[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

1, 2, 3, 4, 511
si se pueden quitar, en ls opciones.
La parte "RPG" es bastante simple y a la larga se hace muy monótona. La idea de tener una isla/academia que puedes recorrer a tu antojo retando a quien te apetezca es muy sugerente en un principio pero no hace falta mucho tiempo para darse cuanta de que podrían haberle sacado mucho más partido. Por ejemplo añadiendo algún tipo de misiones secundarias, más localizaciones (en seguida te cansas de andar siemrpe por las mismas pantallas, aunque más adelante se desbloqueen nuevos lugares como el laboratorio).

Pero quitando esto, que al fin y al cabo es secundario en este tipo de juegos, hay que reconocer que los duelos de cartas son totalmente adictivos y estas deseando sacarte unos cuantos puntillos para ir a comprar sobres (esto de conseguir las cartas comprando sobres es un gran punto a su favor [sonrisa] ).

Por cierto, algún personajes de la isla hablan de un "animal" o "simio" que aparece en el bosque y con el que se puede luchar. ¿Lo habeis encontrado?

Y ahora un par de pequeños "secretitos", a ver si alguien conoce alguno más:

Para luchar con el profesor que se hospeda donde lo hacemos nosotros debemos retarlo cuando estamos en compañia del gato.

En la estación eléctrica que se encuentra en el área del bosque aparece a partir de las 22:00 horas un personaje con el que podremos luchar.
A riesgo de ser pesado vuelvo a lanzar la pregunta que hice unos cuantos posts antes (pero para la que no he tenido respuesta)...

El "bocadillo" que sale encima de algunos personajes, como si estuvieran pensando algo (unos puntos suspensivos, y cosas así) ¿vale para algo? ¿Es su estado anímico? ¿se puede cambiar?
Lanik79 escribió:A riesgo de ser pesado vuelvo a lanzar la pregunta que hice unos cuantos posts antes (pero para la que no he tenido respuesta)...

El "bocadillo" que sale encima de algunos personajes, como si estuvieran pensando algo (unos puntos suspensivos, y cosas así) ¿vale para algo? ¿Es su estado anímico? ¿se puede cambiar?

Si, mas o menos pero a veces no influye en las conversaciones.
He de decir que estoy intentando poner los videos con sonido...
Pero hasta que no tenga la iso japonesa no puedo hacer nada...
De momento he probado a meterle los videos de la version americana y si van, tambien lo hemos discutido por aqui que puede que no sean los videos pero aún así voy a seguir trabajando en ello.
Con un poco de suerte al final del día puede que saque un "parche" para el juego si es que hay suerte.
Saludos
El mono duelista no sale, al menos eso tengo entendido.
El personaje que sale en la central por la noche es Jinzo, un tio que tiene carta propia en el juego, debe ser como un fantasma porque cuando hablas con el (al menos en la versión USA) te dice como que debes ser especial ya que puedes verlo.

Lo del bocadillo, creo que es el estado de ánimo que tienen, y su pensamiento hacía ti. A los que les caigas bien tendrán un bocadillo con un corazón y alos que les caigas mal tendran como un hilo enredado.

A mi no se me hace demasiado pesado, como dices van surgiendo nuevas localizaciones, siempre surgen personajes nuevos a los que conocer y duelar [jaja] , y lo de ir a comprar cartas y estar nervioso por ver lo que te toca es la ost** [sonrisa] .

oye una preguntita seguramente tonta, si guardo una partida de este juego o de cualquiera de psp usando el backup, luego si pongo el juego en UMD me carga la partida tal cual???

Sí, sin ningún problema.

Se pueden quitar los videos del combate?. SE pierde mucho tiempo y es un puto coñazo!.

Si, en el menu opciones desactiva la opción animaciones de combate.

Para luchar con el profesor que se hospeda donde lo hacemos nosotros debemos retarlo cuando estamos en compañia del gato.

Sí, porque hay personajes que te dicen que en presencia de 'el' se enfada.

Ahora pregunto yo, ¿qué porcentajes de derrotas victorias lleváis?yo tengo algo más del 62% con 52 victorias y 26 derrotas.

Saludos [oki]
lo de los bocadillos creo que influye en el nivel de amistad, recuerden que hay que tener amigos para que cuando llegue el dia del torneo estar bien acompañado...

pues yo no tengo muchas horas apenas tengo 20 victorias 5 derrotas, tengo a Hiro de entrenamiento xD [carcajad]
lo de los bocadillos creo que influye en el nivel de amistad, recuerden que hay que tener amigos para que cuando llegue el dia del torneo estar bien acompañado...

