› Foros › Xbox Series › Juegos
Vaclega escribió:Yo personalmente para iniciarme en la saga como tal recomiendo el 0, ahora como juego suelto seguro que éste está de cine
Jota_T escribió:La edicion ichi viene con steelbook cierto?
Roberdivx escribió:Jota_T escribió:La edicion ichi viene con steelbook cierto?
Cierto
LinKPePo escribió:Otro que estrenará Series X con Yakuza Like a Dragon. Ya me pasé Yakuza 0 en One X y lo disfruté como un enano. Se me fueron como 140 horas para pasármelo con todas las misiones secundarias. Eso si, solo saque 700G de los 1.000 que trae el juego (que no está mal). Tengo que ponerme con Kiwami y Kiwami 2 algún dia, espero no comerme demasiados spoilers de ellos en este Like a Dragon, pero bueno, tampoco sería el fin del mundo.
Vaclega escribió:Dudo que te comas muchos spoiler, en todo caso no entenderás ciertos cameos o referencias y cosas así, por lo demás todo será igual que si los hubieras jugado
TheDarknight75 escribió:Va a ser mi primer Yakuza y creo que mi primer físico de Serie X. El Gears por Gamepass. Le tengo ganas a esta propuesta tan diferente
pepetu escribió:Compis, ¿sabéis si la versión que se vende en europa (francia, italia, etc) o en uk trae subtítulos en español? Vivo fuera de España y es un coñazo que no pongan claro nunca los idiomas de cada región.
Vaclega escribió:pepetu escribió:Compis, ¿sabéis si la versión que se vende en europa (francia, italia, etc) o en uk trae subtítulos en español? Vivo fuera de España y es un coñazo que no pongan claro nunca los idiomas de cada región.
Creo que sí, que será la misma versión para toda Europa....es decir los subtítulos serán multi, me pareció leer eso con judgment hace tiempo y éste debe de ser igual
TheDarknight75 escribió:@sissyphus
Amen, bro. Yo el Yakuza lo pillo físico, pero el Gears le daré al Gamepass y si el juego me chifla y/o se me acaba el Gamepass lo pillaré físico
Vendí mi Cyberpunk hace una semana a un compi de curro y tengo mono de mi Marvel Avengers, mi Dragon ball FightersZ, etc
AdrianEOL escribió:@sissyphus En realidad no es un spinoff, en Japón se llama Yakuza 7 así que es entrega principal.
KAMUROCHO
AdrianEOL escribió:@sissyphus En realidad no es un spinoff, en Japón se llama Yakuza 7 así que es entrega principal.
newdreamer escribió:me acaban de pasar una foto del juego y en la caratula por lo menos de la versión xbox pone bien grande:
REQUIERE INTERNET
no se si será para pijadas online o tendrá parche dia uno y sin el será injugable a lo mejor...
a ver si aclaran algo
newdreamer
Patxo escribió:Este juego tiene raytracing?
El pavo del vídeo que han puesto antes no para de decir lo “bien que luce el rt” y yo creía que este juego no lo tenía
pepetu escribió:Vaclega escribió:pepetu escribió:Compis, ¿sabéis si la versión que se vende en europa (francia, italia, etc) o en uk trae subtítulos en español? Vivo fuera de España y es un coñazo que no pongan claro nunca los idiomas de cada región.
Creo que sí, que será la misma versión para toda Europa....es decir los subtítulos serán multi, me pareció leer eso con judgment hace tiempo y éste debe de ser igual
Eso parece porque sería tonto cambiar la edición si solo está traducido en 5 idiomas. Por ejemplo, en Amazon alemania si que pone que la versión alemana está traducida! , pero la versión que compre yo no sé de dónde vendrá si UK, Alemania, Francia o Italia.
pepetu escribió:newdreamer escribió:me acaban de pasar una foto del juego y en la caratula por lo menos de la versión xbox pone bien grande:
REQUIERE INTERNET
no se si será para pijadas online o tendrá parche dia uno y sin el será injugable a lo mejor...
a ver si aclaran algo
newdreamer
Tienes la foto también de la contraportada?
Korpas escribió:Patxo escribió:Este juego tiene raytracing?
El pavo del vídeo que han puesto antes no para de decir lo “bien que luce el rt” y yo creía que este juego no lo tenía
Y no tiene, confunde ssr con rt, y 100k suscriptores...
sissyphus escribió:TheDarknight75 escribió:@sissyphus
Amen, bro. Yo el Yakuza lo pillo físico, pero el Gears le daré al Gamepass y si el juego me chifla y/o se me acaba el Gamepass lo pillaré físico
Vendí mi Cyberpunk hace una semana a un compi de curro y tengo mono de mi Marvel Avengers, mi Dragon ball FightersZ, etc
Hey!.
