Empresa num 1 y vinculo con eri al maximo, por si vale la pena
es broma eh que igual alguno se lo cree.
como el heroe ve a los villanos
Saeko, la hermana de nanoha
en el que hay yakuzas solo con pañales, llorando como bebés y tomando leche de biberón
The_Reaper escribió:Menudo enganche llevo con el juego.
Confirmado que los yakuza son mi droga, son lo que para muchos son las telenovelas turcas, un enganche total. Ya me da igual si son turnos o no, me parece un acierto el hacer juegos con ambos sistemas. Al final con estar un tiempo sin jugar me acaba entrando el mono de más yakuza. Son mi debilidad.
He llegado al capítulo 12, llevo 45 horas y ha pegado un subidón de dificultad (más bien los enemigos son de mucho más nivel que yo).
Los enemigos ya empiezan a ser de nivel 50 cuando yo aún soy 35. Hasta llegar a este capítulo no me había encontrado tanta diferencia de nivel.
Total que digo, va voy a jugar un poco a lo de la gestión empresarial a conseguir dinero para mejorar el taller y poder mejorar armas y crear armaduras que ha pegado subidón de niveles los enemigos y ya luego pelearé para subir de nivel (de 35 que estoy a 50 al menos) en lo de la arena esa de subir pisos, que los jefes de nivel 50 ya me dan amor del bueno.
Pues error haberme metido en lo de la gestión empresarial. Pensé que iba a ser un coñazo y menudo enganche me ha pegado. Todo en este juego es droga.
He estado dándole a saco hasta que he llegado al puesto 1, total que me he sacado muchos millones de yenes pero me ha dado para mejorar solo dos niveles más el taller y ahora me piden 20 millones, una barbaridad de dinero.
La parte "mala" de este juego es que al final hay que dedicar mucho tiempo a la gestión empresarial para ganar mucho dinero porque piden cantidades indecentes de dinero para todo, y por lo que parece a partir del capítulo 12 hay que hacer mucha pelea para subir nivel y poder seguir progresando luego en la historia.
La parte buena de eso es que si te gusta la gestión empresarial, como los combates, hay juego para cientos de horas.
Y por ahora solo he jugado una carrera al dragon kart, que me da que va a ser otra droga....
Lo que está claro es que este no es un juego que se pueda rushear la historia rápido. Hasta el capitulo 12 no he tenido necesidad de "farmear dinero ni niveles".
Y aún me queda por terminar el yakuza 4 y por comprar y jugar el 5 y 6 más los judgment, ishin, y todos los que están anunciados..
The_Reaper escribió:@AG-JonES pues sí que el ataque ese es de obligatorio, sobre todo si se quiere poder cumplir en la arena los típicos objetivos secundarios de derrotar a los enemigos de la ronda en menos de x turnos.
Ese ataque es capaz de matar a 3 a la vez y dejar al resto a nada de vida. Consume la ostia de magia eso sí, solo da para usarlo una vez, pero si no sería muy cebado. Gracias a ese ataque se puede avanzar bien en la arena de combate.
Con la tontería me he puesto a jugar el minijuego de no quedarse dormido en el cine, y he conseguido completar todas las películas, la última es bastante jodido al final, me ha costado bastantes intentos, pero lo he conseguido, me ha saltado un logro en Steam, me parece curioso que solo lo ha hecho el 11% de la gente.
En la arena he aprovechado a subir el vínculo con zhao y joon, los tengo ya en nivel 4 de vínculo. El resto de personajes ya los tengo a tope.
No sé qué me da que me va a picar el gusanillo de sacarme todos los logros....
Casi 60 horas jugadas llevo ya y sin sigo en el capítulo 12 que he dejado un poco la historia porque me he enganchado a minijuegos etc..
eRiKaXPiReNCe escribió:Este no tenía mahjong ni inventos de esos en sus trofeos (salvo uno de jugar 10 minijuegos, pero con jugarlos basta, nada de ganar esto o aquello. Luego hay uno de ganar todas las carreras de kart pero es fácil). Esos son los Judgment que son una tortura si quieres el 100% por tener infinidad de minijuegos pvteantes. Like a Dragon el peor que tiene es el del leveo intensivo de cara a hacer la mazmorra opcional final con un mínimo de orden, y no rezar que no te ventilen de 3 ataques a todos.
Tienes que estar matando mendigos en bucle durante horas en una alcantarilla.
The_Reaper escribió:Según Steam sólo han terminado el capítulo que digo el 37% así que imagino que es gente que realmente no ha llegado ahí y ha dejado el juego antes.
Sé que Steam no es el 100% de la gente y es posible que en consola sea diferente pero es un indicador que al menos en Steam mucha gente abandona el juego antes de todo el tomate.
SuperKillo escribió:¿Está a nivel de historia de Yakuza 0? es el único que he jugado y me pareció una putísima barbaridad la historia, de lo mejor que he visto en mi vida en un videojuego por no decir lo mejor.
