Hilo oficioso: Piropos

1, 2, 3, 4, 5
makanudo escribió:Esto no es un piropo, pero para ligar o un rollete esta muy bien:

"Le pedí a Dios una flor y me dió un jardin. Le pedí un árbol y me dió un bosque. Le pedí un buen polvo y me dió tu número de telefono. ¡De tí depende que crea en Dios!"

De verdad, necesito que alguien me confirme que eso puede hacer que una chica caiga rendida ante tus encantos [666]

Supongo que conocéis el famoso: Si fueras un helado, te chuparía hasta el palo.
Yo me sabía uno que era más o menos así:

¡Te voy a pegar un lametón en la entrepierna que no vas a saber si te vas a cagar, si vas a mear o si estás teniendo un orgasmo"

Luego está el de mi invención:
Te voy a pegar un soplido en el cu** que se te van a hinchar las tetas.

Son para hacer gracia.

Lo que si me he dado cuenta es que que no habeis dicho aquel de "crees en el amor a primera vista o voy a tener que pasar dos veces?
Más que piropos veo una colección de hostias en potencia que para qué [reves]
da_hot_funk escribió:Supongo que conocéis el famoso: Si fueras un helado, te chuparía hasta el palo.

Yo no lo conocia pero de todos modos me suena mas a piropo que dice una tía a un tío... ¿no?
Alejo I escribió:Más que piropos veo una colección de hostias en potencia que para qué [reves]

Eso no lo puede decir nadie con ese avatar.

Alejo, expulsado del hilo XD
sin haberme leido el hilo y temiendo que ya esten posteados, ahi van los que he escuchado:

preciosaaaa, quieres un novio feo pa que nadie te lo quite?

oye tia dame tu nombre, para pedirte a los reyes magos!

me gustaria ser una baldosa, para poder verte la cosa

si me voy acordando ya los ire poniento, saludos :p
El que se ha puesto por ahi del Calico, yo me lo sabia entero:

Tengo un cincel matutino,
con la forma de un pepino,
que por delante echa gotas
y le cuelgan dos pelotas.
El matutino se ha muerto
los cojones van de luto
abre la puerta Maria
que te va a entrar el difunto

[qmparto] [qmparto]

No es un piropo, pero ya que había salido por ahi, pues lo completaba.
Jajajajaja madre mia lo q m estoy riendo.estoy de acuerdo cn alejo,son hostias en potencia o como minimo unas caras tales como esta [mad] o esta Oooh
la vdad es q los piropos pa tios son algo inusuales, eso si,las tias q dicen piropos....es a lo bestia!!!

para el q hizo una referencia al principe del bell air,,,,en este mismo instante acaba de decir "tia stas tan buena q m gustaria tumbarte y mojar pan en ti" .tene cada frase....jeje
juas que hilo [qmparto]

Me acuerdo una noche oir a un pive soltar:

" Niña! si te comes una manzana, te chupo el culo hasta que salga sidra! "

Impresionante la cara de la piva, dudo en correr... o en acercarse a meterle una galleta.

saludos
A ver quereis piropos pa que os den una wena dosis de ostia!!
Pues hay lo llevais!!

El camello muere en la arena, El aguila en la roca Y Yo quiero morir con la polla metia en tu boca.Os aconsejo no decirlo!! [+risas] [+risas]

Otro es este

Si tu coño fuera una carcel ,meteria mi polla a cadena perpetua!!

Niña te pondria la boca como una nevera:carne ,leche y huevos

Quisiera ser pirata ,xo no por oro ni plata,sino por el tesero de entre tus patas!!!

Con ese culo has de cagar bombones, reina!

Dime el nombre de tu ginecologo para ir a chuparle lo deos

Cuando este con una tia a la cual es mu dificil de quitartela de encima dile esto ya veras!!
Bueno que, te digo alguna tonteria, o me la chupas ya mismo? [+risas] [+risas]
Juas, lo k me he partido con este hilo...