Lo mío con lo físico no es exactamente un prejuicio hacia lo digital, aunque sigo priorizando en mis compras hacerme, por defecto, con copia física del juego que elijo. Es inevitable que lo digital se va imponiendo cada día más en el mundo de los juegos y las consolas , y que posiblemente llegará un día en que el formato físico realmente desaparezca. Yo de momento, sigo con mi preferencia por tener el juego con su disco y su carátula, por mucho que a efectos prácticos todo y así no es más que una "llave" o licencia.
Posiblemente me condicione bastante ser coleccionista de discos musicales desde hace mucho, quién sabe.... Así que por norma general, únicamente compro en digital ( y son minoría para mí ) aquellos juegos que por A o por B me han interesado y no poseen edición física. La mayor parte de la colección de Xbox, 360, y One que me llevo conmigo a este salto a Series X, es física. Y mi línea a seguir con los juegos de esta nueva Xbox, creo que será la misma.
A parte de mi preferencia por ello, reconozco que lo digital tiene no pocas ventajas, que encontrarán muchos jugadores hasta el punto de preferirlo. A mí no me sucede, pero me parece perfecto que las dos opciones coexistan, y que el jugador sea quién elige.
Mi copia de "Cyberpunk 2077" hace días que está reservada, y las ganas que le tengo son tan grandes, que la primera partida de las distintas con este juego que voy a hacer, será corriendo en XsX antes del parche de 2021. Y figúrate tú que todavía tengo precintada la edición Gold completa del "Witcher III" de One, que el juego en Series X luce que da miedo, y que con todo lo que tengo por jugar y seguir jugando, puedo esperar tranquilamente a ese parche del próximo año que todavía lo va a mejorar más. Bufff, es que quieren que muramos de priapismo, juasjuasjuas...
A mí me está pareciendo un planazo poder empezar en Series X con este spin-off de la saga "Yakuza" ( que cuanto más veo de él más me gusta), en cosa de un mes alternándolo con pajarear por Night City, y todo ello en alternancia con un buen número de juegos de Xbox ,360 y One que o bien voy a seguir jugando al ritmo que he ido hasta ahora, o el simple hecho de verlos correr a unos cuantos de ellos en XsX con cosas como el Auto HDR o el framerate incrementado, me parecen excusas perfectísimas para darles nuevos tientos.
A todo esto y por tu avatar, qué gozada de trilogía que fue la "Arkham", y cómo la gocé en la One X. Sólo me quedó pendiente ( aunque lo tengo, compré los cuatro juegos a la vez de segunda mano, a excepción del "Knight" ) jugar al "Origins", que recuerdo que algún que otro forero me lo recomendó en su momento encarecidamente.
No faltará , no.
Un saludo , que tenemos el obelisco en casita ya miiiiiiim.mo !.
TheDarknight75 escribió:sissyphus escribió:TheDarknight75 escribió:@sissyphus
Hey!.
Lo mío con lo físico no es exactamente un prejuicio hacia lo digital, aunque sigo priorizando en mis compras hacerme, por defecto, con copia física del juego que elijo. Es inevitable que lo digital se va imponiendo cada día más en el mundo de los juegos y las consolas , y que posiblemente llegará un día en que el formato físico realmente desaparezca. Yo de momento, sigo con mi preferencia por tener el juego con su disco y su carátula, por mucho que a efectos prácticos todo y así no es más que una "llave" o licencia.
Posiblemente me condicione bastante ser coleccionista de discos musicales desde hace mucho, quién sabe.... Así que por norma general, únicamente compro en digital ( y son minoría para mí ) aquellos juegos que por A o por B me han interesado y no poseen edición física. La mayor parte de la colección de Xbox, 360, y One que me llevo conmigo a este salto a Series X, es física. Y mi línea a seguir con los juegos de esta nueva Xbox, creo que será la misma.
A parte de mi preferencia por ello, reconozco que lo digital tiene no pocas ventajas, que encontrarán muchos jugadores hasta el punto de preferirlo. A mí no me sucede, pero me parece perfecto que las dos opciones coexistan, y que el jugador sea quién elige.
Mi copia de "Cyberpunk 2077" hace días que está reservada, y las ganas que le tengo son tan grandes, que la primera partida de las distintas con este juego que voy a hacer, será corriendo en XsX antes del parche de 2021. Y figúrate tú que todavía tengo precintada la edición Gold completa del "Witcher III" de One, que el juego en Series X luce que da miedo, y que con todo lo que tengo por jugar y seguir jugando, puedo esperar tranquilamente a ese parche del próximo año que todavía lo va a mejorar más. Bufff, es que quieren que muramos de priapismo, juasjuasjuas...
