TheDarknight75 escribió:sissyphus escribió:TheDarknight75 escribió:@sissyphus Amen, bro. Yo el Yakuza lo pillo físico, pero el Gears le daré al Gamepass y si el juego me chifla y/o se me acaba el Gamepass lo pillaré físico
Vendí mi Cyberpunk hace una semana a un compi de curro y tengo mono de mi Marvel Avengers, mi Dragon ball FightersZ, etc
Hey!.
Lo mío con lo físico no es exactamente un prejuicio hacia lo digital, aunque sigo priorizando en mis compras hacerme, por defecto, con copia física del juego que elijo. Es inevitable que lo digital se va imponiendo cada día más en el mundo de los juegos y las consolas , y que posiblemente llegará un día en que el formato físico realmente desaparezca. Yo de momento, sigo con mi preferencia por tener el juego con su disco y su carátula, por mucho que a efectos prácticos todo y así no es más que una "llave" o licencia.
Posiblemente me condicione bastante ser coleccionista de discos musicales desde hace mucho, quién sabe.... Así que por norma general, únicamente compro en digital ( y son minoría para mí ) aquellos juegos que por A o por B me han interesado y no poseen edición física. La mayor parte de la colección de Xbox, 360, y One que me llevo conmigo a este salto a Series X, es física. Y mi línea a seguir con los juegos de esta nueva Xbox, creo que será la misma.
A parte de mi preferencia por ello, reconozco que lo digital tiene no pocas ventajas, que encontrarán muchos jugadores hasta el punto de preferirlo. A mí no me sucede, pero me parece perfecto que las dos opciones coexistan, y que el jugador sea quién elige.
Mi copia de "Cyberpunk 2077" hace días que está reservada, y las ganas que le tengo son tan grandes, que la primera partida de las distintas con este juego que voy a hacer, será corriendo en XsX antes del parche de 2021. Y figúrate tú que todavía tengo precintada la edición Gold completa del "Witcher III" de One, que el juego en Series X luce que da miedo, y que con todo lo que tengo por jugar y seguir jugando, puedo esperar tranquilamente a ese parche del próximo año que todavía lo va a mejorar más. Bufff, es que quieren que muramos de priapismo, juasjuasjuas...
A mí me está pareciendo un planazo poder empezar en Series X con este spin-off de la saga "Yakuza" ( que cuanto más veo de él más me gusta), en cosa de un mes alternándolo con pajarear por Night City, y todo ello en alternancia con un buen número de juegos de Xbox ,360 y One que o bien voy a seguir jugando al ritmo que he ido hasta ahora, o el simple hecho de verlos correr a unos cuantos de ellos en XsX con cosas como el Auto HDR o el framerate incrementado, me parecen excusas perfectísimas para darles nuevos tientos.
A todo esto y por tu avatar, qué gozada de trilogía que fue la "Arkham", y cómo la gocé en la One X. Sólo me quedó pendiente ( aunque lo tengo, compré los cuatro juegos a la vez de segunda mano, a excepción del "Knight" ) jugar al "Origins", que recuerdo que algún que otro forero me lo recomendó en su momento encarecidamente.
No faltará , no.
Un saludo , que tenemos el obelisco en casita ya miiiiiiim.mo !.
Yo trabajo en ECI videojuegos de vendedor. Imagínate la gracia que me hace lo digital profesionalmente hablando. Otra cosa es en lo personal.
El Arkham Knight es una burrada que si sale ayer, lo parece. Es de esos juegos que no envejecen. Solo agobiaba la excesiva presencia del Batmovil (y eso que me chifla ese y los coches y batmoviles en general) Pero que aquí hasta un enemigo importante se despache desde el Batmovil me pareció excesivo.
Yo he tenido MI monolito en brazos y me he hecho una foto con él. Pero hasta el martes nada. Yo soy un friki pero mi jefe no, afortunadamente para los dos
El martes voy de mañanas expresamente para entregarlas a sus dueños y tener la tarde libre para la mía. Me encantan los lanzamientos de consolas. Me lo pasé bomba con One y PS4, pero me perdí Switch por baja
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
Le estoy pillando manía a la PS5 por la pesadez de la gente, pero será otra gran fiesta
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Muy buenos días nos dé Dios.....Y su prima en bicicleta, jajajaja !!!!.
Deduzco por tu nick que somos de similar "quinta", y por extensión que llevamos tiempo parecido en esta afición. Por lo que los más que frecuentes puntos de vista que compartimos según leo mensajes tuyos, son evidentes.
Ya dije que lo digital tiene muchas ventajas y practicidad, lo elija yo o no. Y que también antepongo comprar en físico, costumbre que he tenido desde que era la única manera ( bueeeeeeeno, grabarse juegos del Amiga en diskettes de 3 y 1/2 lo hacíamos todo kiski, juasjuas) de tener tus juegos. Es eso para mí : Una costumbre. Y con la que estoy bastante a gusto. No lo hago tanto por pensar en reventa , ni por creer que todos los datos del juego están en el cd/blue ray.
Como con otras cosas que disfruto y colecciono, me gusta poder tenerlas en la mano. Y en este caso, guardaditas en mi estantería. Quizá en el futuro, cuando comprar digital sea la manera más práctica y puede que casi la única, haga el click mental. De momento, veo a las consolas "peladas" ( otra cosa es lo que les añada uno) muy justitas en almacenamiento como para aguantar con bibliotecas enormes de juegos. Especialmente todos los actuales y por llegar, que con tanta pirotecnia chanante consumen una barbaridad de datos de memoria.
