litos001 escribió:Merece la pena el juego por los 10€ que vale en el game?? Es tan malo el 2??? Los logros son fáciles???
Yo creo que por 10€ si merecen la pena, sobretodo porque el primero ahora si está en castellano, en PS2 hubo que tragárselo en inglés.
El segundo, el problema que yo le veo, es que es demasiado "Metal Gear", es decir: 10 minutos de cinemáticas, parte jugable chorra, 15 minutos de cinemáticas, combate de 20 segudos, 10 minutos de cinemáticas, parte jugable chorra, 5 minutos de cinemáticas... y así todo el rato, más vale que te hagas una idea de a lo que vas y que la historia no te desagrade (que es una japo-empanada de estas rayantes del Kojima) porque si no se hace infumable.
El primero es bastante más llevadero, hay mapamundi y no es tan lineal, el problema es que es supercorto (unas 4 horitas y te lo ventilas). Y el sistema de combate es más agradable, en el segundo todo va muy rápido, con lucecitas y rayitos por todas partes, es ridículo, pero el primero es más calmado, los enemigos vienen de tres en tres normalmente y no acaba dándote un ataque epiléptico
Los logros son por lo general facilitos, yo me he pasado ambos títulos una sóla vez sin ir buscándolos y me he sacado 550G del tirón.