[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Ya me sale en "Envio Proximamente" en Amazon ES. A ver si con suerte llega el viernes ...
una pregunta no se si a alguien mas le pasa , que no me sale la presentación del juego , me sale el logotipo de pes y directamente me sale pulsa un boton¿

a alguien más le pasa?? estoy un poco rayadoo jeje

gracias
K-82 escribió:alguien sabe q juegos son en la oferta del gamestop???? interesante

segun me han dicho esta mañana pues seran los que esten a mas de 30 euros y los que no hayan sido platinium.. pero vamos mayormente todo novedades, dead island,l.a noire,ico shadows colossos,supremacy mma,f1 2011,resistance 3 etc... vamos que yo he enviado un mail para decir si llevando el ned four spedd hot persuit ese y el mafia 2 me salia el pes 2012 a 1 euros y aun estoy esperando respuesta.. pero no me valian ni fallout 3,ni fifa 09, ni principe caspian, ni el padrino 2,ni harry potter y las reliquias de la muerte 1, ni rainbow six vegas 2, ni assassin creed 2.... en fin nada de lo que quiera desprenderme...

a ver si me vale el nfs hp y el mafia 2 y los llevo sino nada me quedare con mi fafa que me llega mañana....
Con la suerte que tengo sabía que me iba a pasar algo así:

Voy a un Game, resulta que veo el juego y encima a 40 €, digo de lujo he tenido suerte. Lo pido y el tio me dice que si lo tenía reservado, le digo que no y me dice que se le han agotado, sólo le quedan los de reserva y que mañana le llegarían más............ ¿Pero si tenía la vitrina de atrás llena de PES 12 y las estanterías de la tienda lo mismo llenitas, yo para mí que se ha quedado conmigo o algo, ha debido pensar: "como no lo has reservado te jodes, no te lo vendo un día antes, para la próxima reservas que los que nos gusta en esta tienda, a reservar todo el mundo". En serio estoy convencido de que ha pensado algo parecido.

Luego he ido al Carrefour que está al lado y no estaba. Fnalmente fui al Gamestop que también está al lado y estaba pero a 50 € ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Total que mañana me toca viajecito de nuevo a ver si hay suerte (fijo que estará agotado en Carrefour y en el Game no les habrá llegado, lo estoy viendo).
Recien comprado en el Game que hay en el Carrefour Alameda (Málaga). Al ser Game que se encuentra en el mismo centro comercial que un Carrefour el juego estaba a 39,90€. Entregando el Need For Speed Shifht me ha salido a 30,95€, similar al cambiazo de Media Markt y teniendolo un dia antes y sin tener que esperar a la puertas a que abran a las 10 para ser uno de los 15 primeros afortunados, creo que YO SI QUE NO SOY TONTO.
Recien comprado en MM de elche con el cambiazo, he intentao cola el banjoo ese de la xbox que venia con la consola pero al final ha sido el bourne pal/uk.
Esta noche vicio
comprado en mediamarkt de barcelona (diagonal)a 29,95e entregando un juego.
En micaso fui a entregar el pro11 pal uk y no los aceptan uk, alli mismo compre un fifa 10 a 1,90 y me sirvio para hacer el cambio.
por favor alguien que le pase lo mismo que a mi ,no se si es normal o un fallo del juego que no me salga la presentación¡¡

gracias
No aceptan los Pal UK? joder, pues yo pensaba llevar un Bioshock 2 o Dragon rising pal uk xD. Por cierto, alguien de Málaga lo ha comprado ya en MM con la oferta del cambiazo? un amigo fue a comprárselo ayer y le dijeron que la oferta empieza mañana, a ver si me voy a encontrar una sorpresita mañana [mad]. Espero que haya juegos a 2 o 3 euros, porque sino... [+risas]
alejandroww escribió:comprado en mediamarkt de barcelona (diagonal)a 29,95e entregando un juego.
En micaso fui a entregar el pro11 pal uk y no los aceptan uk, alli mismo compre un fifa 10 a 1,90 y me sirvio para hacer el cambio.

