Porvenir (rosa) aunque la semana que viene cambiamos de equipacion al estilo Flamengo que el rosa y siendo Farolillos ya es motivo de cachondeo jeje Suerte con el partido!!
y gracias Josebea pero entre que son 7 euros mas + gasolina desde SC lo veo chungo pero igualmente Gracias por la info!!!
de nada chicos, habeis preguntado en rivoli en santa cruz, ellos seguro que lo tienen.
MM asturias precio oficial 46, 90
Cambiazo 29,90 yo di el kill zone 2 platinun, eso si la oferta no la tienen puesta ahi, solo tienen la del F1 2011 a 39,90 , y no la tenian metida en el pc todavia , por loq me surgio la duda de si me lo darian o no, pero al final si, lo hicieron a mano y pista
Ahora a viciar
BiNiAli escribió:Alguien puede pasar una foto del cataloga del carrefour donde sale q es a 39.90?? En el Gáme de carrefour palma no me lo dan a ese precio sino llevo pruebas...

hilo_hilo-oficial-ya-venden-quot-pes-2012-quot-en-info-envios-uk-en-espanol-etc_1674764_s90?hilit=catalogo#p1726515479
josebea escribió:de nada chicos, habeis preguntado en rivoli en santa cruz, ellos seguro que lo tienen.

ESTA TARDE a 43.90 tendre que comprarlo alli no me queda otra,finalmente me va a poder mas el no esperar que el pagar menos mañana o el viernes jeje pero el PRO es mucho y hacia años que no salia uno tan bueno.
Moli-Molina escribió:pes 2012 comprado en media markt elche con el cambiazo entregue el pes 2009 y me salio por 30 euros una ganga en realidad por fin en mis manos yujuuu xDDD

Me cago en la puta.. Acabo de llamar y me han dicho que hasta mañana no lo venden... ratataaaa ratataaaa
En el MM de Valladolid ya venden el PES desde las 13:20

salu2
11DUBO escribió:MM asturias precio oficial 46, 90
Cambiazo 29,90 yo di el kill zone 2 platinun, eso si la oferta no la tienen puesta ahi, solo tienen la del F1 2011 a 39,90 , y no la tenian metida en el pc todavia , por loq me surgio la duda de si me lo darian o no, pero al final si, lo hicieron a mano y pista
Ahora a viciar

DUBO me podrías decir por favor si estaba también el fifa esque me gustaría llevar los dos XD
Gracias.
de granada alguien sabe algo ?
carrefour o mediamarkt?
gracias y saludos!
Dauragon85 escribió:
alf66 escribió:Cualquier GAME de España que tenga un CARREFOUR al lado tiene el precio de 39.00 euros...ayer compre el mio en el GAME del Carrefour los Patios en MALAGA y me dieron 10 euros por el pes11..total 29 euros y para casa el pes12.

¿Estás seguro de eso? Porque hay gente que también lo ha comprado en Games que no tienen Carrefour cerca..... Parece que cada uno hace lo que le da la gana. De todas formas esta tarde iré a un Game que tiene un Carrefour al lado (en Asturias por si a alguien le interesa) a ver que me comentan.

La verdad no me fio mucho de ese Game, cuando compré el Resistance 3 (un día antes del lanzamiento) me dijeron que sólo les quedaba la edición normal, la coleccionista sólo si estaba reservado, pero en la estanterís de fuera (la que está digamos abierta en medio de la tienda, no la que tienen con cristal detrás del mostrador) estaba llena de ediciones coleccionista, hasta arriba, dudo que todas fuesen reservas y si lo fuesen estarían dentro digo yo. Para mí que el dependiente me pensó "ale chaval, ahora por lo no haberlo reservado te llevas una edición normal por que yo lo digo". Al menos esa fue la sensación que tuve........

Aqui en MALAGA es asi,,,en cualquier Game vale 49,,si tiene un Carrefour al lado, por precio de competencia lo bajan a 39...yo lo compre ayer.
Lo mas gracioso del tema es que me lo vendieron a ese precio y el Carrefour no lo tiene todavia en venta, pero si lo promociono en 39...imagino q si la oferta de Carrefour es a nivel nacional, sera igual en todos lados.

Saludos.
En A coruña alguien sabe algo del media markt?¿ esque estoy llamando y nada comunica
Ayer por la tarde en GAME Puerta de Alicante (con Carrefour al lado) valía 50, eso sí, Carre4 no había sacado a la venta el juego. Esta mañana realice el cambiazo en MM Alicante entregando un FIFA 07 de Xbox360 obteniendo el PES 2012.
Hola

Alguien sabe si ya lo estan vendiendo con el cambiazo (que se queda en 30 euro) en el Mediamarket de majadahonda?

