saiko93 escribió:yo no digo que sea el más indicado para disfrutar del comienzo de next gen, pero para mi es una saga que me gusta, llevo un año sin jugarla porque el bo2 no lo tuve, y tengo ganas de volver a jugarlo, y me e comprado ese y el AC, porque muchos pensais que un juego es bueno o malo por sus texturas graficos etc, pero a mi un juego bueno es el que me lo haga pasarmelo bien a mi, me da igual el resto del mundo
los graficos son importantes,pero tienes razón,no lo son todo.
Por eso tambien valoro a COD por su modo campaña,modo pasillero,linial y repetitivo,historia,la de siempre,yankis contra el mundo donde los primeros son los buenos.
Su modo online,mas de lo mismo,mapas calcados con pequeñas diferencias entre si y una destruccion del entorno lamentable.Pocas armas y entornos enanos.
Tambien lo valoro por su aportacion al genero shooter,y su mayor diferencia a otros juegos y a su propia saga es la inclusión de un perro que lo que hace es entorpecer mas que ayudar.
Es mi opinion,respeto que a ti te maraville,pero para mi que este juego sea cada año de los mas vendidos me parece eso,una tomadura de pelo.