[Hilo Oficioso] Quedadas PSP II

Rul_Noa escribió:
porri escribió:Si Rul_Noa esta interesado, seria lo suyo hacer ya un equipo (Straywolf,Gecks,Rul_Noa y yo). E ir haciendolos, seria cuestion de "localizarnos" porque sino es un coñazo, y entre los 4, ver un horario para los challenge que nos venga bien a los 4.

Siento estar poco activo, voy de culo con el trabajo y los estudios xDU
Ya soy nivel 61, y tengo ganas de Challenges (molaria completar hoy alguno).
Alguien, dic de jugar esta noche? A las 23:00 o asi? Responded aquí, porfavor!

Por fin te pille en level xD, ya voy por el 65 y empezando el capitulo 10 =D. Hoy salgo, pero a la siguiente me apunto [sonrisa]
yo igual quiero jugar con ustedes , lo que pasa es q mis estudios me jodieron Estos 3 dias desde el miercoles peor ahora si puedo la hora que sea :)

yo soy Lv 84 y me pesa subir nivel demasiado me pasare la historia haber si puedo con ese lv xP
Modo historia terminado, lvl 68. Yo entre semana puedo jugar online las tardes a partir de 20,00-20,30. A ver si nos pasamos todos los challenges.

P.D.: Que jodio el jefe final xD
StrayWolf16 escribió:Modo historia terminado, lvl 68. Yo entre semana puedo jugar online las tardes a partir de 20,00-20,30. A ver si nos pasamos todos los challenges.

P.D.: Que jodio el jefe final xD

Por mi genial esas horas-dias, los findes (viernes incluido) no puedo x(

Edit: Hasta el challenge mode lvl 3 (incluido) hecho :)
Alguien juega por la noche? por las tardes algunas puedo jugar !!!

Voy lvl 77 ! human - Force, Suporter.

Nick: Summer
Yo mañana por la tarde estare dandole, si os anotais a unos challenges, contad conmigo.

LvL 72 (no he jugado mucho ultimamente), aunque bueno para los challenges para el que no lo sepa da igual el nivel
Yo en la tarde estare jugando online. Pero el challegne de k sirve? yo es ke preferiria subir lvl >.<
tony88 escribió:Yo en la tarde estare jugando online. Pero el challegne de k sirve? yo es ke preferiria subir lvl >.<

Yo me apunto para subor lvl y buscar buenos drops,lo de los challenge es un bored total.

agegarme al msn y quedamos! ah,yo suelo jugar...todo el dia!
japonenito@hotmail.com
nenitoplux escribió:
tony88 escribió:Yo en la tarde estare jugando online. Pero el challegne de k sirve? yo es ke preferiria subir lvl >.<

Yo me apunto para subor lvl y buscar buenos drops,lo de los challenge es un bored total.

agegarme al msn y quedamos! ah,yo suelo jugar...todo el dia!
japonenito@hotmail.com

No entiendo.... no os quereis pasar el juego al 100%? Lo digo porque a todas horas encontrais gente para subir de nivel, ahora para los challenges, tienes que ir con un grupo fijo, creo que son 10 o asi... y todos los del grupo tienen que tener pasados eso, por tanto si no es organizado es imposible hacerlos... pero bueh, vosotros sabreis
Si alguien quiere hacerse unos challengues esta noche despues de las 12, a mi si me molaria hacerlos todos
A mi me gustaria jugar al DLC,las misiones de los eventos donde salen los rare,si alguien se apunta...
Soy nivel 63, si alguién se apunta a jugar que me avise por MP, entre más, mejor =D

Podríamos usar Ventrilo o Team Speak para ahorrarnos el tener que escribir in-game (no me gusta el chat, es demasiado lento).

Saludos!!!
Lunes por la tarde-noche vuelvo. Por dios que alguien organice una quedada para sacarnos los challenges del medio
porri escribió:Lunes por la tarde-noche vuelvo. Por dios que alguien organice una quedada para sacarnos los challenges del medio

Bueno, pues entonces el lunes a las 22:00 (hora española) montamos quedada para hacernos algunos challenges. ¿Qué os parece? Yo solo tengo el primero y el segundo hechos, que conste. Id poniendo por aquí quiénes os apuntáis, y si somos mas de cuatro montamos otro grupo.

He estado probando el PvP, y es muy divertido. No son solo peleas sin mas, sino que hay objetivos tipo rey de la colina. Podríamos jugarlo también, y así subimos el rango.
Hola buenas noches compañeros del mundo phantasy star xD no sabia donde poner esta duda, ya se que este es el hilo de quedadas pero no sabia donde ponerlo
me gustaria crear un hilo de trades, para que cada uno postee lo que tiene y quiere cambiar y esas cosas asi...tendria que pedir permiso a alguien? o lo puedo crear sin mas?? bueno espero que contesteis pronto para ir haciendo una pequeña lista y ponerlo....saludos
tripleadri escribió:Hola buenas noches compañeros del mundo phantasy star xD no sabia donde poner esta duda, ya se que este es el hilo de quedadas pero no sabia donde ponerlo
me gustaria crear un hilo de trades, para que cada uno postee lo que tiene y quiere cambiar y esas cosas asi...tendria que pedir permiso a alguien? o lo puedo crear sin mas?? bueno espero que contesteis pronto para ir haciendo una pequeña lista y ponerlo....saludos

Es una genial idea,tengo como 400 armas para tradear.
nenitoplux escribió:
tripleadri escribió:Hola buenas noches compañeros del mundo phantasy star xD no sabia donde poner esta duda, ya se que este es el hilo de quedadas pero no sabia donde ponerlo

Es una genial idea,tengo como 400 armas para tradear.

Si claro, puedes crearlo sin problema alguno, al no tener apartado online...

Bueno chicos yo quiero hacerme el juego 100% y sin challenges no hay amor :(
Aparte de que pasandote muchas veces los challenger subes de rango online :)
Bueno, Martes (festivo) a eso de las 7, 3 que se apunten a los challenges? podemos quedar con una hora libre, y sacarnos 4 o 5, yo creo ke tengo hasta el 5, pero necesito extend codes y sacarme el titulo :(
Party creada, la dejo durante media hora
EOL pass EOL
(mensaje borrado)
Me va a quedar el trauma de los challenges?
si se puede ahorita o en 1 hr jugemos :)
72 respuestas
1, 2