Bueno,
Pues ya lo tengo, segun salia del media markt, veo que la caja dorada tenia una marcaza de haberlas tenido junto al protector de seguridad del juego, pero me dije, bueno, las tienen todas ya unidas con los juegos de los reservas, no voy ha pedirle al chaval, que bastante majo a sido ya que abra un pack y me la cambie por otra, tota va a ser para mi, aunque no la abrire pero bueno, el caso es que llego a casa, y em acuerdo de toda esa gente que decia, que raro esta en ingles, la mia en español....voy corriendo a mirarla....INGLES!
Asi que nada, mañana no se si me pasare y le preguntare tienes alguna en español, si no le importa cambiarmela, y sino me la quedare asi, que no es que me importe mucho, pero me ha costado 5€ mas (39,90€) que me parece que en alcorcon lo tenian a 34,90€, por tener la cajita, asi que hombre si puede ser en español lo prefiero, bueno sin mas, os dejo una foto en MPO, asi si la abris desde 3DS deberiais verla en 3D, tambien se ve otra cosa que me comprado con el zelda jeje.
Saludos!
Edito: acabo de ver que funciona la imagen, hay que pinchar sobre ella y se ve en 3D, eso si, para que veais las maravillosas camaras que lleva 3DS ¬¬"
Lyla tu foto no es en treeees deeee
, pero tu caja esta en español :_(
nada, decidido, mañana voy a ver si me la puede cambiar xD