La verdad es que yo tengo a algunos personajes que en el bocadillo se ve un "hilo enredado" y ya me imaginaba que significa que no están de muy buen humor o que no les caigo bien...

¿Qué se puede hacer para que cambien su nivel de amistad? ¿charlar con ellos? ¿regalarles sandwiches como al gato? ¿hay alguna forma? XD
Lanik79 escribió:La verdad es que yo tengo a algunos personajes que en el bocadillo se ve un "hilo enredado" y ya me imaginaba que significa que no están de muy buen humor o que no les caigo bien...

¿Qué se puede hacer para que cambien su nivel de amistad? ¿charlar con ellos? ¿regalarles sandwiches como al gato? ¿hay alguna forma? XD

Has dado con la forma^^.Para ganarte su amistad hay que hablar con ellos de lo que les interesa y darles sandwiches, cuantos más les des (que le gusten) más le subirá el corazón. Para ver que sandwiches le gustan y para ver los corazones, en tu habitación, en el ordenador debes de mirar la base de datos, ahí te viene todo.

Un truquillo, si llevas al gato contigo (pero vaya gato más soso) siempre tendrás buenas conversaciones con ellos.

Saludos [boing]
Cuando me conecto a la pagina con la psp pone introduce user y password!!.,..
que pongo?? ¬_¬
FIRESNAKE escribió:Cuando me conecto a la pagina con la psp pone introduce user y password!!.,..
que pongo?? ¬_¬

Me da que el juego original justo ahora lo tiene tu 'primo' XD . En la caja del juego te vendrá un user y un password para que te conectes.

Saludos [oki]
es.. que la caja,.. se quedó en el burro.., o la pisó un elefante. (ahora mismo.. nomacuerdo ein? )

... no venden cajas vacías..?? [buenazo]
FIRESNAKE escribió:es.. que la caja,.. se quedó en el burro.., o la pisó un elefante. (ahora mismo.. nomacuerdo ein? )

... no venden cajas vacías..?? [buenazo]

No, me da que no [looco] . ¿De todas formas para que quieres acceder a la web desde el juego?

Saludos [360º]
En teoria te puedes bajar cartas, personajes, etc... Yo tengo el juego original y no viene ninguna pasword
oiganme una preguntita plis, que se hace con el bocata de webo d oro (k nombre mas feo coño XDDDD) es k lo ganao y no me dan na ni ostia
una pregunta alguien ha encontrado alguna guia de este juego es que empece hoy y por ahora solo gane un duelo de los tres que llevo y necesito una manita

un saludo
El golden egg sandwich es el que mas le gusta a todo el mundo con lo cual subiras muchos corazones en su amistad, se lo des a quien se lo des.

Ademas sirve para alguna cosa secreta que hay por ahi.

Fadolf busca el juego japones "por ahi" porque yo lo tengo.
ES PAL PSP que yo lo encontre en algun lugar.
Necesito de su ayuda lo que pasa es que ya van como 3 veces que repito la parte 1 del juego porq el dia del torneo me dice que no tengo pareja para participar, y no se como tener pareja y eso que he ido todos los domigos a duelear con el yaden pero luego no se que pasa...
Y por cierto mi porcentaje de vicotrias es del 75% :P
superpech escribió:Necesito de su ayuda lo que pasa es que ya van como 3 veces que repito la parte 1 del juego porq el dia del torneo me dice que no tengo pareja para participar, y no se como tener pareja y eso que he ido todos los domigos a duelear con el yaden pero luego no se que pasa...
Y por cierto mi porcentaje de vicotrias es del 75% :P

Tienes que conseguir un marcador de corazon grande (8 corazones pequeños) con almenos 1 personaje.
areseldios escribió:El golden egg sandwich es el que mas le gusta a todo el mundo con lo cual subiras muchos corazones en su amistad, se lo des a quien se lo des.

Ademas sirve para alguna cosa secreta que hay por ahi.

Fadolf busca el juego japones "por ahi" porque yo lo tengo.
ES PAL PSP que yo lo encontre en algun lugar.

