alvaroeedt escribió:me han llamado ahora mismo de una tienda que me han dicho que tenga maxima discrecion para que vaya a recogerlo,jajaja es en valencia,y es de un centro comercial.no puedo decir mas.bueno si es de una cadena grande de videojuegos.
Esto ya esta llegando a unos limites realmente ABSURDOS, que pasa, que en vez del juego vas a comprar droga Se os esta yendo la pinza a algunos
Es que si los "jefazos" de las grandes tiendas se enteran de que están vendiendo juegos antes de que den autorización de la central pues... A LA PUTA CALLE el vendedor. Así que no es como comprar droga, pero casi xd
Pues yo mañana tengo que hacer una exposicion, si me llega a las 9 y media no podre ir, y mañana cuando la termine a las 11, me ire corriendo al game xd
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Como llegue mañana por la mañana yo hasta las 14:00 no salgo de currar, espero que si pasa eso me llegue el mensaje a las 13:55 que si no vaya mañana de sufrimiento.
A ver, la foto era para ponerla en mi Twitter, la pongo aqui para que sepáis que en Quality Center al menos (en Almería of course) esta disponible. Por fin en algo no somos el culo del mundo xD
Luisao escribió:A ver, la foto era para ponerla en mi Twitter, la pongo aqui para que sepáis que en Quality Center al menos (en Almería of course) esta disponible. Por fin en algo no somos el culo del mundo xD
Yo voy ahora al opencor a pillar ago de provisiones y ya que estoy veré si ha llegao ya o si tienen orden de la tienda...según e dijo cuando lo reservé, lo sacarían el 16...pero no es de extrañar que lo tuviesen ya...ya que ahí no respetan nada
es un municipio español y una ciudad, capital de la provincia homónima, una de las tres que conforma la Comunidad Valenciana. Es ciudad portuaria situada en la costa mediterránea.
Luisao escribió:A ver, la foto era para ponerla en mi Twitter, la pongo aqui para que sepáis que en Quality Center al menos (en Almería of course) esta disponible. Por fin en algo no somos el culo del mundo xD
Magix escribió:y si saliese oficialmente esto sería SUPER EPICO.
Ese tio fue un visionario a cierto modo...os dais cuenta que le ha dado en la cbeza de que los 2 primeros zeldas que salen en 3ds son precisamente el ocarina y el link awakening??
Sisisiisis
TIQUET O REPORTE!!
Ahí lo llevas
Era coña, eh? pero de puta madre
Esperamos tus primeras impresiones!
Enga, que alguien lo envie a GAME o lo imprima y a alguna tienda... o yo que sé....CURRAD!!!
Pues eso, trolls avoided. Si queréis el juego y vivís en Almería, Quality Center como poco ya lo tiene disponible. No se cuanto durará. Por 41,95€ es vuestro.
Shilvenrha escribió:Yo iría con cuidado con las imagenes graciosas,unas paginas más atras [erick] ha empezado a sancionar a este tipo de mensajes con fotos del estilo.
Shilvenrha escribió:Yo iría con cuidado con las imagenes graciosas,unas paginas más atras [erick] ha empezado a sancionar a este tipo de mensajes con fotos del estilo.
Si, a mi me quieres reportar por poner mi juego y aquí to'Dios poniendo trollfaces everywhere... LOL
Pues vaya fta de sentido del humor...nadie se está quejando por ellas porque laque las ponen también están esperando el juego con ganas...es sólo para cortar un poco la tension que se nota n el ambiente ¬¬
Ya no se puede ni bromear entre "freaks" para amenizar la espera
En el Gamestop de El Ejido (Málaga) lo pone como disponible, aunque no creo que lo vendan.
El Ejido, Málaga? DD Puede que no te haya entendido bien, pero El Ejido está en Almería. O tu eres de Málaga y lo has metido subliminalmente? Qué importa, no tengo el Zelda
Los de ese Gamestop aun no lo venden, he llamado a mediodia y nanai
Nos han cortado tol royo... joder pues se ve uqe no sale... Nada, a ver esperemos a que pase el chico que estaba tanc onvencido de que salia hoy a ver uqe nos dice
Porque?
Porque no ayudan para nada.
El título del hilo es bastante claro.
Perdona hamijo, seguramente usted tenga mas ganas que yo de cojer el juego...por los cojones
En el Gamestop de El Ejido (Málaga) lo pone como disponible, aunque no creo que lo vendan.
El Ejido, Málaga? DD Puede que no te haya entendido bien, pero El Ejido está en Almería. O tu eres de Málaga y lo has metido subliminalmente? Qué importa, no tengo el Zelda
Los de ese Gamestop aun no lo venden, he llamado a mediodia y nanai
Hay 2...el Ejido de Málaga y El Ejido de Almería...
m4x1m0 escribió:Pues vaya fta de sentido del humor...nadie se está quejando por ellas porque laque las ponen también están esperando el juego con ganas...es sólo para cortar un poco la tension que se nota n el ambiente ¬¬
Ahí estamos.
La peña que estamos aquí estamos todos en el mismo barco.