CP3 escribió:si a los de Xtralife les llega el jueves no creeis que en tienda fisica tambien la venderan el jueves?
Seria lo mas lógico, esto me recuerda al Pokemon X, que todas las cadenas ya la vendian un dia antes justo cuando llegaron los juegos via web.
Según notícias de xtralife que han ido aportando a los usuarios entre hoy y mañana sacan los envíos. (No se si saldrán algunos hoy y otros mañana o los prepararán entre hoy y mañana y los sacarán de golpe). En cualquier caso, supongo que ellos ya tendrán si no todas, la mayoría de consolas, pero falta embalarlas, etiquetarlas, asignarles el envío y eso es lo que hará seguramente que no salgan hasta mañana.
Ahora, que en una tienda de barrio la tengan ya y la saquen mañana ya para privilegiados podría ser normal.
Las cadenas no creo que se adelanten al 22, algunas incluso han confirmado que abren el mismo 21 a las 12 para los que quieran ir a recogerla, no tendría sentido venderla durante todo el 21 para luego abrir a las 12 y si en unos sitios lo hacen y otros no, no creo que los diferéncien. Una cadena se juega mucho más que una tienda de barrio...
Luego las online tienen la excusa de que envían antes para que llegue en el plazo, lo que permite que a algunos les llegue algo antes.