Ya tengo el backup japonés, y de momento voy teniendo problemas...
Tambien me he dado cuenta que hay archivos que están en la iso japonesa...
Esta semana estoy de examenes y no me puedo poner muy en serio hasta el viernes asi que...
He estado probando combinaciones, metiendo, quitando archivos, y mi sorpresa ha sido que no ha arrancado el juego...

Saludos
cuidado con eso de la ..., edita, no kiero que cierren mi post
Sorry, no era mi intencion.
Si saco el parche voy a tener que pedir mas informacion sobre que palabras debo poner...
Saludos y lo siento
una preguntilla el problema es qye yo no se donde mirar que cartas necesitan sacrificios al entrar eso donde lo pone?

un saludo

p.d:como escogeis las cartas para vuestros mazos?
qye yo no se donde mirar que cartas necesitan sacrificios al entrar eso donde lo pone?

Todas las cartas de nivel 5 y 6 necesitan un sacrificio. Las de nivel mayor de 6 necesitan 2 sacrificios...

NOTA: Esto te lo enseñan en la 2º o 3º clase...
ok gracias por la aclaracion es que yo solo fui a una clase.Habrá que empezar a latar menos xDD

un saludo
Buenas,yo tb estoy enganchao a este pedazo de juego,alguien sabe donde conseguir la carta polimerizacion(para las fusiones),es k no se en k baraja salen y tengo muchas fusiones y no puedo invocar ninguna,gracias de antemano.
El juego esta genial, pero la traduccion es pesima de cojones, miles de faltas y frases sin sentido.

Saludos^^
Qué raro, lo han quitado del catálogo de la web de Game, cuando el otro día lo tenían en portada de la página de PSP... En fin, espero encontrarlo en alguna tienda este sábado.
Lleonard Pler escribió:Qué raro, lo han quitado del catálogo de la web de Game, cuando el otro día lo tenían en portada de la página de PSP... En fin, espero encontrarlo en alguna tienda este sábado.

Lo abran quitado porque sale a la venta el dia 15 de marzo, lo se porque uno de mis amigos es encargado de un game de aqui. [+risas]
juego 100% recomendable!! La verdad que está muy guapo. Si os gustan los juegos de carta tipo magic se sale...
Yo a lo último que jugué de cartas fue a uno de pokemon para Game boy y la verdad que este está también muy entretenido.

Probadlo!!!
Wenas, 1º decir q el juego ta muy wapo y eso q es la primera vez q juego a un juego d est estilo X-D . Ahora tengo unas dudas:
1º ¿Alguién puede explicar un poco como se hacen las fusiones entre monstruos? es q no entendí muy bien la explicación [ayay]
2º ¿Hay alguna manera pa poder tirar/vender cartas? es q llega un momento q no sabes dd meter tanta carta.
3º ¿que recomendais mazos orientados en un tipo o mazos híbridos?

Gracias.
J_Chiki escribió:Wenas, 1º decir q el juego ta muy wapo y eso q es la primera vez q juego a un juego d est estilo X-D . Ahora tengo unas dudas:
1º ¿Alguién puede explicar un poco como se hacen las fusiones entre monstruos? es q no entendí muy bien la explicación [ayay]
2º ¿Hay alguna manera pa poder tirar/vender cartas? es q llega un momento q no sabes dd meter tanta carta.
3º ¿que recomendais mazos orientados en un tipo o mazos híbridos?

Gracias.

1.- Se necesita la polimerizacion o el campo de fusión.
2.- Sí, cuando vayas mas avanzado en el juego vas al laboratorio y te dan una opción de cambiar cartas.
3.- Mazos híbridos, ahora mismo tengo las cartas de Jaden con unos 1900 sin sacrificio que gano a casi todos, he ganado al profesor Vellian y a la profesora Fontaine...
Te recomiendo las cartas de Jaden porque si vas a ir al torneo con él pues los dos mazos juntos son la bomba...
Saludos

PD: Recomiendo que cojas monstruos de oscuridad.
Si no te aclaras mucho avisame
¿En que tipo de sobres sale la carta polimeracion o campo de fusion?
En los sobres de cartas de fusión
Saludos
Fadolf escribió:En los sobres de cartas de fusión
Saludos

Que igual todavía no te venden, no desesperes,la cantidad de sobres varía en cuanto vayas avanzando en el juego y haciendo determinadas cosas. Ten paciencia y juega.

