Que maravilla tíos. Siempre he estado con la espina clavada de no poder jugar a los yakuza del gamepass porque no controlo el inglés apenas y pese a que lo intenté una vez usando el traductor al lado, se me hizo pesado y tedioso y le quita bastante inmersión.
Si bien es cierto que preferiría el sistema de combate clásico, hay que decir que lo han bordado con el sistema. Y vengo de jugar a Persona 5 y me gusta porque el juego en si tiene algunas mecánicas donde le veo un símil bastante grande.
Me gusta el sentido del humor del juego, me gustan las misiones secundarias cortitas ( como la del que mea en el río ) siento que todo está cargado de detallitos que le dan mucha vida e inmersión. El poder poner la cámara en primera persona, el carisma del protagonista. Podría contar mil cosas y anécdotas variopintas que estoy viviendo, pero en resumidas cuentas, me acaban de conquistar definitivamente y ya tienen un comprador garantizado para el próximo juego de la saga.
Quizás a nivel visual me molesta mucho ponerme en primera persona y mover la cámara, me marea. Y por otro lado me decepciona porque esperaba mejoras visuales para xbox series x y algo más potente. Eso si , la recreación es bellisima