Hilo Oficial Zombi

messiah escribió:
:-? :-? :-?
¿llama lori siendo un zombi?

Lo que ocurre es que
Rick se vuelve un poco loco
Dr Slump escribió:
Redlay escribió:
Dr Slump escribió:
lori esta muerta, pero bien muerta, digerida y cagada,jaja, ¿los zombis no cagan?y Carol no tengo ni puta idea

No creo que un zombie sea capaz de comerse a una persona entera incluyendo huesos como el craneo y sin dejar ningun resto por el suelo XD

pienso ke lo de el craneo y huesos es un fallo de la serie y ke ella esta muerta, pero ya veremos lo ke nos depara el future

Lo mas crudo de todo es..si es una de ellas..¿¿¿¿ como saben a que puto teléfono llamar??????
tio_moñas escribió:
Lo mas crudo de todo es..si es una de ellas..¿¿¿¿ como saben a que puto teléfono llamar??????

Lo mas crudo de todo es... como puñetas pueden seguir funcionando los moviles. [sonrisa]
Bueno para cambiar de tema que cada vez que entro me como 6 o 7 spoilers indirecta o directamente de TWD.

¿Que os ha parecido el trailer de World War Z? Yo creo que no se va parecer en nada al libro no entiendo para que han comprado los derechos del libro si han hecho o eso me parece algo distinto..
http://www.youtube.com/watch?v=29tzltv4I1M
Guardy94 escribió:Bueno para cambiar de tema que cada vez que entro me como 6 o 7 spoilers indirecta o directamente de TWD.

¿Que os ha parecido el trailer de World War Z? Yo creo que no se va parecer en nada al libro no entiendo para que han comprado los derechos del libro si han hecho o eso me parece algo distinto..

Me leí el libro hace poco y no creo que se parezca mucho.
Perfect Ardamax escribió:
tio_moñas escribió:

Lo mas crudo de todo es... como puñetas pueden seguir funcionando los moviles. [sonrisa]

Sin leerme los comics y sin saber lo que realmente va a pasar, en verdad el telefono no suena, esta todo en la cabeza de Rick, al menos por lo que a dicho _sura_ tendria que ser asi ¿no? otra cosa puede ser que en verdad si suene y alguien conteste ¬_¬ ¿pero quien?. Todo esto y mas lo veremos en el proximo capitulo,no se lo pierdan amigos
Guardy94 escribió:Bueno para cambiar de tema que cada vez que entro me como 6 o 7 spoilers indirecta o directamente de TWD.

A mi el trailer me ha parecido una mierda

Yo no he leído el libro, sin embargo el trailer me ha parecido muy interesante y en un principio pienso ir a verla, además Brad Pitt me parece un gran actor y según FilmAffinity también aparece Bryan Cranston, que me encanta. Al menos tiene un reparto llamativo.
Imagen

en un rato me veo el capi de ayer.. dejo esta imagen :p
messiah escribió:
Perfect Ardamax escribió:
tio_moñas escribió:

Sin leerme los comics y sin saber lo que realmente va a pasar, en verdad el telefono no suena, esta todo en la cabeza de Rick, al menos por lo que a dicho _sura_ tendria que ser asi ¿no? otra cosa puede ser que en verdad si suene y alguien conteste ¬_¬ ¿pero quien?. Todo esto y mas lo veremos en el proximo capitulo,no se lo pierdan amigos

El telefono es fantasia de Rick, mas adelante hay otro personaje al que le pasa lo mismo y cree estar hablando con un punto de resistencia... pero rick habla con el y lo descubre, el telefono no suena, no hay linea ¿como van a funcionar los telefonos sin electricidad?
erpoli escribió:Imagen

Es como la de crepúsculo pero en negra...
Mi teoria sobre lo de Lori

Mi teoria aunque suena demasiado cutre... lo que se ve el zombie comiendo puede que fuese la placenta o el sabrá porque es imposible como dice que se coma todos los huesos... puede que la del pelo corto ( no me acuerdo ahora su nombre ) que aprendio en capitulos anteirores practicando con un zombie, se encontrara a Lori y como dicen tambien por aqui la cosiera y la salvara ... sería mu rebuscado pero aver...la otra no se ha visto morir, el niño a Lori no disparo , y el zombi no ha podido comerse enterita a Lori ...
Rurounhi escribió:
erpoli escribió:Imagen

Es como la de crepúsculo pero en negra...

