He probado el Fort Zombie.
Graficamente es bastante malo, y no solo lo es por que los graficos sean realmente malos (que para ser un juego de 2009 lo son) es tambien por que aunque tengas un ordenador potente donde puedas ponerlo todo a tope, te va a dar tirones por que si. Por su mala optimizacion.
La IA de los zombis me la esperaba mala (no es que los zombis se caractericen por su gran inteligencia) pero la de tus aliados es quizas peor.
Aun asi, el juego me ha gustado. He visto criticas por ahi que dicen que el personaje tarda demasiado en recargar, que tarda muy poco en cansarse, que tiene mala punteria...
Pero cuando empiezas el juego un mensaje te salta en la pantalla para advertirte que este no es un juego de zombis comun. Que las armas tardan en recargarse, como en el mundo real. Que no puedes estar esprintando ilimitadamente, como en el mundo real. Que no vas a encontrarte montones de municiones desperdigadas por todos los sitios...
Pero como digo el juego me gusta. Me gusta por sus opciones que no he visto en otros muchos juegos, como lo de tener que ir a aprovisionarte de recursos, buscar supervivientes, recosntruir una base y repeler a las hordas de zombis...
No me lo compraria (tal cual esta hecho ahora mismo) pero me encantaria que un juego de este tipo (incluso con sus malos graficos!) saliera para alguna de las plataformas de hoy dia.