Me hacía a la idea de que iba a tardar aun una semana mas en llegarme, pero para mi sorpresa esta mañana al volver del trabajo lo tenia en la mesa de mi casa.
Es una que puedo considerar una de las mejores ediciones Especiales que he visto en juegos de PSP sin ninguna duda,tanto por los extras que contiene como por la calidad con a que esta hecha.
No obstante, abramos y veamos la edición:
En esta última se ve el contenido que lleva, y que describiré mas tarde.
En esta foto podemos ver lo que es la OST del Juego, la caja de cartón exterior, que se caracteriza por ser brillante, estilo la del Lunar como ya enseñe en su día; y dura. Lo que veis "plegado" es un mapa, la caja del juego de PSP, y finalmente el artbook, otro a comentar muy positivamente, tapas duras y ademas por delante en relieve, resaltando la Ys y ademas siendo esta de colores brillantes.
Un par de páginas del artbook.
En esta foto podeis ver la caja del juego de PSP por dentro, junto a la caja de la OST, el UMD y el disco de la OST encima del artbook, y finalmente el manual de instrucciones.
Parte trasera de la caja de cartón y de la del juego, e interior de la OST
El famoso "mapa", hecho de tela fuerte, muy buena y con colores muy bien impresos. No lo he medido, pero mi mesa hace 1,30m y el mapa casi la cubre... calculo que medirá 1m de largo.
Una edición que recomendaría que no le faltase a nadie en su colección, y una razón mas para que aquellos a los que nunca se han aventurado en el mundo de la importación, lo hagan, tienen un razón buena para ello (ademas de exprimir el juego claro esta, yo le voy a meter caña en cuanto termine el Mimana de PSP).
Must Have en toda regla.
P.D. Copiado y pegado de mi blog, aunque poca importancia tiene
Salu2