Me refiero a la imaginación de Ichi, el tema como tratan el RPG dentro del juego y demás xD
The_Reaper escribió:@SuperKillo Debo ser de los pocos que no piensa eso de que jugar a este como el primero es recomendable. Para mi no es nada recomendable, pero con matices.
Lo que veo según los logros de Steam (al completar los capítulos de historia van dando logros) es que la gran mayoría que tiene el juego lo ha abandonado hacia la mitad de la historia, luego eso de que no pasa nada por jugar a este porque es una historia nueva, la gran mayoría creo que lo dice porque no se lo han pasado.
No me refiero específicamente a nadie de aquí porque ya digo que depende de lo que busque la persona si se puede empezar por este, o no, por eso digo que es matizable.
Voy a intentar no soltar spoilers, o lo mínimo posible para no estropear nada.
Llegado a cierto punto de la historia (que la gran mayoría abandona antes) aparecen ciertos personajes de juegos anteriores y hay conversaciones, secuencias etc.. y hay cosas que si no has jugado a los anteriores te pierdes referencias y no vas a saber muy bien a que viene etc..
¿Es imprescindible haber jugado antes a todos? no, claro que no, simplemente durante un pequeño rato del juego no vas a saber quienes son ciertos personajes, como han llegado ahí, de que se conocen etc..
En resumen, a gente que quiere jugarse la saga si o si, le aconsejo jugar al menos los anteriores, si no todos si la gran mayoría.
Evidentemente si a alguien se la pela perderse referencias, y no quiere tener que jugarse todo lo anterior, o no les gusta los anteriores porque los ve viejunos, toscos o lo que sea, este se puede jugar, pero teniendo en cuenta que va a haber un momento de la historia que vas a notar que te has perdido algo, lo vas a notar claramente, no es de vital importancia para entender la historia del juego, eso es cierto, pero vas a pensar "me falta información".
Comento esto porque a mi no me gusta perderme referencias o personajes, y antes de jugar a este todo el mundo decía que no pasaba nada y menos mal que al menos terminé antes dede el 0 hasta el yakuza 3, ya que el momento que comento, me hizo mogollón de ilusión y entendí la gran mayoría de lo que pasa y de los personajes que salen, que si hubiera empezado por este yakuza y de repente me engancha y me pongo a jugar la saga entera, me jodería mucho la experiencia.
Es algo muy personal lo sé, pero prefiero alcarar por si hay gente como yo que si le importan las referencias etc.. y tiene pensado jugar toda la saga, que lo haga bien y no empiece por este.
EDITO: Realmente el que se supone que aclara todo lo que digo es otro juego que ha salido después, porque aun incluso jugando los anteriores y después este hay una pequeña laguna, pero vamos que esa ya es menos crítica.
De todas formas los de los yakuza son unos cabrones, al final unen todos para que tengas que comprartelos y jugarlos todos. Que a mi me encantan eh, pero vamos que mucho independiente, e independiente mis cojones.
Como muchos ya imaginareis al poner lo anterior... Estoy en la batalla contra nuestro archiconocido Majima y madre mia... El subidón de dificultad se les ha ido de las manos.
Llegue con nivel 41 y he farmeado hasta nivel 50 (coñazo absoluto) y aun así las palizas son de ordago sobre todo cuando entra en juego el amigo Taiga...
Algún consejito?
Fortres escribió:Estoy en el final del capítulo 12 y...Como muchos ya imaginareis al poner lo anterior... Estoy en la batalla contra nuestro archiconocido Majima y madre mia... El subidón de dificultad se les ha ido de las manos.
Llegue con nivel 41 y he farmeado hasta nivel 50 (coñazo absoluto) y aun así las palizas son de ordago sobre todo cuando entra en juego el amigo Taiga...
Algún consejito?
Bianka escribió:Buenas. Estoy intentando hacerme todos los logros de este juego. El caso es que quería conseguir todos los mercenarios y hay uno que se llama Megumi. He hecho la misión secundaria que pide pero no sé me desbloquea el mercenario...
ya voy por el último capítulo del juego y creo que a estas alturas ya se ha perdido. No encuentro nada por hay que le haya pasado lo que a mí. Estoy por pasar pero se supone que se desbloquean todos. Es él único que no tengo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bianka escribió:Buenas. Estoy intentando hacerme todos los logros de este juego. El caso es que quería conseguir todos los mercenarios y hay uno que se llama Megumi. He hecho la misión secundaria que pide pero no sé me desbloquea el mercenario...
ya voy por el último capítulo del juego y creo que a estas alturas ya se ha perdido. No encuentro nada por hay que le haya pasado lo que a mí. Estoy por pasar pero se supone que se desbloquean todos. Es él único que no tengo.
La niña tiene varias misiones secundarias.... las número 22 y 23 concretamente.... Las hiciste?
La 22:
https://www.eliteguias.com/guias/y/yld/ ... as-p27.php
La 23:
https://www.eliteguias.com/guias/y/yld/ ... as-p32.php