Fue a la misma clase interpretacion que Chuck Norris [poraki]
Muy buena la de Michonne xD
yo también os dejo unas foticos de los protas de la 3ª temporada:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miraos la galería entera que vale la pena ;)
http://www.ew.com/ew/gallery/0,,2062270 ... d#21203495
Voy por la página 101 del libro de Carlos Sisi, Los Caminantes.
No es nada del otro mundo la verdad.

Tengo los otros dos para leer también, pero vamos... espero que la cosa mejore, y mucho.
Me acabo de comprar por 5 euros la unidad estos 4 libros de tematica zombie todos de la editorial Dolmen:

- EL ALZAMIENTO.
- Y PESE A TODO ...
- LA ISLA DEL TESORO Z
- CARNE MUERTA

Alguna critica o referencia ¿¿
solo para los que han leido el comic:

Spoilers a porron:

En el comic carol se "suicida al tirarse a los brazos de un zombie para que le muerda" yo pienso que lori no murio, pero si que se quedo inconsciente, llego carol escuchando el Bebé, y al ver a lori en el suelo intentó ponerla en un lugar seguro, despues vería sus tripas saliendose... (eso sera lo que se come el zmbie imagino) y al igual que en el comic, en la serie carol se dejara morder por lori, sintiendo que ya no puede soportar mas la situacion, muere suhija.. tmbien muere lori.. Tambien espero que el bebe muera al igual que en el comic... es muy improbable que un bebe resista esta ecatombe, y mucho menos probable que encuentren leche para el bebe durante tantos meses que tienen que alimentarlo con leche... Respecto a el tema del gobernador, imagino que pronto llegara el momento en que descubre la prision y demas... quiza aprovechen ahi para cargarse a el bebe, por no hablar de hershell y algunos mas, quiza solo queden al final de la temporada. Glenn, Maggie, Rick, Carl, Michonne, Andrea y Darrill.

Otra cosa que se me ocurre...

Lori en el comic tampoco se sabe si ha muerto....Todo indica que si, pero que yo recuerda nunca se la llega a ver Zombie ni tampoco se llega a ver como muere, sale un balazo y tiene el bebe justo delante, de echo la sensacion esque disparan al bebe y no a ella... no lo se, pero alomejor lo dejan en plan incognita, a dia de hoy todavia hay gente que defiende que lori sigue viva en el comic asi que con tal de no cagarla... ... Eso si, lo de que rick esta supercolgado con el tema del telefono en el comic me impacto muchisimo. Es muy muy buena esa parte cuando se da cuenta de que el telefono no esta conectado a ningun sitio.
ernesvk escribió:
Lori en el comic tampoco se sabe si ha muerto....Todo indica que si, pero que yo recuerda nunca se la llega a ver Zombie ni tampoco se llega a ver como muere, sale un balazo y tiene el bebe justo delante, de echo la sensacion esque disparan al bebe y no a ella... no lo se, pero alomejor lo dejan en plan incognita, a dia de hoy todavia hay gente que defiende que lori sigue viva en el comic asi que con tal de no cagarla... ... Eso si, lo de que rick esta supercolgado con el tema del telefono en el comic me impacto muchisimo. Es muy muy buena esa parte cuando se da cuenta de que el telefono no esta conectado a ningun sitio.

releete el capítulo, porque yo creo que queda más que claro
si te refieres a cuando...
la disparan... no creo que quede tan tan claro. Tu lo has releido? has visto algo que lo deje totalmente claro?? igual se me escapa algo.
SPOILER DEL CÓMIC
Imagen

yo creo que esto no deja mucho lugar a dudas, al menos no a mí
_sura_ escribió:SPOILER DEL CÓMIC
Imagen

yo creo que esto no deja mucho lugar a dudas, al menos no a mí

En el comic si que queda vagando por ahi, al morir se convertira de zombie, yo creo que algun dia volvera Rick a matarla... y lo del niño o tambien se convierte en zombie (no lo creo) o lo recogen algunos de los que atacaron y se lo encuentran mas tarde de mayor (para mi lo mas probable)
Lo de que Lori en el comic

pueda andar arrastrandose por la carcel ya que su cerebro no fue destruido

Lo he pensado miles de veces xD

Es mas, en el comic si os acordais, al final de la parte de la carcel

cuando después de arrasar con todo, los aliados del gobernador (que previamente fue ejecutado por una de sus aliadas al ver que habia matado a Lori y su hija a sangre fria) se dan cuenta de que los zombies los habian acorralado, se atrincheran dentro de la carcel ¿Seguiran todavia ahi?
Es que...
toda esa parte queda sin descubrirse en el comic, porque ocurre la guerrilla contra el gobernador y tal, pero luego no se sabe si queda alguien en la prision o los caminantes se hacen con ella... nose, alomejor no es importante pero es de las pocas cosas que quedan abiertas y en el aire. Quiza para darle un giro a la historia mas adelante?? para que el final del comic sea que carl y rick vuelven a la prision a hacer vida y se encuentran el caminante de lori... y acaban con el...no lo se.

