Alucino, es increíble, voy hoy al Game (ya había ido ayer) y me dicen que sigue agotado que aún no les ha llegado que a ver mañana....... Digo bueno va a una mala estará en Carrefour que estaba al lado. Voy a Carrefour y ¡¡¡no lo tenían!!! ¡¡¡pero esto que es!!! No lo tienen ni el dia de lanzamiento, he preguntado y resulta que dicen que no han repartido hoy que mañana seguramente (no es que no se les haya agotado, es que no lo tenían directamente). Encima para más cachondeo el Fifa 12 (que salía el mismo día) sí lo tenían, además una montaña de ellos, en cantidades industriales. Total que por último voy al Gamestop (también al lado, todos en el mismo centro comercial), lo pido, doy 50 € y me lo llevo, paso de que me tomen más el pelo que ya iban 2 días. No me vale de nada que vendan un juego 10 € más barato si no lo tienen, como si lo ponen a 1 € o gratis, si no lo tienen que importa, no tengo la posibilidad de comprarlo.
Vamos que a partir de ahora voy a pedir el 100 % de juegos en webs que cuestan lo mismo o menos y lo envían antes para que lleguen el día de lanzamiento y nunca tienen problemas de stock. Es que menudo cabreo, entiendo que uno o dos días antes no lo vendan, pero que no tengan juegos el día OFICIAL de lanzamiento es inadmisible para mí.