› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:
"La suerte no existe, la suerte te la creas tú"
Peter Anderson escribió:El precio real lo fija siempre el comprador, no el vendedor.
YuPiKaIe escribió:
¿Y el que lo vendía en EOL no entraba dentro del cupo?
Porque no todos piden 50€ mínimo por el juego, verdad?
PAYJESUS escribió:yupikale mira este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699278
Si el vendedor no los vendiese por 80 €g.i. crees que no los va a bajar?
ojo sino necesita la pasta esperara,ten en cuenta que toda la venta sea de lo que sea varia mucho segun las circunstancias ahora los FF estan sobrevalorados por el nuevo juego para PS2,son momentos en que los nostalgicos recuerdan que les falta uno y echan el resto por el.
yo he llegado a comprar en game el VII por 15 € seminuevo,crees que si algun dia lo vendo lo voy a poner por lo mismo?
Lo mismo te digo con mis juegos de Nintendo 64 precintados o mi joya de la corona El Shenmue de DC precintado,(aunque este ultimo me costo 7000 pts),los juegos se sobrevaloran e infravaloran segun las circunstancias.
pienso que cada vez iran un a mas sobre todo los viejos,ya hasta en los rastros te piden 10 €por cartuchos sueltos o 20 € por consolas reventadas
lo tenemos dificil los coleccionistas jeje
saluds y enorabuena por el post
YuPiKaIe escribió:SEGURO que muchos de los que posteamos aquí sabemos sitios y rastros, o webs, o lo que sea, donde aún pillamos cosas bien de precio, pero no las decimos a las 4 voces
salu2
racort escribió:
Eso seguro, porque aunque existan varios artículos prefiero no decirlo porque puede llegar uno y arrasar todo para revenderlo y decirlo en este mismo foro que lo puede ver hasta el tato es ponerle encima las cosas fáciles.
Un saludo
PAYJESUS escribió:mirad esto eso si es ser competitivo
http://cgi.ebay.co.uk/SEGA-GAMES-CONSOLES-CONTROLLERS-AND-GAMES_W0QQitemZ170076746909QQihZ007QQcategoryZ36618QQrdZ1QQcmdZViewItem
sabes cual puede ser el coste del transporte a españa de una consola desde inglaterra? es que hay varias gangas
racort escribió:
Pero ten mucho cuidado con los gastos de envío que desde UK no son precisamente baratos, depende del envío ( hay distintos tipos ) y del peso, pero es bastante caro.
En la web de royal mail puedes calcular lo que te cuesta el envío que quieras ( en el apartado price finder ):
http://sg.royalmail.com/portal/rm/PriceFinder;jsessionid=R2R3WD55WHIGQFB2IGGUNZQ?catId=23500532&reset=true&gear=pricingcalc
YuPiKaIe, cuando me he enterado de algo que le podía interesar a alguien he preferido mandarle un mp, una iniciativa que ya la propusieron varios foreros en su día ( poner en el hilo lo que le interesaba a cada uno por si alguien lo encontraba se lo dijese ) pero no llegó a nada.
Un saludo
PAYJESUS escribió:gracias vectrex,lo hice 20 pounds cuesta,por cierto acabo de perder una puja jeje
edito:http://www.compraventa.com/view/6515289.htm?caller=pzr_s&l=0&c=1&city=0
valiente verguenza
MyoCid escribió:Pues esta tarde camino a Correos me digo "voy a pasar por la tienda hindú de la Via Laietana a ver si hay alguna cosilla..." pues despues de chorrecientos años han cambiado el escaparate (con el cariño k le tenia a esos juegos de megadrive con su polvo retro) "vaya!! ya me han fastidiado lo poco retro k tenian" ,eso k en la eskina por una ranura k dejaba tanto juego de Playstation y Xbox360 veo un animalito azulado, efectivamente nuestro amigo Sonic, me acerco mas y era la Megadrive II, estaba en la penumbra pero tenia pinta de estar descolorida de esas k le dan el Sol.
Muevo la cabeza intentando ver el precio y oh!! "surprais" una ganga??? pues no, o si??? 199€
Pues eso, kien kiera una y esté dispuesto a pagar esa cantidad ya sabe
MyoCid escribió:Muevo la cabeza intentando ver el precio y oh!! "surprais" una ganga??? pues no, o si??? 199€
MyoCid escribió:Pues esta tarde camino a Correos me digo "voy a pasar por la tienda hindú de la Via Laietana a ver si hay alguna cosilla..." pues despues de chorrecientos años han cambiado el escaparate (con el cariño k le tenia a esos juegos de megadrive con su polvo retro) "vaya!! ya me han fastidiado lo poco retro k tenian" ,eso k en la eskina por una ranura k dejaba tanto juego de Playstation y Xbox360 veo un animalito azulado, efectivamente nuestro amigo Sonic, me acerco mas y era la Megadrive II, estaba en la penumbra pero tenia pinta de estar descolorida de esas k le dan el Sol.
Muevo la cabeza intentando ver el precio y oh!! "surprais" una ganga??? pues no, o si??? 199€
Pues eso, kien kiera una y esté dispuesto a pagar esa cantidad ya sabe
YuPiKaIe escribió:El caso es que he oído hablar de esta tienda, no sé exactamente dónde está, pero ya veo que no vale la pena acercarse a mirar.
200€ por una Megadrive II es una estafa, no hay por dónde sostener ó justificar este precio.
Por cierto, aparte de esa mega, tienen algo más retro? que es, una tienda tipo bazar?
bruno_hk escribió:La verdad esk el se deja clavaer en un cashconverter lo hace porque quiere o por ignorancia. Yo el otro dia me gaste 44€ por la 64 con dos mandos una memory el golden eye y el mario kart en Granada. Es relativamente caro pero me apetecia en ese momento Pero lo mejor es esperar las gangas. Tipo rastros de cosas usadas (puedes regatear). Por ejemplo en Alemania(cuando todavia vivia alli) pille una Vectrex con 2 el juego de futbol ese malisimo una clon del pacman un clon del Loderunner gratis al final de un rastro porque el tio no queria cargar mas con el muerto.
Yo el otro dia me compre una megadrive I con mega cd II por la calle por 10€. Venia sin nada, pero como tengo 3 mega drives me daba igual . Bueno los juegos de mega cd son una mierda en su gran mayoria, pero tener un bicho de esos en el cuarto siempre "impone".
Y no os quejeis tanto de la especulacion que mi madre soltera cuando volvimos de alemania se compro un piso de mierda por 7 millones y lo vendio a los 4 años por 40, y ahora ya no vivimos en la miseria .