De todas maneras la seria va tomar otros derroteros y hay muchas cosas que las estan haciendo distintas.
El comic lo retomaré con mas calma y a la espera de que mejore. El último que leí fue el 103 si mal no recuerdo. A partir del 80 no me gustó nada.

El libro por cierto, de Carlos Sisi, lo acabo de terminar. Muy normalito. Seguiré con los otros dos.

Aunque tengo los de Parque Jurasico y el Mundo Perdido llamandome a grito pelao XD.
sobre el capitulo 5:

a ver que me aclare...será que veo mucho castle..pero bueno ahí voy:

rick se carga a un zombi que me da unas sensaciones muy raras, la primera es que antes de llegar a el sigue un rastro de sangre por el que no se ve ni huesos ni prendas, cosa que hace intuir que se ha comido a lori de arriba a abajo...

despues cuando esta con el zombi se ve que está lleno, menuda barriga tiene el tio, pero que aun asi no es lo suficientemente grande como para que ahi dentro este lori enterita...

por tanto creo que lori le ha tirado la placenta para que se sacie como tom cruise en plan viva la cienciologia

jejejeje se me va la pinza...pero es factible no?

pd estoy tumbado en la cama y paso de poner tildes....
ironthetiger escribió:sobre el capitulo 5:

a ver que me aclare...será que veo mucho castle..pero bueno ahí voy:

rick se carga a un zombi que me da unas sensaciones muy raras, la primera es que antes de llegar a el sigue un rastro de sangre por el que no se ve ni huesos ni prendas, cosa que hace intuir que se ha comido a lori de arriba a abajo...

despues cuando esta con el zombi se ve que está lleno, menuda barriga tiene el tio, pero que aun asi no es lo suficientemente grande como para que ahi dentro este lori enterita...

por tanto creo que lori le ha tirado la placenta para que se sacie como tom cruise en plan viva la cienciologia

jejejeje se me va la pinza...pero es factible no?

pd estoy tumbado en la cama y paso de poner tildes....

si te fijas bien
hay ropa tirada cuando baja esos pequeños escalones antes de cojer el anillo

baronluigi escribió:Lo de que Lori en el comic

pueda andar arrastrandose por la carcel ya que su cerebro no fue destruido

Lo he pensado miles de veces xD

Es mas, en el comic si os acordais, al final de la parte de la carcel

cuando después de arrasar con todo, los aliados del gobernador (que previamente fue ejecutado por una de sus aliadas al ver que habia matado a Lori y su hija a sangre fria) se dan cuenta de que los zombies los habian acorralado, se atrincheran dentro de la carcel ¿Seguiran todavia ahi?

no se si seria posible pero esa gente le vendria bien para combatir al negan ese igual lo usan en el comic(eso si esta la carcel un poco a tomarporculo ya).aunque tiene pinta de que se defenderan con los de la colina,seguramente cuando el otro pollo fabrique balas.al final va ser mas util de lo que parecia el mentiroso
Un poco de humor.
https://www.youtube.com/watch?v=IGfdVXkoe_c&feature=plcp

Si no conocéis el canal, lo recomiendo. Lo llevo siguiendo tres meses y tienen cosas muy buenas. XD.
Adris escribió:Un poco de humor.
https://www.youtube.com/watch?v=IGfdVXkoe_c&feature=plcp

Si no conocéis el canal, lo recomiendo. Lo llevo siguiendo tres meses y tienen cosas muy buenas. XD.

Muy bueno xDDDD
Una duda sobre el episodio 5
¿Por qué cavan 3 tumbas si solo han recuperado el cuerpo de T-Dog?
schzylla escribió:Una duda sobre el episodio 5

Supongo que lo harían pensando en Lori y Carol..
tio_moñas escribió:

Claro...
...pero lo lógico sería buscar primero los cuerpos antes de cavar la tumbas.
schzylla escribió:
tio_moñas escribió:

Claro...
...pero lo lógico sería buscar primero los cuerpos antes de cavar la tumbas.