Gracias
En el Game de San Vicente de Valencia ya lo venden, a 49,95, menos mal que entre vales descuento y puntos se me ha quedado en 3,95 XD
ya funciona el online de pes 2012 yuju jajaja
juanki7 escribió:Ayer por la tarde en GAME Puerta de Alicante (con Carrefour al lado) valía 50, eso sí, Carre4 no había sacado a la venta el juego. Esta mañana realice el cambiazo en MM Alicante entregando un FIFA 07 de Xbox360 obteniendo el PES 2012.

Que vale en MM Alicante? En Carrefour 39,90, más barato imposible, no?
Comprado en MediaMarkt de SS de los Reyes (Madrid) a 29,9 con el cambiazo.

Les he dado el GT5 Prologue que me lo regalaron con el volante y GT5 normal y lo tenía aún sin abrir [+risas]

Vaya precio!

Al vicioooooooo!
Vaya mierda, en el folleto del media más cercano a mi casa, pone que sin cambiazo vale 50 pavos, y el carrefour (Los Ángeles, Madrid) segurísimo que no lo tienen a la venta, porque la sección de videojuegos da penísima. [buuuaaaa]

PD: El hilo debería llamarse [Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,Media Markt, Media Markt, Media Markt, Media Markt) [+risas]
Me acaban de llamar del MM de coruña que ya esta disponible para comprar, salu2
Para la gente de Mallorca, en los carrefour de Palma no se venden hasta mañana, segun ellos no les dejan.
Pero en el Game del Coll Den Rabassa, ya los tienen a 39,90 he tenido el placer de ser el primero jejejej.

asi q a x ellos
Comprado esta mñana en mm alcorcon, di el littlebigplanet q me vino con la consola

Eso si, al llegar el tio de informacion me dice q no ha salido y q cree q no le an llegado, q vaya el jueves.. pero yo por si acaso entre dentro, y alli donde los videojuegos una estanteria llena con mas de 100 copias y carteles del cambiazo xD, en fin, que no tienen mucha idea de lo q tienen la verdad. Oi decir al encargado de la zona de software que la promocion era de 8000 copias nacional, pero no se si se referia a pes o fifa, o a los dos.
Una pregunta para los que habéis hecho el cambiazo.

¿Cogéis el juego y os vais directamente a caja o preguntáis en el mostrador de sección o qué?
Comprado esta mañana en mediamark palau de congresos Valencia,entregando un fifa 09 comprado en el cex a 1€ jajaja,e ido y me lo an dado,al pasarlo por caja marca precio normal 39,95 € con el descuento 29,95 € [360º] [360º]
jahngo escribió:Comprado en MediaMarkt de SS de los Reyes (Madrid) a 29,9 con el cambiazo.

Les he dado el GT5 Prologue que me lo regalaron con el volante y GT5 normal y lo tenía aún sin abrir [+risas]

Vaya precio!

Al vicioooooooo!

les tuviste que dar 2 juegos? como va eso?
Yo he comprado hoy al mediodia el PES 2012 con la oferta del cambiazo sin problema (29,90) en el MM de Siero (Asturias). Tambien tenian a la venta el FIFA 12 pero no se si te permitian comprarlo con lo del cambiazo.
Er_Bolo escribió:
jahngo escribió:Comprado en MediaMarkt de SS de los Reyes (Madrid) a 29,9 con el cambiazo.

Vaya precio!

Al vicioooooooo!

les tuviste que dar 2 juegos? como va eso?

yo tb compre ese pack, gt5 + gt5prologue + volante DFGT por 100€ jejejej, se refiere a que de todo ese pack el ha dado el gt5 prologue que obviamente es una demo del gt5 final por asi decirlo
Carrefour Porto pi lo he comprado yo este medio dia, estaban un poco escondidos, al Gáme del coll he ido a las 13.00 y me han dicho q no... Pa Matarlos...
Acabo de venir del MM de Hospitalet (Bcn). Tienen el PES 2012 en venta a 49.90 E y la oferta del cambiazo ha funcionado perfectamente. Me lo han dejado en 29.90 E y he dado el juego PES 2009 xD Has de acercarte al mostrador de información, dais el juego que lleváis, rellenáis cuatro datos elementales unas firmas y listo!!

Saludos a todos!!
BiNiAli escribió:Carrefour Porto pi lo he comprado yo este medio dia, estaban un poco escondidos, al Gáme del coll he ido a las 13.00 y me han dicho q no... Pa Matarlos...