Pues yo les he colao uno
Al final lo tengo desde hoy por la mañana, lo compré en el GAME del C.C. El Rosal (Ponferrada) estaba a 39,95 € menos 13 € (PES 2011) me ha salido por 26,95 € muy buen precio... Ahora a disfrutar!!
Saludos!!!
mjfc11 escribió:por favor alguien que le pase lo mismo que a mi ,no se si es normal o un fallo del juego que no me salga la presentación¡¡

gracias

tranquilo que eso es normal, por lo menos a mi tampoco me sale, creo que es porque se puede ver el vídeo en la pantalla principal (el vídeo de cr7 lanzando la falta) en vez de ponerlo en el intro lo ponen ahí, aunque si te gusta tanto el vídeo puedes verlo ahí todo lo que quieras jaja
Para que te salga el video simplemente hay que esperarse unos segundos sin tocar ningún botón una vez te sale la pantalla de inicio. Sobre los pal/uk en MM, que no os engañen. LOS ACEPTAN. Somos muchos los que hemos entregado pal/uk y sin problemas ;)

Saludos!!
KoToRRo escribió:Para que te salga el video simplemente hay que esperarse unos segundos sin tocar ningún botón una vez te sale la pantalla de inicio. Sobre los pal/uk en MM, que no os engañen. LOS ACEPTAN. Somos muchos los que hemos entregado pal/uk y sin problemas ;)

Saludos!!

es verdad, si te esperas sale xd.
menos mal que en laps3.com pone que van a sacar un parche en octubre para corregir errores entre ellos los porteros porque es que es de risa las cantadas que se pegan y eso que de 10 partidos 9 ganaos y uno perdido pero las cantas que se pegan es increible o no¿? saludosss :-)
nada hombreeee jijiji

a ver si mañana me dicen si me valen los dos juegos que podrian valer y si es asi me lo pillo si o si
Vengo del MM de Málaga, juego comprado haciendo el cambiazo por un juego PAL UK, ni una sola pega, así que si aún podéis pasaros... Aunque en la cola había como 25 personas al irme yo XD
Buenas.

A los que lo encargasteis en amazon.es os ha llegado a alguno ya?
A mi me sigue poniendo envio proximamente, me huele que esto de amazon.es van a ser los ultimos.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.

A mi me sigue poniendo envio proximamente, me huele que esto de amazon.es van a ser los ultimos.

Saludos.

a mi me sale lo mismo que a ti, no obstante ellos envian desde hoy (fecha de salida oficial del juego) y seguramente de tarde cambie el estado a enviado, luego ya dependera de MRW pero con suerte el sabado por la mañana esta en casa, mi fecha estimada de llegada es el dia 1 de octubre
Carrefour Las Palmas Hoya de la Plata, 32,95 menos el 10% del vale que saqué por internet por registrarme, 29,66.
Anglachel escribió:

Saludos.

a mi me sale lo mismo que a ti, no obstante ellos envian desde hoy (fecha de salida oficial del juego) y seguramente de tarde cambie el estado a enviado, luego ya dependera de MRW pero con suerte el sabado por la mañana esta en casa, mi fecha estimada de llegada es el dia 1 de octubre

A mi tambien me pone "Envio proximamente". Me lo cobraron ayer por la tarde asi que espero que hoy ya nos los envien [oki]
Me sale por 36.11 €. Sabeis si MRW reparte los sabados por la mañana?

Un saludo!
danycastro escribió:
Anglachel escribió:

Saludos.

A mi tambien me pone "Envio proximamente". Me lo cobraron ayer por la tarde asi que espero que hoy ya nos los envien [oki]

Un saludo!

depende del horario de la oficina de tu localidad, lo normal es que si repartan el sabado por la mañana, yo no obstante el sabado llamare y si no salio para envio desde la oficina me acercare a por el que me queda al lado de casa
Anglachel escribió:
danycastro escribió:
Anglachel escribió:a mi me sale lo mismo que a ti, no obstante ellos envian desde hoy (fecha de salida oficial del juego) y seguramente de tarde cambie el estado a enviado, luego ya dependera de MRW pero con suerte el sabado por la mañana esta en casa, mi fecha estimada de llegada es el dia 1 de octubre

Un saludo!

