No se que perra os ha dado ahora con los gráficos de este juego. A ver, el juego sigue siendo el mismo que salió hace 13 años, por lo que hay varias opciones:
1- Jugar al original en N64 o sus versiones en GC y Wii
2- Jugarlo en un emulador
3- Pasar por caja y jugarlo en 3DS
Si se escoge la tercera opción es porque al usuario le merece la pena, ya que a nadie le obligan a comprarlo a punta de pistola y ha escogido esta opción teniendo otras dos opciones más asequibles para jugarlo. Y a partir de aquí, todos los añadidos son buenos: Si mejoran el modelado de los personajes es bueno, si le añaden alguna mazmorra es bueno, si lo traducen al castellano es bueno, si el juego se mueve más fluido es bueno, etc.
Lo que quiero decir es que, hagan lo que hagan, el original no os lo van a tocar, así que no entiendo tanta preocupación por los gráficos. Además, el remake siempre será mejor, porque es el juego de 1998+algo más, así que cada uno sólo tiene que decidir si le merece la pena o no pagar por lo que lleve de más (y poder jugarlo en cualquier parte también es algo más).
A mí personalmente me gusta como está, pero también me gustaría que existiera la posibilidad de jugar al juego clásico, tal cual era en 1998. Algo así como los remakes de Monkey Island que están saliendo para XBLA, PSN y demás, aunque sólo sea por nostalgía.
Saludos.