""Frente al mar rodeada de barcos""
Es la nueva pista
me voy a buscarla donde pienso ke esta y no es el puerto de Alicante como pensais todos
D
PD:soy el unico ke piensa ke la Lorena Lopez del video esta tremenda
D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente paso a relataros mi odisea de esta mañana sin tener premio alguno.
Primero me he levantado a las 8:30 para ver si ya estaba la pista,he comprobado que la pista estaba y ke la ke hae los videos esta muy buena
.
Acto seguido con la pista me he puesto a pensar y se me ha ocurrido el puerto de Alciante y el sitio ke he ido yo por si habia suerte,os pongo el sitio en cuestion.
Bueno en las fechas es donde he buscado,los demas sitios estaban cerrados y estaba prohibido el paso,tenia mucha fe de ke podria estar aki,pero no he visto nada.
Despues he ido al puerto de Alicante pero iva en coche y era imposible aparcar,pero esta todo con lo de la volvo y esta casi todo cortado.
Para mi las pistas son un poco "malas",porke dan a entender muchas cosas y es imposible ponerse a buscar en todos,ni sikiera alguna grafica como las otras paginas no se.
Yo me esperare a la ultima pista aver si aclara algo mas o aver si alguien me da una idea,saludos
POR FAVOR PIDO QUE SI ALGUIEN LA ENCUENTRE LO POSTEE LO ANTES POSIBLE YA QUE HAY MUCHA GENTE BUSCANDOLO,SALUDOS