depende del horario de la oficina de tu localidad, lo normal es que si repartan el sabado por la mañana, yo no obstante el sabado llamare y si no salio para envio desde la oficina me acercare a por el que me queda al lado de casa

A mi los de Amazon.es ya me lo han mandado. PERO POR UPS!!!
[/quote]
A mi los de Amazon.es ya me lo han mandado. PERO POR UPS!!![/quote]

Y que modalidad de envio habias escogido? La de 1 dia? o la de 2 o 3?
Por favor, podéis confirmarme si la versión PAL/UK está en español???
No se si los PES están en español desde venta UK, pero he mirado el PES 2011 y según la web que he mirado, está íntegro en inglés. Quiero comprarlo hoy, pero no aparece información sobre si la versión PAL/UK de Amazon españa está en español...

Información please [buuuaaaa]
Los que os lo han enviado de UK sea amazon zavvi o quien sea, decidnos si esta en español, no nos digais que ya lo teneis....
Creo que lo voy a comprar por game. No hay demasiada diferencia (7€) comprándolo por la Web. Me quito de rollos y posibles rollos. A un precio de 46.95 está bien, me parece razonable.
danycastro escribió:
JakeLaMota escribió:A mi los de Amazon.es ya me lo han mandado. PERO POR UPS!!!

Y que modalidad de envio habias escogido? La de 1 dia? o la de 2 o 3?

La de 2 o 3 dias. Igual llega el sabado. Con MRW podia llegarme a la oficina, que está cerca de casa, pero con UPS no se.
Anglachel escribió:

Saludos.

A mi fecha estimada 29 ?¿
no entiendo nada 29 es hoy y aun no pone envio proximamente, esto huele mal.
Buenas,
estoy igual, fecha aprox. de envío hoy, día 29, pero todavía está en estado de envío próximamente. Elegí la opción de entrega en un día, asi que espero que esté para mañana, como supuestamente debería llegar ( aún mantengo esperanza y que llegue esta tarde jejeje).....
Están lentitos los de Amazon.es....ya ponen el juego en stock y siguen sin enviar los pre-order. A ver si les va a venir grande el Tsunami PES
danycastro escribió:A mi los de Amazon.es ya me lo han mandado. PERO POR UPS!!!

Yo hice otro pedido el otro dia y me lo mandaron por MRW por eso puse esa agencia, pense que trabajarian con esa unicamente
Anglachel escribió:
danycastro escribió:A mi los de Amazon.es ya me lo han mandado. PERO POR UPS!!!

Yo hice otro pedido el otro dia y me lo mandaron por MRW por eso puse esa agencia, pense que trabajarian con esa unicamente

¿Son más rápidos UPS que MRW? Yo iré hoy a comprar el juego a una tienda física. a ver si quedan unidades que ayer nada, todo agotado (debieron pedir literalmente 3 unidades porque sino no tiene sentido).
SiRo777 escribió:Están lentitos los de Amazon.es....ya ponen el juego en stock y siguen sin enviar los pre-order. A ver si les va a venir grande el Tsunami PES

Ya podría ser, yo también hice pre-order y aún estoy con lo del proximamente, eso sí, con entrega mañana o pasado (eso empiezo a dudarlo).
A ver, los que tenemos el pre-order con Amazon.es nos podemos despedir del juego para este finde. Para que nos hubiera llegado el viernes , sobre todo a los que no somos de Cataluña (ya que viene de Francia) tendría que haber salido el Miercoles a primera horita de la mañana.

Ahora mismo sigue sin ser enviado con lo cual, o están flipando en Amazon.es con la demanda de pre-orders que no dan a basto a empaquetar juegos o no tiene explicación.

Hay que mirar el lado positivo: tengo 3 días para acabarme el Resident Evil 4, que estoy atascado en el p**to castillo como aquella vez [carcajad]
Ojgames a empezado a enviar?le ha llegado a alguien?
SiRo777 escribió:A ver, los que tenemos el pre-order con Amazon.es nos podemos despedir del juego para este finde. Para que nos hubiera llegado el viernes , sobre todo a los que no somos de Cataluña (ya que viene de Francia) tendría que haber salido el Miercoles a primera horita de la mañana.