Ahi va uno mio:

Niña! si fueras un huevo kinder, te comeria hasta la sorpresa!!!

[666]
HrC escribió:
wapa!!Wapa!!wapartas o no veo!!

Muaja [qmparto][qmparto]
dl estilo del d Wapa!! Wapa!!! Wapartas o no veo!! un amigo mio los dice cada dos por tres, del palo de :
- Chica! Chica! Chica farola
y si se lo haces a alguien q conoces puedes hacer algo asi como (sustituye X por el nombre del conocido):
X! X! X se llama una vecina mia colega (se lo dices al q tengas al lao xDD)

El mejor piropo es el q le dijero a LadyStarlight una vez, q se cruzo con dos chavales y uno le dijo al otro 'una como esa keria mi madre pa mi' xDDDD m encanta, con tu permiso, Lady, lo usare si m veo en la necesidad [risita]

[bye]
The_Blind escribió:
El mejor piropo es el q le dijero a LadyStarlight una vez, q se cruzo con dos chavales y uno le dijo al otro 'una como esa keria mi madre pa mi' xDDDD m encanta, con tu permiso, Lady, lo usare si m veo en la necesidad [risita]

[bye]

Puedes decirle una de esas le pedio a los Reyes!
A ver el medico me receta una como tu!!
wenas[360º]

comparto la opinion de q mas q piropos pa ligar son buenas formas de ganarse una buena hostia pero es verdad q me e reido mucho.
la mayoria ya los abia oido pero me an echo mucha gracia 2 q nunca abia oido (aparte del gran crak el calico claro):

-me gustaria ser baldosa para poder verte la cosa(lo de la rima qda siempre mu gracioso)

-t pondria una naranja en la boca y t comeria el coño asta q saliese fanta.
juasjuas

os abeis olvidao o x lo menos yo no lo e visto q yo creo q tb es casi un clasico:
-eso es andar y lo demas es joder el suelo.
aki alguno mas del nivel del hilo;):
¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!
-¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?
- El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?
- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
-Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.
- Chavalota, haria contigo mas cosas que las que haría Macgiver en bricomania.
[jaja]
luego tengo un colega q estando un dia tomando una cerveza en un kioskillo de esos paso una piva y le dijo:
mozaaaaaaa t.apetezcoo(con acento albañil claro)

Salu2
Señora! Le cambio a su hija por una lavadora!

jisoajioasjias [tadoramo]
Ahí va otro:

Me gustaría plantar mi nabo en tu huerto...
decirle ese "piropo" a una tia peloto5 es considerado forma de suicidio o de induccion al asesinato¿?

q brutos sois pero lo q me estoy riendo [sonrisa]
Te voy a meter de todo menos miedo
Uno que resulta bastante coñero es (en Gallego):

Mosa!!! O meu corasón peta máis por ti que unha manada de bois pola corredoira abaixo.

(Moza!!! Mi corazón peta más por ti que una manada de bueyes por el callejón abajo). [carcajad]
Si fueras un donut, t comeria hasta el agujero!!
GOGO !! GOGO !! GOGORDA :$
este me dio por decirlo a todas las tias que pasaron en una zona en la que el bar se estrechava, y no me dieron ni una ostia

¿te duchas?? (cara de asombro de la tia) por que tienes un polvoooo!!!!

y esto no es un piropo, pero cuando estes diskutiendo con el novio/a le sueltas esto, y fijo que se termina la diskusion "¿para que vamos a discutir si podemos follar???
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es un piropo en si...pero me parto elc ulo cada vez ke se lo digo a mi novia...

