gordon81 escribió:Yo lo que espero con ganas es algún mod o sweetfx, enb.
Ni la madre de todos los sweetfx puede salvar esto
, no en serio los graficos son los que son, como mucho le puedes quitar el tono verdoso y darle mas definición pero estan entre ps2 y ps3, un par de fotos para los indecisos:
Sobre el juego en si yo volvi ayer de vacaciones y lo pille, solo he jugado unas horas y me esta gustando, lo mejor que tiene es el ambiente, me esperaba los zombies un poco más agresivos ya que necesitas 3 o 4 para ponerte un poco en problemas y en mi opinion esta hecho para jugarlo con mando ya que así aumenta la dificultad y esta muy lograda la sensibilidad al moverte, no es como otros juegos que con el stick andas o corres, aqui segun lo muevas andas mas despacio o deprisa antes de correr, esta muy chulo.
El combate es un poco meh y al final paso de armas ya que lo mas efectivo es el puto palo que no se rompe así le tiren una bomba nuclear xD
En resumen, sin ser objetivo ya que todo lo que huele a zombies me mola, el juego es recomendable por el precio al que esta pero para mi recomendaria antes Dying Light que me parece lo mejro del genero en años, a ver si metiendo mas horas cambio de opinion.