Si... no se por que lo hacen asi, menuda cagada xD no creo que carol haya muerto, sacrificar a T-dog muriendo como un "heroe" para que la otra acabe muriendo tambien? no creo xD
Si te gustan los juegos de tablero de zombies intenta jugar al Zombinfinity....intentaré mandar alguna imagen si me sale....gracias
Queridos compañeros, no tenía ni idea de que existía este hilo, lo he encontrado en literatura mientras escribía para hablar sobre mi primer libro de temática zombi. En mi firma están los enlaces a la editorial a su página de facebook y al hilo de este foro. Lo he puesto en el hilo principal pero vuelvo a ponerlo. Si alguién se pudiera pasar por la página de facebook y darle a me gusta, o incluso compartir la página, se lo agradecería de corazón. Todos sabemos como están las cosas hoy en dia y no aspiro a mucho más que a conseguir que la gente lea el libro y pueda disfrutar conn la historia que he escrito. Como indico, precio es de 12 euros por un libraco de 422 páginas, precio creo que atractivo y más con los tiempos que corren.
Solo añadir que gracias igualmente por prestarme atención y leer el post. Si al final os decidís y decís de convertiros en ciudadanos, sabed por seguro que sereis bienvenidos.
Suerte con el libro. :p

Con zombies como los de la cuarta foto... yo me dejaba hacer eh...XD
http://www.funthrottle.com/bizarre/243-berlin-zombiefied
Adris escribió:Suerte con el libro. :p

Con zombies como los de la cuarta foto... yo me dejaba hacer eh...XD

[qmparto] [qmparto] a mi tampoco me importaria que me mordieran un poquito xD

Me acabo de terminar y pese a todo...

Imagen

no salen zombies como los que estamos acostrumbrados a ver o leer, pero vale la pena leerlo,no es muy largo.

Los habrán comprado para ponerle el nombre, porque no se parece en nada. El libro son multitud de historias de un montón de lugares del mundo en forma de falso documental.

La película se centra en una familia por lo que pierde toda la esencia del libro (también es cierto que el libro no se presta a hacer una película). Aún así me ha parecido interesante.
Acabo de ver el cap 5 de walking dead y....

¿Quien sera el que llama por tlf a Rick,al final del capitulo?Eso,o esta totalmente ido,y no es real lo que ve u oye.
RedGear escribió:Acabo de ver el cap 5 de walking dead y....

¿Quien sera el que llama por tlf a Rick,al final del capitulo?Eso,o esta totalmente ido,y no es real lo que ve u oye.

Quieres que te cuente cómo es en el cómic, o dejamos el suspense? :P
Gracias por las contribuciones al wiki, Redlay y ZedHqX4

he maqueado un poco la info en tablas para que quede más acorde
ya se subirán las caratulas que faltan ;)

---

Adris escribió:Con zombies como los de la cuarta foto... yo me dejaba hacer eh...XD

Pues un par de galerias de sexyzombies para que os entretengais [fumando]
http://coedmagazine.com/2011/10/26/hot-sexy-zombies-girls-photos/
http://www.teamctf.com/nsfw/cosplay-of-the-day-60-hot-and-sexy-zombie-girls-nsfw/
weno creo que empieza el capitulo dentro de 10 minutos voy a ver si lo pillo pa verlo online
Como se llamaba la pelicula que es identica al amanecer de los muertos,es decir que se refuguaban en un centro comercial y demas pero es mucho mas antigua

salu2
zombie aunque se llaman igual dawn of the dead pasa que creo que aqui es mas conocida como zombie igual me estoy colando

http://www.youtube.com/watch?v=PpuNE1cX03c

http://www.filmaffinity.com/es/film163733.html

ostia edito cuidao que ahi una version que se llama zombi pero no es por esos tiempos parece que se copiaban descaradamente xd tiene que ser la de romero

Imagen Imagen
green escribió:zombie aunque se llaman igual dawn of the dead pasa que creo que aqui es mas conocida como zombie igual me estoy colando

De hecho, se supone que la nueva es un remake de la antigua de Romero :p.
Ojo, no confundáis Dawn of the dead de Romero (mal titulada Zombie en españa), con Zombie de Fulci. Y también ojo, no menospreciéis el cine zombie italiano que tiene clasicazos como el citado Zombie, o por ejemplo Nueva York Bajo el terror de los zombies, con escenas míticas como el combate zombie vs tiburón (asombrosamente bien hecho) o la astilla de madera clavada en el ojo de la jovencita...

