Estoy en youtube escuchando música y de repente veo... OH, publicidad de Fnac poniendo 4 juegos, SSF IV 3D, Infamous 2, L.A. Noire y... Zelda OoT. Anuncian que lo tienen como novedad, vas a la web, pone en stock y luego, no te lo venden ._.
trunks1911 escribió:alguien lo a coprado en una tienda game
por el momento nadie , siguen sin soltar prenda hasta el 17 por el momento
No te has enterado o no has leido bien xD... Ya tienen el juego en tiendas, y estan esperando para venderlo, es decir, que al central les avise, y dicen que entre esta tarde y mañana avisaran
Sheikonh escribió:Estoy en youtube escuchando música y de repente veo... OH, publicidad de Fnac poniendo 4 juegos, SSF IV 3D, Infamous 2, L.A. Noire y... Zelda OoT. Anuncian que lo tienen como novedad, vas a la web, pone en stock y luego, no te lo venden ._.
Majinga Zetto escribió:Llamada al game donde lo tengo reservado (la linea, cadiz) y me han confirmado que los tienen listos para la venta.
Sólo están esperando la orden de central y me ha dicho muy segura que hoy lo podrán vender y sino a mas tardar mañana.
Que llame dentro de un rato que a ella le parece inminente ^.^
Es leer estas cosas y se me quitan las ganas de estudiar y seguir aporreando el F5 jejeje Esperemos que sea así
Yo me lo estoy tomando con calma, esta mañana me han confirmado en game y carrefour que mañana lo venden..
Y ahora con esta nueva llamada me confirman que los tienen en tienda, que central ya tiene los tickets y que seguramente los vendan esta tarde en toda españa.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Dioss que hype que hype no lo aguanto, tengo el boli en una mano y en otra el f5 , se de alguien que va a catear ciertos examenes xD La media echada a perder por el zelda xD
Majinga Zetto escribió:Puede que no los tengan todos los game (y por eso lo retrasen a mañana)...
Aqui me ha dicho que los tiene "completos", caja, camiseta y juego.
Con pokemon negro, yo lo tuve dos dias antes, y en otro game de la misma ciudad, les llegó el dia de lanzamiento... Asi que no creo que sea eso, si lo retrasan es porque han dado el aviso muy tarde
Majinga Zetto escribió:Puede que no los tengan todos los game (y por eso lo retrasen a mañana)...
Aqui me ha dicho que los tiene "completos", caja, camiseta y juego.
Con pokemon negro, yo lo tuve dos dias antes, y en otro game de la misma ciudad, les llegó el dia de lanzamiento... Asi que no creo que sea eso, si lo retrasan es porque han dado el aviso muy tarde
Central ya tiene tickets, me lo ha confirmado la trabajadora del game. Puede que esperen a ultima hora para que otras cadenas no puedan reaccionar
Taurus5 escribió:A ver, acabo de llamar a la central de GAME. He comentado que ya había tiendas vendiéndolo, y claro, que teniéndolo yo reservado en un GAME, cuándo se iba a dar la orden de venta. Me ha dicho que mañana se daría, pero que si podemos enviarles algún tiquet de venta a pedidos@game.es adelantarán la fecha. Así que, ya sabéis .
Te cito!
Cualquier cosa que tengais mandadla aqui, mails como ese ayudaran mas.
¿Alguien sabe el mail / teléfono de la central de GameStop? que yo lo tengo reservado con caja dorada allí y quiero meter presión a ver si lo sueltan también esta tarde.
Arngrim escribió:¿Alguien sabe el mail / teléfono de la central de GameStop? que yo lo tengo reservado con caja dorada allí y quiero meter presión a ver si lo sueltan también esta tarde.
Tu tranqui, que si game los vende gamestop tardará 3 segundos en hacer lo propio. Porque si no pierden clientes a gogó. Calma Calma jejejejeje
Arngrim escribió:¿Alguien sabe el mail / teléfono de la central de GameStop? que yo lo tengo reservado con caja dorada allí y quiero meter presión a ver si lo sueltan también esta tarde.
Lo mismo digo, k estoy buscando el mail para mandarlo y no hay manera de encontrarlo. Solo encuentro el mail para quejarte de un vendedor xDDD
Tu tranqui, que si game los vende gamestop tardará 3 segundos en hacer lo propio. Porque si no pierden clientes a gogó. Calma Calma jejejejeje
A ver pero eso quiero, tener el teléfono y el correo a mano para en el momento que alguien informe que lo tiene de un game llamar corriendo para que ellos también lo suelten, porque si simplemente llamo a la tienda y se lo digo me van a decir que hasta que central no les de la orden no van a hacer nada, por eso quiero tener a mano el nº de la central para informarles en cuanto lo venda un game.
acabo de llamar al game de la farga en hospitalet de llobregat y a parte de que la chica estaba sorda como una tapia, me ha dicho que en principio hasta el 17 nada ... mañana caera seguro !!!!
Ya tengo el juegoo!! lo tenia reservado me han enviado un sms a las 4, he ido a recoger el juego y yo era el ultimo de los que lo tenia reservado que iba a buscarlo,todos avían pasado ya por la tienda, en la vida le había pasado eso al dependiente
Aquí os dejo un foto del tíquet Por cierto lo he comprado en Bladecenter La hora y el dia es de cuando lo reserve!!
scobi escribió:Ya tengo el juegoo!! lo tenia reservado me han enviado un sms a las 4, he ido a recoger el juego y yo era el ultimo de los que lo tenia reservado que iba a buscarlo,todos avían pasado ya por la tienda, en la vida le había pasado eso al dependiente
Aquí os dejo un foto del tíquet Por cierto lo he comprado en Bladecenter
scobi escribió:Ya tengo el juegoo!! lo tenia reservado me han enviado un sms a las 4, he ido a recoger el juego y yo era el ultimo de los que lo tenia reservado que iba a buscarlo,todos avían pasado ya por la tienda, en la vida le había pasado eso al dependiente
Aquí os dejo un foto del tíquet Por cierto lo he comprado en Bladecenter
3/6/2011 y casi las 21:00 horas, en que mundo vives compañero?
Lo tengo en gamestop reservado, pero me tienta pillarlo en alguna web k ya lo vende para tenerlo mañana como mucho pasado. No me fio de gamestop. K hago!!!??