Roid Clive escribió:A este paso creo que esta joya de Kojima no verá la luz en Vita, a no ser que me coma mis palabras en una semana cuando comience el E3 y lo publiquen.
No estan sacando a la vez las colectors en PS3 y en Vita,
asi que siempre podemos esperar a que primero este en la calle en sobremesa y mientras tanto lo esten portando para la portatil
javi0511 escribió:Pues que pena, este lo esperaba con los brazos abiertos...
Y yo vaya!!
Que pasa con la vita que nadie quiere sacarle juegos? esta maldita o que?
Algo ha debido pasar entre Konami y Sony. Quizas nos encontramos con un caso similar al del Bioshock. CUando se anuncion la consola, hasta Kojima salio a comentar cosas de la consola. Despues anunciaron el sistema transfarring, con lo que todos los juegos de Konami iban a tener su version en PS Vita. Al final, todo quedo en nada, y Konami se ha olvidad de PS Vita igual que los demas.
FJTR
@ Dreamcast
16.120 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Y yo vaya!!
Algo ha debido pasar entre Konami y Sony. Quizas nos encontramos con un caso similar al del Bioshock. CUando se anuncion la consola, hasta Kojima salio a comentar cosas de la consola. Despues anunciaron el sistema transfarring, con lo que todos los juegos de Konami iban a tener su version en PS Vita. Al final, todo quedo en nada, y Konami se ha olvidad de PS Vita igual que los demas.
Pues ha debido de pasar algo y gordo, para sacar los metal gears en xbox fijate!, ejemplo metal gear rising para 360, y metal gear V para la X.One
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
Y yo vaya!!
Creo que el tema con el ZOE HD para Vita ha sido por que Kojima lo ha cancelado. La versión sobremesa ha sido un fracaso en ventas y Kojima explotó contra su equipo por ello diciendo entre otras cosas que el ZOE 3 se cancelaba indefinidamente.