Juas vaya SUPERCAGADA de release (no el emu en sí, sino la release) con una BIOS (que la trae la release oficial puesta en la web oficial, no la ha añadido ningun usuario de EOL) y sin Sources
1º El FAKE que ha habido antes con links de megaupload, no se puede permitir. Tiene error en la compresión y puede dañar vuestras PSP. Advertidos estais.
gelon escribió:Juas vaya SUPERCAGADA de release (no el emu en sí, sino la release) con una BIOS (que la trae la release oficial puesta en la web oficial, no la ha añadido ningun usuario de EOL) y sin Sources
Me parto
que esperabas de yosihiro xD , no tirarme al cuello pero esque el muchcho siempre que dice algo no lo cumple :$ y no digo que el emu no sea cierto pero ufff ...
Y por favor, Alek, deja de usar la palabra lammer de esa manera tan general... O primero al menos informate de lo que es, que tampoco te vendría mal...
Pedasote69
Marine Colonial
1.452 mensajes desde nov 2006 en Barcelona (Catalunya)
Emu con bios, sin bios no pasa nada verdad? Yo estoy jugando al final fantasy 7 y se notan mejoras pero no penseis que son mejoras muy llamativas... al menos se juega y no crashea
yo he metido una backup del resident evil 1 original en iso y al cargar se queda bloqueada, toda la pantalla en negro y el led de acceso a la ms no se enciende
Yo he probado el Crash 1 ( se ha apagado mientras cargaba la primera pantalla) el Dragon ball final bout ( no cargaba) i Crash Collection ( que me funciona y la velocidad esta bastante bien )