Os cuento mi caso:
Tenía reservada la consola en una pequeña tienda de barrio de Madrid desde hacia 4 meses.
Ayer a las 19:00 me dice el dependiente que el distribuidor le dice que no le pueden servir mi consola y que si quiero me envía una para después de la campaña de navidades.
Le comento al de la tienda que le diga al distribuidor que se meta su consola por el mismo culo y que es un sinverguenza.
Como pueden vender cosas que no tienen?
Como pueden avisarte tan tarde?
Es impresentable.
El caso es que llame al Alcampo de Moratalaz y me dijeron que solo le venían las reservas y que a lo mejor habia alguien que cancelaba alguna... Que me pasara a las 9:00 de la mañana a ver que pasaba.
A las 08:30 estaba alli y cuando abrieron a las 9:00 la dependienta me dice que no sabe si le sobrara alguna. Le dejo mi teléfono y me comenta que soy el primero en el caso que alguien falle....
A las 09:30 pasadas me llama y me dice que le sobra una, pero que tiene que ser el pack con el Killzone
Así que chavales finalmente tengo la consola
.
La actitud de Sony, los distribuidores y las tiendas en su conjunto ha sido lamentable.
Todos han aceptado más reservas de las que podían, y creo sinceramente que han engañado al consumidor.
Hoy hay mucha gente que tiene que esperar semanas para tener su consola por la falta de previsión de estos sinverguenzas. Menudo desproposito de lanzamiento.