Como han dicho por aquí, Amanecer de los muertos de Zack Snyder es el remake de Amanecer de los muertos de Romero. Ambas títulos de terror de culto. Pero yo sigo pensando que la mejor película de zombies hasta ahora es la tercera parte de la primera trilogía de Romero: El día de los muertos (que también tiene un remake reciente pero es pura mierda infecta, donde hay cosas como... ¡un zombie vegetariano!, en fin...). Esa tensión, esos fx, esos personajes maravillosos, esa fotografía sucia y esos escenarios tan lúgubres y asfixiantes bajo tierra hacen que sea una jodida obra maestra.
Golondrino escribió:Ojo, no confundáis Dawn of the dead de Romero (mal titulada Zombie en españa), con Zombie de Fulci. Y también ojo, no menospreciéis el cine zombie italiano que tiene clasicazos como el citado Zombie, o por ejemplo Nueva York Bajo el terror de los zombies, con escenas míticas como el combate zombie vs tiburón (asombrosamente bien hecho) o la astilla de madera clavada en el ojo de la jovencita...

Si es que a mi parecer, las películas de romero son muy pero que muy muy muy mediocres.
Este hombre tiene el mérito de llevar al gran publico el zombie canibal y lento, pero no tiene precísamente el de hacer buenas películas.
Bajo mi punto de vista, ojo!
Visto el 6

supongo que da a entender que la dichosa llamada es una paranoia y que al fin él se da cuenta, no? Buen capitulo, a mi gusto, ágil y rápido
Pesado escribió:
Golondrino escribió:Ojo, no confundáis Dawn of the dead de Romero (mal titulada Zombie en españa), con Zombie de Fulci. Y también ojo, no menospreciéis el cine zombie italiano que tiene clasicazos como el citado Zombie, o por ejemplo Nueva York Bajo el terror de los zombies, con escenas míticas como el combate zombie vs tiburón (asombrosamente bien hecho) o la astilla de madera clavada en el ojo de la jovencita...

Si es que a mi parecer, las películas de romero son muy pero que muy muy muy mediocres.
Este hombre tiene el mérito de llevar al gran publico el zombie canibal y lento, pero no tiene precísamente el de hacer buenas películas.
Bajo mi punto de vista, ojo!

No estoy deacuerdo, El día de los muertos me parece una película alucinante en todos los aspectos, en TODOS. Si que es cierto que la última hornada que nos ha traído ha bajado mucho el listón. Esa rodada cámara en mano es horrible, pero su secuela, donde da OTRA vuelta de tuerca a la idiosincrasia zombie (que unos humanos consigan que los zombies se alimenten de animales) , está muy bien teniendo en cuenta los recursos de los que disponía.

Aunque es verdad que está un poco sobrevalorado, pero hay que ver las cosas en su contexto: Dawn of the dead es de 1978, es decir de hace 34 añazos... ¡yo ni había nacido! Y vista hoy sigue siendo bastante buena, bien hecha y divertidísima, con una crítica social/consumista totalmente válida hoy día. Solo la lastra ese montaje tan malo que tienen algunas escenas, fruto de la censura y las diferentes versiones que se dieron en cada país... hay una barbaridad, algunas con diferencias de apenas unos minutos (suficientes para mostrar algunas escenas gore o de transición).

Total, que es una peli de culto y con razón.

Aunque insisto, la verdadera obra maestra a mi humilde entender, es la tercera, El día de los muertos, donde el argumento es muy profundo y denso, muy ambicioso y que te hace pensar bastante, valores que en pocas películas de género actuales se pueden ver (quizá excepto en la última hornada de cine de terror francés). Quizá eche para atrás a algunos cinéfilos más amantes de la acción (esta solo la tiene en el último tercio), porque tiene unos diálogos muy extensos y un tono excesivamente lúgubre y serio. Pero de verdad, si no la habéis visto, es maravillosa. ¡Que comienzo más desolador! Y menudo antagonista más estupendo!

Y para poner punto y final, si no habéis visto la película que se hizo en el 85 para parodiar a la trilogía de romero, deberíais hacerlo ya. Es de Dan O´Banon y se llama "El regreso de los muertos vivientes", que además tiene el honor de tener el zombie más escalofriante de la historia (con permiso de Bud, de Romero), el zombie lleno de algas... ¿Recordáis eso de "cereeeebros, cerebros viiivos"... ¡Pues es de esta peli!

Edito: Ahí tenéis al zombie del que hablo

Imagen

Tuvo varias secuelas, pero la única reseñable hasta cierto punto es la segunda, "La divertida noche de los zombies", donde hasta salía un zombie Michael Jackson dándose unos bailoteos y la mayoría de actores de la primera parte.
2032 respuestas