p3luka escribió:Lo pongo aquí tambien
Una pregunta consejo de sabios.
me gustaría saber como, la teoría me la sé pero el tema en la práctica de lo de XBOX HOME y el PERFIL no sé como está funcionando.
A lo que me refiero es que si al actualizar e iniciar sesión nos pide que pongamos que perfil se va a considerar para la consola XBOX ONE como consola HOME
Me interesa para hacer compras con un amigo, que él se quede con mi xbox one y yo con la suya.
A los que la tengan ya, como es al final?
PD: Espero que de esto se pueda hablar aquí, si no se puede, pido que se borre el mensaje.
Gracias y un saludo
Para aquellos que la tienen ya o para quien sepa algo.
Por lo que llevo testeado te puedo decir de momento que sí, obliga a crear o iniciar sesión con tu cuenta de Live (existente o nueva).
Luego en configuración, hay un apartado dónde tienes a los familiares para añadirlos y compartir el Live (vamos, que por ejemplo si un colega quiere jugar al live, siempre tendrá que hacerlo en una consola con tú sesión iniciada, pero no puede jugar con la tuya, irse a casa de otro colega que tb la tiene y usar su live con las cosas que ha guardado en tu casa). Está bien pensado para que no se comparta el Live más allá de X personas en tú casa.
Luego por lo que dijeron, entiendo que si cierro sesión y la abres tú por ejemplo en mi consola, tus compras y demás se asignan a la consola. No es que haya un perfil "main" básicamente el que inicia sesión manda y todo lo que tenga ese perfil se traslada a cualquier consola.
No se si te referías a eso.
antonio613 escribió:Postear tickets cabrones.
El mío es Xtralife y envío, tienda online, no os servirá. Aunque ya te digo que dudo mucho que ni siquiera sirva un ticket de tienda física. No tienen porqué entregarlas antes aunque otros comercios lo hagan... pero bueno, no entraré en ese debate.