Pero sobretodo, es una manía mía que tengo la absoluta libertad de tener. Hoy día un jugador puede usar enteramente la opción digital si es lo que quiere, o seguir usando la mía. Y por mi parte, ninguna queja o reproche. Quizá cuando un juego que me gusta, no sale físico y me veo avocado a comprarlo digital al no tener más remedio.
Puede que me ayude el hecho de que soy un consumidor de juegos bastante "mío", y comprando y jugando a un nivel bastante normal,tampoco llevo un ritmo exagerado. Opciones como el GamePass, a mí no me son prácticas ( como con lo digital, no uso pero me parece perfecto). Acabo jugando a lo que busco y quiero, yendo bastante a tiro fijo. Algo como el GP, es excelente para jugadores que juegan muchísimo, y se meten sin miedo en títulos y géneros que de otra manera que no fuese pagando una cuota, no lo harían. Yo prefiero comprar mi disquito del juego en cuestión si intuyo que va a gustarme, y no caer en el "diógenes lúdico digital", ocupando disco duro con más juegos de los que elijo por gustos propios.
Pero bueno, son motivos míos, y soy consciente que nadie me obliga a nada, y que por supuesto tengo yo mejores y más acertadas cosas que hacer que intentar "evangelizar" a nadie de qué es mejor ( console wars de nofollistas, físico o digital, etc...) , cuando atiendo yo enteramente a hacer lo que a mí me da la gana mientras la oferta me lo permita.
"Batman: Arkham Knight" fue y sigue siendo un jodido espectáculo, y una culminación de la trilogía a tope de todo. Eso sí, su mayor contra para mí fue eso que dices: El exceso de conducción un tanto forzada con el Batmobile. Creo recordar el tramo que decías, y la propia área en dónde se encontraba, que te obligaba a usar el coche para llegar a lugares de manera un poco....Cargante. Y el boss (
...
Al "Asylum" lo había jugado en PS3, y me pareció un juego excelente. Pero fue teniendo la OneX, que decidí darle zapatilla a la trilogía completa . Y.....Madre mía. Cada uno de los juegos por lo suyo, pero qué gustazo de saga y de tributo al universo del cruzado de la capa. Sólo me queda por jugar al "Origins", cuarto título que compré junto a los otros tres, pero que no empecé por haber jugado a los anteriores uno tras otro y no querer saturarme y tener percepción de él injusta. Así que será en la XsX dónde sea jugado. Y por las razones que me dieron y pese al cambio de estudio, creo que va a agradarme bastante.
Ya te leí, ya, jajajaja.....Abrazando tu SeX y dejándola en su palé hasta que te la liberen. Si es que sóis masoquistas!.
La mía, la reservé en MediaMarkt, inicialmente para recogerla en el que solía frecuentar años atrás estando muy cerca de dónde yo trabajaba. Sí, como remarcaba en mi tocho de abrir mensaje, soy un tío de hábitos. Y comprar nueva consola en tienda, suele ser uno que conservo. Que me gusta, a pesar de que hoy día compramos mucho online y lo recibimos cómodamente en casa.
Pero la situación este año es un poco atípica e imprevisible, y hace días que cambié la recogida en tienda por el envío a domicilio. No sé si nos confinarán o no, pero me curo en salud por si acaso. La verdad es que aunque me gustaría recibirla en día de salida ( sobretodo ahora que tengo tiempo, al estar desde el viernes en el paro hasta abril, por causas mayores de economizar gastos en la pequeña fábrica dónde trabajo y que hemos capeado la hostia de este año como campeones, plantilla y directiva), si no me llega por problemas varios de logística, ni me voy a subir por las paredes ni querré matar al repartidor.
Nunca, y repito, NUNCA, para mí el inicio de una nueva consola ha sido como éste con Series X. Desde hace mucho, la fase primeriza de estar una nueva consola en la calle es lógicamente escasa en juegos. Incluso a veces, auto-obligándose uno un poco a comprar y ponerse con tal o cual juego ( en alguna ocasión hasta alguno que otro que de poder elegir más, ni de coña ) sólo por ser una novedad en el sistema, por el hambre de nuevo espectáculo con nuestra nueva máquina elegida.
Con la XsX, el "Yakuza" se viene para casa, y los motivos los expuse. "Cyberpunk" en diciembre, para acabar de hacer la dupla de lo nuevo en la consola ( y en ambos casos ser disfrutados a tope, ojo). Pero NUNCA antes, ha podido uno llevarse a su nueva consola todos los juegos que tiene de las anteriores de la marca, para seguir dándoles, siempre mejorados por correr en un sistema más poderoso y en algunos casos con parche específico que riza el rizo, y en alternancia con lo nuevo que compres. Y con más retrocompatibles que le sumes.
Sin más puñetas que mover a la SSD ( en mi caso externa, que ya ahorré pensando en ello) el software propio y los retros con mejora, y pudiendo dejar en el mismo HD externo que usabas, los que no.
Una maravilla, y una sensación enorme, para mí, de estar como "siguiendo dónde estabas", pero mejor y ahora preparado para verdaderas burradas next-gen que iremos viendo con el tiempo.
Esta generación empieza de manera tremenda para nosotros.
Un saludo, y perdón por la brasaza, compañero. Es que me picas, jajajaja!!!!. Pero muy positivamente. Un placer echar estas líneas, y otro placer que será iniciarme en los "Yakuza" con este "Like A Dragon".