Yo ya lo tengo en casa y os pongo en situación : Vengo de la versión de PC en Ultra, me lo pille hace tiempo de oferta en Steam y lo terminé en su día. Dicho esto, solo puedo decir una cosa: Impresionante. Será el primer juego de consola que supera en todo a la versión de PC. De hecho creo que no han dado suficientes datos de lo que realmente han hecho con este juego (y mira que han presumido de mejoras).
Por ejemplo, no han dicho nada (o yo no lo he visto) sobre las mejoras de la luz ambiental, y que ahora la antorcha es mucho más importante que antes, vas a tener que estar encendiendola cada dos por tres porque todo es más oscuro y lúgubre. Además, la luz ambiental cambia y mucho todo, por ejemplo un mismo escenario parece diferente a la luz de la luna. Por no decir que los "60fps" (entre comillas que sabemos que no son 60 estables) se notan una barbaridad. Por no hablar del mando-altavoz, que es un puntazo-pijada: escuchar el crujido del fuego en el mando o el crujir de las calavera y huesos que pisas, además de la luz 'ambiental' que sale cuando pillas una antorcha. Eso si, mini cagada, no sé si se puede o no pero yo no lo he encontrado: cuando cogemos un archivo, comienza el audio tanto en los altavoces de la tv como en el mando, pero no se puede como en el killzone por ejemplo, seguir jugando mientras escuchas el archivo, si te sales de la pantalla, se para. Una pena.
Solo he podido catar una horita de juego, pero ya me parece de verdad y sin exageraciones comerciales, la mejor edición de todas, de lejos además.