"me gustas mas ke la coca cola"..."ke pasa?...es ke no puedes vivir sin la coca cola o ke?"..."acaso el whiskey es lo mismo sin coca cola?...por muy bueno ke este el whiskey con coca cola se vende mas"...entonces es cuando se keda callada con la cara de "te mato o te mato"...me la parto [sati]

esto es una prueba de los estupidas ke son a veces las conversaciones de pareja [oki]
El dietetico me ha dicho que tengo que comer pechugas y conejo... me ayudas con la alimentacion? [sati]
Arwassa escribió:¿Te estudio o te trabajo? XD

jajajaja, que bueno! yo se uno que decia un colega en sus tiempos mozos, cn 12 años^^

"si fueras un banco, te la meteria a plazo fijo"

y luego bonitos se muchos^^ [bye]
ANTES DEL PIROPO UN POKO DE cultura internacional: en mi pais salio un refresco que se llama Marimbo ke es la combinación de tres frutas y el slogan de la publicidad es "entre 3 es más rico"...

Entonces este piropo se lo puedes decir a dos mujeres ke esten juntas: "Mis amores hagamos un marimbo?? como un marimbo??? si entre 3 es más rico " jajajaja [fies]
Follando que es gerundio
Ahí van 2 medios inventaos:

mi amada,
eres como un cochino,
de ti no se desaprovecha nada.

esos pantakas qué bien te están,
resaltan tus bellos labios,
y su imagen son mi calvario,
porque se te ven hasta por detrás.

enga, que me faltan tomates para una ensalada. :D
Este no recuerdo de donde lo saqué...

Si quieres loteria bajame los pantalones
y veras el premio gordo con dos aproximaciones

Si me acuerdo de alguno ya lo pondre

Edit---------------------------

Era de 'el burlador de castilla' (El informal) Como hecho de menos ese programa

Un saludo
Jajaja, lo que me he reido con algunos piropos...y aqui teneis uno que mis amigos dices muy amenudo

"Tienes unos ojos tan bonitos...que te comeria tol coño!. Y si eres romantica Tienes unos ojos tan bonitos que te comeria el coño a la luz de la luna."

Y a ver si se me ocurre algun piropo pa los chicos ^^.
Bai!
Juas! qué hilo...

Conoceis ese de:

"niñaaaaaaaaaaa, estás más wena que la casa de hansel y greteeeeeeeeel" [qmparto]
d34th escribió:Este no recuerdo de donde lo saqué...

Si quieres loteria bajame los pantalones
y veras el premio gordo con dos aproximaciones

Si me acuerdo de alguno ya lo pondre

Edit---------------------------

Era de 'el burlador de castilla' (El informal) Como hecho de menos ese programa

Un saludo

Yo ese "piropo" ya lo habia escuchado bastante antes de q existiese el informal. Salia en la letra de una canción de "Juanpa". Aunque él me imagino que tb la pillaría del refranero popular, jejeje.
Quen se ha muerto en el cielo para que los angeles vayan de negro!!! (evidentemente ella/el tiene que ir de negro XD)

Si fueras un bollicao me comia hasta el cromo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mu bueno el hilo.... recolipacion de frases pa liarla to borracho y, el plan de siempre, ESTA NOCHE O FOLLAMOS O SALIMOS A OSTIAS!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi contribucion, (no se os ocurra decirselo a ninguna ke os pegan eh) XD

ahi va, es del estilo de Mozaaaaa, tapetezcooo?!?!? (hay ke decirlo con la misma entonacion de pueblo, pueblo):

KE SI KIEEES KEEEEEEESOOOO!?!?!?!?!?!?!

[qmparto] [sati]

Para tios, a mi lo mas ke me han dicho es la tipica chorrada: "El de rojo ke se lo cojo"... ¬¬
malditas criejas jajajaj se lo podian currar un poco mas :P

Yo cosas de estas no digo (solo de borrachera pa reirme con los colegas ^_^), y lo mas ke he dicho medio en serio es lo de jugar al cepillo, a mi ex, porke me parecia gracioso y estabamos de cachondeo en esa ocasion (no valio pa na, pero nos reimos).