Saludos :-p
Noticia: Ya funciona la descarga desde el juego de nuevas cartas, recetas de decks y listado de cartas prohibidas. Yo ya me lo he bajado y no necesitas contraseña.

Saludos y ha disfrutar de este gran juego.
felimerce escribió:Noticia: Ya funciona la descarga desde el juego de nuevas cartas, recetas de decks y listado de cartas prohibidas. Yo ya me lo he bajado y no necesitas contraseña.

Saludos y ha disfrutar de este gran juego.

En serio?? No hace falta ni contraseña ni na, que raro
Saludos, gracias y a probar...

EDITO: FUNCIONA!!!!
Esta tarde ha caído. No conozco Yu-Gi-Oh!, pero los JCC en general me vuelven loco. A ver qué tal. Estaba a 29,95€, me ha sorprendido que haya salido tan barato.
30€¿????? donde¿???? [mad]
En Barcelona estaba a 30€ en todas las tiendas Sony Center y PlayStation Center (aquí lo compré yo).
ola chicosss me compre el juego aller i me buske una guia sobre las cartas i sus contraseñas, encontre una k me servia para meter contraseñas en la "maquina de contraseñas" para que me dieran las cartas, mi pregunta es... donde esta esa makita? XDXDXD gracias tios [oki]
edgartete escribió:ola chicosss me compre el juego aller i me buske una guia sobre las cartas i sus contraseñas, encontre una k me servia para meter contraseñas en la "maquina de contraseñas" para que me dieran las cartas, mi pregunta es... donde esta esa makita? XDXDXD gracias tios [oki]

Pues de momento no puedes meter las contraseñas, cuando lleves mas tiempo jugando te vas al laboratorio y metes las contraseñas.
Saludos
cuanto tiempo? o sea cuando se enpiezan a desblokear cosas como los sobres de fusion i el laboratorio etc?

a y tmb los de ritual si n os molesta muxo decirmelo, graciassss
oye donde se consiguen las contraseñas?,y otra cosa para k coño son las cartas prohibidas,por cierto tengo de compañero para el tag a zane y el 100% de sus cartas y somos la repera,saludos.
Tiempo: Puff, llevo por lo menos 1 semana jugando mas menos, quizás algo mas. Lo de polimerización sale pronto y las de ritual cuando llegues al torneo tag force aparecen.
Cartas prohibidas: Como su nombre indican no se pueden utilizar en un duelo.
http://www.gamerstcg.com/yugioh4.html
Si buscais por ahi encontrareis cartas, abajo a la izquierda de cada carta hay un código, ese código lo metes en la máquina de las contraseñas y se te desbloquea esa carta si es que existe en el juego.
Yo tengo de compañero a Jaden y estoy en la segunda parte del juego con 65 medallas, se necesitan 90...
Saludos
eso de las medallas como va?,y el simbolito k sale al lado de las victorias y derrotas k es?,y por ultimo como se hacen math.

Se me olvidaba tus invocaciones pork no se pueden ver graficamente ?
Lo de las invocaciones graficas no tengo ni idea porque yo si invoco el elemental hero flame wingman no me sale nada, pero si ataca Jaden (hablo en un duelo doble) sale el ataque...
Lo de las medallas es un poco dificil porque tienes que ir ganando duelos hasta conseguir 90. Hace unos 2 dias que no juego porque estoy viciao al nfscarbono al ordena asi que...
Saludos
alguien me puede decir cuando mas o menos salen los sobres de oscuridad k salen agotados i los de ritual??? estoi a 90 dias de el torneo decidme mas o menso a cuantos dias salen, graciasss i si me pudierais decir la s de dragon tmb seria un detalle
edgartete escribió:alguien me puede decir cuando mas o menos salen los sobres de oscuridad k salen agotados i los de ritual??? estoi a 90 dias de el torneo decidme mas o menso a cuantos dias salen, graciasss i si me pudierais decir la s de dragon tmb seria un detalle

Los de oscuridad no lo se, pero los de ritual pronto, a mi por lo menos a 85 días del torneo o así ya me salían, pero supongo que dependerá esto de diversos factores.

Saludos [360º]
Aver si me respondeis a esto, tu aparte de moverte por los distinitos lugares y combatir contra los demas ay que acer algo mas para desbloquear paquetes de cartas o lugares etc... o solo es eso?
PD: Se puede acer de alguna forma que las cartas prohibidas dejen de serlo por que si no vaya tonteria no.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511