Pues nada empiezo con este juego recien acabado el Majin.
Primeras impresiones, el juego tiene un aspecto visual impresionante, tiene cierto aire al shemue de dreamcast, y el modo de batalla me recuerda mucho a las recreativas de 100 pesetas, esas que te pasabas toda la tarde mirando como jugaba la peña porque estabas canino. Creo que en el apartado gráfico está por encima de muchos juegos y los videos me dejan too "frio" lo bien que están hechas las caras y los gestos faciales, es una pasada. Lo que no acabo de entender como este juego no viene al español, me está costando horrores jugarlo, tengo un inglés muy básico de juegos de folio y medio de historia, pero es que esto tiene dialgoos más largos que las peliculas de Tarantino (ahora entiendo el por que no lo traducieron, podían estar dia y noche y no lo acaban en un mes).
Creo que estoy ante uno de los mejores juegos que he jugado, mezcla todo lo que me gusta, la aventura, las peleas callejeras con tintes rpg (el leveo del personaje), los minijuegos - que es algo que me encanta y le da mucha vidilla a un juego, y la historia con ese pedazo de doblaje japones, que pareces que estás en una película de Jacky Chan.
También agradecer a las fantasticas personas que han hecho una guía para torpes del inglés (como yo), porque sin ellas no estaría disfrutando el juego como lo estoy haciendo, muchas gracias y espero veros con la guía del 4 : )) )
Un saludo y voy a ver que tal se me da.
PD. Vaya pedazo de video que sale del capítulo 3 al 4, si no se han tirado 10-15 minutos son pcos!!