Elunicoo escribió:RaD3R escribió:El inicio del cap 3 es como una película, por lo menos 1.5h de cinemáticas...
Dios lo estoy empezando ahora este capitulo, que juegazooooooooo me está pareciendo. Mi primer Yakuza y un descubrimiento total. I-N-C-R-E-I-B-L-E
Jejeje, me alegro un montón! Eso mismo sentí yo al jugar al Yakuza 0 con el parche al español que hizo un forero de aquí el clan dlan. Posiblemente la saga Yakuza sean los juegos que han pasado más desapercibidos en la historia. En Japón lo peta, pero en occidente casi nadie la ha jugado. Y lo que tiene más mérito es que, juego tras juego, mantenga el nivel argumental e incluso se supere.
Cuando termines este puedes jugar al Judgment en la ps4 (el spinoff de Yakuza, igual de bueno) o al Yakuza 0 con el parche en español que está en este foro. Los dos podrás jugarlos en español. Los demás ojalá que los traduzcan al español algún día. Por orden sería así: Yakuza 0, kiwami 1, kiwami 2, 3, 4, 5 y 6.
Los kiwamis son un remake gráfico de los juegos de la ps2 y cada uno de ellos tiene un motor gráfico diferente, por lo que vas a notar diferencias jugables y gráficas. Te pongo el orden de los más nuevos gráficamente a los más antiguos:
1. Yakuza like a dragon (motor gráfico dragon engine)
2. Judgment (ps4) (motor gráfico dragon engine)
3. Yakuza kiwami 2 (xbox, pc, ps4) (dragon engine).
4. Yakuza 6 (ps4) (dragon engine, pero a 30 fps)
--- A partir de aquí gráficosy jugabilidad a caballo entre ps3 y ps4
5. Yakuza kiwami 1 (xbox, pc y ps4) (motor del yakuza 0)
6. Yakuza 0 (xbox, pc, ps3, ps4)
-- A partir de aquí gráficos y jugabilidad de ps3
7. Yakuza 5 (original de ps3)
8. Yakuza 3 y 4 ( originales de ps3)
Los yakuza 3,4 y 5 se han lanzado recientemente en una versión remaster en ps4. Luego hay otros 2 juegos de Yakuza, ambientados en la época de los samuráis, que jamás han sido lanzados en Occidente.