Muy Buenas!:
Pues nada, hoy por fin, después de dos meses y 17 horas de juego, al fin he logrado terminarle.
Es una pasada. A mi me ha encantado y eso que he estado temporadas sin jugar, así que a quién se lo pase seguido le enamorará. Las pantallas son muy variadas, y no se hace monótono en absoluto. Personajes e historia geniales. Si tienes una Wii tienes que tener éste juego.
El probleama que le veo (y que me pasa últimamente con todos los juegos, por ejemplo No More Heroes) es que no me he empanado de nada de la historia (básicamente por que no la cuentan).
Yo me le he pasado sin "mejorar" a Wiki, ¿alguien sabe si mejorandole, o consiguiendo todos los tesoros (que solo aparecen una vez terminado el juego) el final es distinto?
Ahora una pregunta-spoiler:
EDITO: No se si ya se ha comentado algo,
pero el juego no termina cuando te lo pasas por primera vez. Los que se lo hayan pasado sabrán que al final de dicen disimuladamente que aún te quedan cosas por conseguir.
Bueno pues esas cosas son cofres ocultos que hay en cada pantalla y que sólo aparecen cuando ya has pasado el juego por primera vez. Según la página de Guias Nintendo, para acabar completamente el juego hay que conseguir todos los tesoros (Me imagino que habrá otro final, o cambiará algo).
Eso sí, la tarea se me antoja imposible. Yo he conseguido un cofre por mi mismo, pero he leido como conseguir algún otro y son cosas absuras, estilo: destroza todas las piedras de un nivel, da tres vueltas alrededor de una columna con noseque objeto en la mano... vamos, cosas que a nadie se le ocurririan.
Habrá que echar mano de la gua...