CISKO escribió:aver si pruebas a fondo el modo director que es lo que mas me interesa y el tema de colgarlos en la red o pasarlos al pc para enseñarlos a los colegas.
Los encenarios son variados?puedes poner los que tu quieras?
Ya nos contaras
bueno intentare responder a algunas preguntas...
desde anoche solo juge una partida mas, vinieron unos colegas y todos caimos ante lips...
pero al grano, como preguntais el juego creo k es multi, el mio esta en castellano completo texto y voces, lo de los fondos en los minijuegos pues hay bastantes, en las opciones te pide cual quieres poner, pero depende de cada minijuego y cada peli pues el juego pone el que tiene que poner, ejemplo, un minijuego era de ir en moto y tenias que inclinar tu cuerpo para ir a izquierda o derecha, en ese minijuego no vas a poner de fondo una oficina, no? el fondo es una carretera , o el de matar avispas, el fondo es un jardin con un arbol, asi ect ect, el video que an posteado es una de las primeras pelis, los videos estan toooodos en castellano los trailer de pelis k haceis estan en perfecto español y bueno ese ultimo por ejemplo no tendria la habitacion bien acondicionada, porque se ven fallos en la imagen, pero os podeis hacer una idea con ese mismo video....
luego echare otras partidas, lo de colgar los videos no se como sera mi 360 no se conecta al live , no esta baneada pero desde la actualizacion no me conecta nose porque... (y reitero no esta baneada)
preguntad lo que querais y luego intento contestaros, como ya os e dicho antes, el video que acaban de colgar es mas o menos lo que os ofrece el juego, pero aunque parezca chorra y cutre, cuando te ves tu, o tu novia o tu colega haciendo el paria y todo asi montado, te partes!!!! 100x100 recomendado