Después de unos días continuando jugando ya voy por el capítulo 10 y no sé si continuar o verme el resto de la historia en Youtube
Los primeros capítulos fueron casi todo cinemáticas y batallas fáciles. Luego hay un par que la cosa parece que se va a poner más interesante, un poco mazmorreo e incluso me mataron varias veces y decido tomar un descanso.
Me dediqué a explorar por la ciudad, descubrír historias secundarias (muchas bastante wtf y divertidas, aunque la mayoría sigue siendo leer o hacer alguna chorrada), descubrí y jugué a los minijuegos (al de gestión de empresa me he tirado muchas horas, menudo vicio
el resto no he pasado de 5 minutos y ya).
También hice los exámenes para subir mis aptitudes y equipé a mi equipo con buenas armas y complementos gracias al dinero que gané. Es la parte sin duda que más me ha gustado. Luego continúe la historia y otra vez a los mismo, combates fáciles y un tramite que deseo que terminen para ver cómo continua la historia.
No se, puede que no me esperaba que el juego fuera así, o que tenía el hype muy alto por leer siempre tanta alabanzas... Pero al final me ha parecido una buena historia metida en un juego "curioso". Lo recordaré por la ambientación, ya que no había jugado nunca a un juego así ambientado en el Japón actual, y por sus personajes y situaciónes absurdas.
Pero la jugabilidad siempre es lo más importante para mí, entonces al no tener eso me hace bajarle puntos y no entrar en mis juegos top. Tampoco sé si lo recomendaría al ser tan largo y lento. Una personas ve la historia en Youtube y yo creo que disfrutaría igual que jugando al juego la verdad