Ahora mismo sigue sin ser enviado con lo cual, o están flipando en Amazon.es con la demanda de pre-orders que no dan a basto a empaquetar juegos o no tiene explicación.

Como bien dice el amigo, viene el juego de Francia. Ahora mismo el mio está:
Realiza el seguimiento de tu paquete

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
29 sept 2011 06:24:00 PM FEYZIN CEDEX, LYON FR Envío recibido por el transportista
29 sept 2011 05:17:45 AM FR El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Esperemos que llegue el sábado. Aunque me pone entrega estimada mañana dia 30.
Tan rápido son estos de UPS?
Vaya chusta Amazon.es.

No pienso volver a comprar ahí. Una vergüenza yo también cogí el envió mas caro de un día y va a tardar la de dios. Entrega estimada día 3 me pone. Y ya me han cobrado. Y si das a cancelar el envió tienes que hacer un lío de la leche.

Sino me llega mañana lo comprare en mediamarkt n venderé el de Amazon . Alguien quiere un pro barato de Amazon ;-).

Vergüenza lo de Amazon. Empezando bien.

Saludos
¿El envío es gratuito y en un día?
A mi me lo han enviado hoy (version xbox 360) desde Amazon.es por UPS y pone que mañana es la fecha de entrega estimada! Y eso que habia seleccionado el envio de 2/3 dias.
Un saludo!
Tranquilos no desesperad. Amazon.co.uk y Amazon.com son las mejores webs DEL PLANETA a día de hoy, el problema es que no se les ocurre otra que abrir Amazon.es en plena temporada de lanzamiento de videojuegos con el país de ansiosos viciados que somos [carcajad] [carcajad]

Ahora mismo está sobrecargados fijo, me apuesto lo que queráis, y estarán haciendo los packs por orden de fecha del pre-order, aunque he decir que yo hice el mío el día que lo pusieron a 36,11 € y al día siguiente lo pusieron a 39 así que espero ser de los "primeros" que igual son varios cientos o miles...
a mi acaban de enviar amazon los dos fifas por 32,44 fecha de entrega el lunes
hilo equivocado XD
1n4ud1t0 escribió:¿El envío es gratuito y en un día?

No es gratuito, haciendote la cuenta "premium" cuesta 2,99€, y esta cuenta si que es gratuita un mes, luego hay que estar atento para cancelar la cuenta ya que sino se renueva automáticamente y cuesta 13 o 14 euros al año creo recordar.

En cuanto a mi envío, esta tarde me han enviado un correo que ya ha sido enviado, pero si decis que viene de francia....ya estoy empezando a dudar que me llegue para mañana, ya os contaré.

Al final los que reservamos online vamos a ser los últimos en empezar a jugar.....
Alucino, es increíble, voy hoy al Game (ya había ido ayer) y me dicen que sigue agotado que aún no les ha llegado que a ver mañana....... Digo bueno va a una mala estará en Carrefour que estaba al lado. Voy a Carrefour y ¡¡¡no lo tenían!!! ¡¡¡pero esto que es!!! No lo tienen ni el dia de lanzamiento, he preguntado y resulta que dicen que no han repartido hoy que mañana seguramente (no es que no se les haya agotado, es que no lo tenían directamente). Encima para más cachondeo el Fifa 12 (que salía el mismo día) sí lo tenían, además una montaña de ellos, en cantidades industriales. Total que por último voy al Gamestop (también al lado, todos en el mismo centro comercial), lo pido, doy 50 € y me lo llevo, paso de que me tomen más el pelo que ya iban 2 días. No me vale de nada que vendan un juego 10 € más barato si no lo tienen, como si lo ponen a 1 € o gratis, si no lo tienen que importa, no tengo la posibilidad de comprarlo.

Vamos que a partir de ahora voy a pedir el 100 % de juegos en webs que cuestan lo mismo o menos y lo envían antes para que lleguen el día de lanzamiento y nunca tienen problemas de stock. Es que menudo cabreo, entiendo que uno o dos días antes no lo vendan, pero que no tengan juegos el día OFICIAL de lanzamiento es inadmisible para mí.
Os recuerdo que en Carrefour se puede conseguir a 40 euros y un descuento extra de un 10% a través de la web, y en Media Markt por 30 euros entregando un juego viejo.

