Escrito originalmente por alexnet
Pues a falta de sugerencias pq imagino q como se ha hablado mucho del tema estaran artos de contestar... te contesto yo q lo consegui ayer por fin.... lo hice asi.... (cada maestro tiene su librillo y este juego hay muchas maneras de jugarlo)
dejo al tio q llevo arriba en la puerta ni me molesto en bajarlo y le disparo a la farola q tengo justo de bajo por don de tengo q pasar mas tarde... bajo las escaleras haciendo buya... si viene el operario paso de el y espero q venga el guardia, (escondido siempre en la oscuridad) sino viene otra vez saltamos y al final viene me da la espalda y u porracito en la cabeza , lo escondo bajo la escalera... y paso a la sala donde debe estar el operario... No lo noquees asustalo pero no lo dejes tocar la alarma y el otro guardia vendra... me subo a los acumuladores q hay en la habitacion y le caigo encima... bajo y me cargo al tio de la furgoneta mientras mis colegas lo entretienen... y por ultimo el guardia de la farola q me cargue.... a ese me hacerlo debajo de la escalera y le meto una bala hueca... de cerca y en la cabeza lo derriba....
no me gusta no poder utilizar mi nuebo jueguete
Grax, pero ya lo hice, xDDD y fué totalmente diferente.
EXPLICO PARA K LA GENTE ELIJA SU FORMA:
a ver dejo al tio k llevo encima nada mas empezar (en la puerta encima de las escaleras), bajo despacio y m kedo en la puerta SIN K M VEO EL TECNICO, y cuando se valla al fondo m acerco despacio y sin k m vea al tubo k hay a la derecha. cuando vuelva m acerca despacio hacia el y le agarro por la espalda (OJO TODO TENIENDO KUIDADOD E K EL DE SEGURIDAD NO M PILLE).Una vez cojido al tecnico m lo llevo al cuarto de las escaleras.y le golpeo (Gatillo derecho).
depues voy despacio y m subo al contenedor k mas cerca esta de la puerta(no hace falta decir k no m tiene k ver el securata).y cuando este debajo mia salto hacia y el y le nokeo.
seguidamente m lo llovo donde el Tecnico (ahí bien escondidito).
acontinuacio m dispongo a bajar las otras escaleras,PERO kuando el el seguridad vaya en direccion a las escaleras, (para k no nos vea) entonces bajamos despacio las escaleras y nos dirijimos hacia la rampa pero no la bajamos entera sino, k nos subimos a la valla, asi kuando vuelva el de seguridad le enganchamos (si podemas) o le damos kon un dardo.
a continuacion bajamos despacio por unas escaleras verticales k hay al final de la barandilla y kon otro dardo (o le kogemos, esto no lo he probao) le endiñamos al de seguridad k esta hablando kon nuestros amigos. despues es ir por el callejon y nokear kon otro dardo o pegandole o agarrandoles al sigiente de seguridad.
y todo despejado, asi k volvemos a por NUESTRO SECUESTRADO y bajamos trankilamente xD