Esto es una comedia, en unas tiendas lo tienen, en otras no, en unas a 50 en otras a 40...... lo de este juego es una locura. Voy a ir esta tarde a un centro comercial en el que hay Game, GameStop y Carrefour, estoy viendo que con mi suerte estará como mucho en Game y a 50 €..... Bueno no me queda otra, iré a probar suerte porque viendo comentarios en los foros no queda nada claro, a una mala vuelvo mañana, tampoco es para tanto que voy en coche XD
De los option files para pes 2012 que se sabe?
la oferta de los MM es limitada no? es que quiero ir en cuanto salga del trabajo y espero que no se hayan agotado... [agggtt]
Manu1981 escribió:De los option files para pes 2012 que se sabe?

mejor en el hilo oficial

aparte decir a la gente de las palmas que lo teneis a 27€ en el mediamark de las terrazas tambien tienen oferta del cambiazo en dvd, te dan 5€ por dvd que lleves y te lo descuentan al comprar un dvd o blueray

pd:para bert0 por lo visto son unos 100 por tienda 50 pes y 50 fifa
En Game de Alfafar (Valencia) los están vendiendo a 40 también
MM de coruña comprado con el cambiazo, les di el pes 8 y la chica mirandolo y ver que las instrucciones estaban dobladas un poco, hizo un gesto moviendo la cabeza de un lado para otro como diciendo no pero mirando para el juego no para mi, al final lo acepto sin decir nada menos mal porque llevaba el uncharted 2 por si las moscas pero no me haria mucha gracia tener que entregarselo. Decir que casi todos los que estaban ayi era para pillar pes y fifa y cuando entraba habia unos 3-4 con pes
Yo he ido esta tarde a la tienda Reset de Barcelona a por el mio!!, el juego muy guapo pero que asco de portada... [burla3]
No sabía que el cambiazo era solo para los 50 primeros juegos de cada MM. Habrá que darse prisa.
En tenerife ya esta en casi todos lados (rivoli tambien) pero de camino al trabajo sobre las 3 y algo entre al Daily Price de la calle de la rosa a vender el Fallout New Vegas y (aun no me habia llamado rivoli) y veo a las espaldas de chico que me atendia el PES2012 a 42.95 un euro menos con rivoli asi que cobre el juego en vale y me salio por 32.95 que esta bien ;)

ahora lo malo,que estoy currando hasta las 20:30 luego tengo que ver los ultimos 3 episodios de Falling Skies y despues VICIO!!!! pero con control que al dia siguiente de nuevo a currar...pero que se prepare el sillon para el fin de semana !!! ADIOS VIDA SOCIAL!!!!!!!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
el juego el precio oficial de salida es de 49,90 luego cada comercio aplica su oferta ,,,mm es la mejor que he visto ...pero que yo me lo pille al lado de casa porque esta lado y no tengo que moverme
Para los de Zaragoza en MM Gran Casa he hecho el cambiazo perfecto, me he comprado el fifa 09 en game por 2,95 porque no tenía ningún juego malo malo para cambiarlo y por 3 eurillos pues no esta mal!! Por cierto juegazo!!!
SiRo777 escribió:Estoy continuamente dandole al F5 en la página de Amazon.es a ver si ya sale en plan "ENVIADO!" [carcajad] [carcajad] Qué putada yo creo que no me llega para este finde

Acabo de recibir un mensaje del banco. Me acaban de cobrar el juego los de Amazon. Con suerte se viene hoy para casa y el viernes ya lo tendré.

Sin prisas. XD
foncrack escribió:Para los de Zaragoza en MM Gran Casa he hecho el cambiazo perfecto, me he comprado el fifa 09 en game por 2,95 porque no tenía ningún juego malo malo para cambiarlo y por 3 eurillos pues no esta mal!! Por cierto juegazo!!!

Intente hacer eso mismo en mi ciudad pero los de game no tenian ni uno a 3 euros, una pena.
En Gamestop se apuntan al carro:
Imagen
Yo ya lo tengo!!
soy de Vigo, Galicia

modo ser una leyenda.. en estrella
1º temporada en el vvv Venlo, llevo 5 goles y 2 asistencias xD
Pramuk26 escribió:Yo ya lo tengo!!
soy de Vigo, Galicia

modo ser una leyenda.. en estrella
1º temporada en el vvv Venlo, llevo 5 goles y 2 asistencias xD

Por casualidad no sabrás si ya lo venden en media markt de Vigo, ¿no?. Yo he ido hoy y parece que hasta mañana nada, pero lo veo muy raro porque en el Game de al lado esta desde primera hora de la mañana...

Un saludo
ya me lo he pillado en game y entregado el pes 2011 total 29.90€ , ahora a disfrutarlo jeje

salu2
alguien sabe q juegos son en la oferta del gamestop???? interesante
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27