Saludos y seguir poniendo barbaridades ke me rio un huevo XD
"Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre y teta que mano cubre, no es teta sino grano"

-Bailas?
-No
-y eso?
-Y eso es mi prima y tampoco baila

-Bailas?
-si
-Pues que te diviertas

"Erase una vez un grupo de ormigitas que iba por el campo y a ambos lados del camino habia agua...Tonces las ormigitas pues estaban pensando como pasar al otro lado del agua y derrepente aparece un conejito y las ormiguitas le dicen: Conejito, conejito serias tan amable de pasarnos al otro lado? A lo que el conejo les contesta: Claro que si....Pero un grupo de ormiguitas dice: No,no! En un conejo tan sucio nosotras no montamos...Asi que ese grupo se quedo a buscar la forma de pasar al otro lao, mientras el otro grupo avia pasado encima del conejito....Las ormigas que quedaban sin pasar, buscando y buscando, encontraron una paja y decidieron utilizarla como barca....Cuando estaban cruzando el rio se undieron y murieron todas"
MORALEJA: Mas vale conejo sucio, que paja mal echa...

(Si lo dice mi padre que es un tio sabio, sera x algo)[qmparto]

Otro dia cuento otra con moraleja jajajaja....

Venga a seguir con esas frases y demas
[poraki]
Ande te fuistes, calandraca,
ayer venías,
y no solías,
quiéranos, raquintinpás.

(versos despeinados)
peter griffin escribió:"niñaaaaaaaaaaa, estás más wena que la casa de hansel y greteeeeeeeeel"

Genial, cuando lo he leido me he partido la caja cosa mala, esta noche se lo digo a alguna y mañana te cuento si me han partido la cara o ha habido exito [poraki]
HrC escribió:-Bailas?
-No
-y eso?

-Bailas?
-si
-Pues que te diviertas

Pues uno parecido:

-Bailas?
-No
-Entonces de follar ni hablamos
HrC escribió:
-Bailas?
-No
-y eso?

Di... Dios mio... [+risas] XD
Pues ahi van un par de clasicos, que aun no ha puesto nadie:

- ¡Eso es un cuerpo, y no la guardia civil!

- ¡Que no me entere yo que ese culito pasa hambre!

Xao
Forsaken escribió:- ¡Que no me entere yo que ese culito pasa hambre!

Xao

En mis noches de borrachera nunca falta esa frase [666] [666] [666] [666]
Tienes mas arte andando que el Cordobes toreando,

Wapa tienes una tirita?
Esque me as roto el corazon
bartews3 está baneado por "Clones"
Tienes unas ubres que ya te quisiera en mi vaqueria

Debes tener el shosho pelao pq estas mas buena que dios

No se si cobras o no pero yo a ti te pagaria el doble

(Vale, un poco bestias, xd) ratataaaa
otra: "ESO SI QUE ES PISAR Y NO ROMPER EL SUELO" by mi primo
andye escribió:
Pues uno parecido:

-Bailas?
-No
-Entonces de follar ni hablamos

Jajajaja, ese es muy bueno, si uso alguno será ese porque a las tías les gustan los tios seguros y que no sean tímidos y ahí lo dejas todo claro [qmparto], a lo mejor sigue el royo... XD

SAl2
este es un poco salvaje, pero se lo dices a una chica y la dejas rota xD
(puede herir sensibilidades..... :P):

Te daba de puñaladas pa metértela por más sitios

xDDDDDDDDDDDDDD

un poquito salvaje epro weno.....
avestruzo escribió:Te daba de puñaladas pa metértela por más sitios

Muy gore xD
y que hay de los mas romanticos como...

cariño en esta noches estrellada y bajo la luz de la luna... te la metia toa entera!!!!!!!

o

estas pa tumbarte y mojar pan en la entrpierna....

snif, veis cuando me pongo romantico me da por llorar...
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5