Wib escribió:Bueno, yo he de decir que los trabajadores del GAME donde yo tengo la PS4 reservada son gente d.p.m y que nunca jamás he tenido un solo problema con ellos. Siempre me resuelven las dudas y el trato es magnífico. Por lo que leo aquí en EOL eso no debe ser la tónica general de esta cadena pero en mi caso es así y por eso les sigo comprando de vez en cuando. Además tenía bastantes puntos con ellos y me ha salido muy bien de precio la PS4. Hoy a las diez a por ella y tan contento.
Franquicias, un GAME no tiene porque ser igual a otro ni ofrecer el mismo trato. Al que voy porque me pilla al lado del curro, pero ya no le va a salvar ni eso.
Hoy mismo (al final he ido a hacer la precompra esa y de paso he pillado un juego) he visto como le decían a alguien que quería descambiar un juego defectuoso y no tenia el ticket que no podían sacarle el ticket de compra de otro día, cuando en otro GAME a mi me lo han hecho sin problemas presentando mi tarjeta de socio y el juego, y de seguidas oir mismamente el tema del discurso de los 15 días de la garantía y que después a Sony. Son esos detalles que vas viendo los que te rayan, porque cuando te toca a ti ya vas poniéndote en lo peor.
Yo lo tengo claro, después de esta compra, emigro a otra tienda, me raya haberme gastado más de 1000 pavos (sin contar ps4) entre juegos, consolas y aparatos en una tienda y luego cuando tienes un problema te peguen capotazos y no te solucionen nada, y que además te tengas que contener para no ir de malas con ellos por tener en este caso una ps4 reservada.
Eso no quita que como dices, haya otros GAME que en el trato personal si te traten como te mereces, fidelicen al cliente y den más soluciones que problemas.