Saludos.
Bueno, parece que finalmente llegará hoy, os dejo el tracking para los que como yo habéis pedido a amazon, si le pusisteis de 2 a 3 días probablemente os llegue mañana ( quizás y dependiendo del numero de reservas a muchos le llegue hoy también)

Scheduled Delivery:
Friday, 09/30/2011, By End of Day

Location Date Local Time Activity
Madrid, Spain 09/30/2011 6:23 A.M. Out For Delivery
09/30/2011 6:22 A.M. Arrival Scan
09/30/2011 6:20 A.M. Departure Scan
09/30/2011 5:57 A.M. Arrival Scan
Koeln, Germany 09/30/2011 3:37 A.M. Departure Scan
France 09/29/2011 10:31 A.M. Order Processed: Ready for UPS

Saludos.
Acteon escribió:Bueno, parece que finalmente llegará hoy, os dejo el tracking para los que como yo habéis pedido a amazon, si le pusisteis de 2 a 3 días probablemente os llegue mañana ( quizás y dependiendo del numero de reservas a muchos le llegue hoy también)

Scheduled Delivery:
Friday, 09/30/2011, By End of Day

Location Date Local Time Activity
Madrid, Spain 09/30/2011 6:23 A.M. Out For Delivery
09/30/2011 6:22 A.M. Arrival Scan
09/30/2011 6:20 A.M. Departure Scan
09/30/2011 5:57 A.M. Arrival Scan
Koeln, Germany 09/30/2011 3:37 A.M. Departure Scan
France 09/29/2011 10:31 A.M. Order Processed: Ready for UPS

Saludos.

Yo lo puse en 2 o 3 dias y parece que llega hoy.
Madrid, Spain 30/09/2011 6:23 Listo para entrega
30/09/2011 6:22 Escaneo de llegada
30/09/2011 6:20 Escaneo de salida
30/09/2011 5:57 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 30/09/2011 3:37 Escaneo de salida
Koeln, Germany 29/09/2011 23:14 Escaneo de llegada
Lyon, France 29/09/2011 22:08 Escaneo de salida
29/09/2011 20:30 Escaneo de llegada
Feyzin, France 29/09/2011 20:00 Escaneo de salida
29/09/2011 18:24 Escaneo de origen
France 29/09/2011 5:17 Orden procesada: Lista para UPS

Entrega programada: Viernes, 30/09/2011, Al final del dia

Esto entrando en la web de UPS. Ahora mismo les llamo, jeje.
Dauragon85 escribió:lo pido, doy 50 € y me lo llevo, paso de que me tomen más el pelo que ya iban 2 días. No me vale de nada que vendan un juego 10 € más barato si no lo tienen, como si lo ponen a 1 € o gratis, si no lo tienen que importa, no tengo la posibilidad de comprarlo.

Vamos que a partir de ahora voy a pedir el 100 % de juegos en webs que cuestan lo mismo o menos y lo envían antes para que lleguen el día de lanzamiento y nunca tienen problemas de stock. Es que menudo cabreo, entiendo que uno o dos días antes no lo vendan, pero que no tengan juegos el día OFICIAL de lanzamiento es inadmisible para mí.

Opino lo mismo. cuando la diferencia de precio no es muy grande no merece la pena. Yo no fui a Game, pero si lo he comprado por la Web a 49€ + 3€ de gastos de envio. La diferencia de precio son de 7€-10€, no me merece la pena en este caso hacerlo por UK. como digo opté por esta opción, hice el pedido ayer por la Web de Game, y ayer mismo se procesó el pedido y se envió. Me debería llegar hoy si SEUR lo hace todo bien, no creo que fallen. Y por unos poquitos Euros más me quito de rollos de tardanza y de saber si la versión Pal/UK es igual a la de aquí o no, porque aún nadie ha respondido a esa pregunta...
El miercoles, 28,95 pes 2012 entregando el 2011, en Game de factory guadacorte en los barrios, junto a algeciras. tiene un carrefour al lado....
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27