A mí me está pareciendo un planazo poder empezar en Series X con este spin-off de la saga "Yakuza" ( que cuanto más veo de él más me gusta), en cosa de un mes alternándolo con pajarear por Night City, y todo ello en alternancia con un buen número de juegos de Xbox ,360 y One que o bien voy a seguir jugando al ritmo que he ido hasta ahora, o el simple hecho de verlos correr a unos cuantos de ellos en XsX con cosas como el Auto HDR o el framerate incrementado, me parecen excusas perfectísimas para darles nuevos tientos.
A todo esto y por tu avatar, qué gozada de trilogía que fue la "Arkham", y cómo la gocé en la One X. Sólo me quedó pendiente ( aunque lo tengo, compré los cuatro juegos a la vez de segunda mano, a excepción del "Knight" ) jugar al "Origins", que recuerdo que algún que otro forero me lo recomendó en su momento encarecidamente.
No faltará , no.
Un saludo , que tenemos el obelisco en casita ya miiiiiiim.mo !.
Yo trabajo en ECI videojuegos de vendedor. Imagínate la gracia que me hace lo digital profesionalmente hablando. Otra cosa es en lo personal.
El Arkham Knight es una burrada que si sale ayer, lo parece. Es de esos juegos que no envejecen. Solo agobiaba la excesiva presencia del Batmovil (y eso que me chifla ese y los coches y batmoviles en general) Pero que aquí hasta un enemigo importante se despache desde el Batmovil me pareció excesivo.
Yo he tenido MI monolito en brazos y me he hecho una foto con él. Pero hasta el martes nada. Yo soy un friki pero mi jefe no, afortunadamente para los dos
El martes voy de mañanas expresamente para entregarlas a sus dueños y tener la tarde libre para la mía. Me encantan los lanzamientos de consolas. Me lo pasé bomba con One y PS4, pero me perdí Switch por baja Le estoy pillando manía a la PS5 por la pesadez de la gente, pero será otra gran fiesta
el helicóptero de las narices, jajajaja
Deathstroke
Deathstroke, y la "gracia" de tener que hacerle FARRUQUITOS con el Batmobile para acabar con él. Pero creo que me puteó muchísimo más el helicóptero, hasta el punto de ser el único enemigo para el que tuve que consultar una guía. Ya sabiendo qué tocaba, pues no fue para tanto. Pero llegué a estar atascado, y desencantado con este juego por otro lado brillante, en ese tramo. Deathstroke fue otra jodida prueba de Hércules, pero en comparación y a pesar de la pesadez de enfrentarlo yendo al volante, se me convirtió sólo en un "try again" hasta vencerle...
sissyphus escribió:@TheDarknight75 , por aquí 43 del ala desde julio.
Vale, vale, recuerdo aDeathstroke, y la "gracia" de tener que hacerle FARRUQUITOS con el Batmobile para acabar con él. Pero creo que me puteó muchísimo más el helicóptero, hasta el punto de ser el único enemigo para el que tuve que consultar una guía. Ya sabiendo qué tocaba, pues no fue para tanto. Pero llegué a estar atascado, y desencantado con este juego por otro lado brillante, en ese tramo. Deathstroke fue otra jodida prueba de Hércules, pero en comparación y a pesar de la pesadez de enfrentarlo yendo al volante, se me convirtió sólo en un "try again" hasta vencerle...
Mi copia de "Like a Dragon" viene de amazon, comprada online. Ya llegará cuando sea, por muy fechada para día de salida que esté. Para mí : La misma filosofía que me aplico con la consola y su tarjetita SSD. O con "Cyberpunk" ( también precomprado allí ). Que todos los sacrificios que tengamos que hacer con esta mierda de situación mundial sean chorradas como esto.
Tú piensa en lo bien que vamos a estar con la XsX, eligiendo a qué jugar y cómo. Olvidarás pronto ese gag en plan "no sin mi hija" con la tuya en el almacén. Jajaja!!!.
sissyphus escribió:@TheDarknight75 , un buen momento para poner en práctica un ejercicio específico de meditación y dominio de impulsos, juasjuasjuas....
De éstas sales más zen que los cataplines de un asceta del Shugendo !.
Eviljuice escribió:Me tienta pero básicamente por la falta de títulos nuevos. Me tira para atrás que es carne de Game Pass.
Aisss...