Hilo para coordinar la nueva organización del foro

1, 2, 3
Joder, me acabo de dar cuenta! xD

En fin. Felicidades Jara, ahora... a pringar te ha tocao. xD
Joer entro y me encuentro JaRaBcN de moderador, y digo , umm de puta madre ejejeje , y me dispongo a entrar a mi subforo marginado de jtag y entro en scene y no lo veia por ninguna lado, ya me estraba dando la mala cuando retrocedi y mire ke ya no estamos tan marginados ;)

Felicidades al compañero por el descenso, o ke mala suerte ke as tenido, porke te van a dar mucho por saco los users xDDD

Edito: dige descenso ajajjaa cuando keria decir ascenso, ke mala pasada me hizo el subconsciente xDDD
Por fin tenemos casa y no un desván, jejeje ;)
Enhorabuena, Jara, te lo has ganao! (Ahora a pringar, jajaja [poraki] [poraki] [poraki] )

Saludos!!
Joer, vaya sorpresa... foro nuevo como dios manda y Jarabcn de moderador.

Me gusta como evoluciona el foro, ahora solo falta que salga alguna cosilla que ultimamente esta un poco parado el tema.

Saludos.
que sorpresa al encontrarme el subforo de exploit siendo un apartado mas. y enhorabuena jara por lo de mod, bien merecido te lo tienes.
¡¡Por fin tenemos el subforo que nos merecemos!!
En fin, solo quería congratularme de ello y rendir pleitesía al nuevo moderador. :)
Por cierto, me alegra ver que al final se votó por un nombre "similar" al que propuse en el RE-RE-EDIT de hilo_hilo-para-coordinar-la-nueva-organizacion-del-foro_1481150_s70#p1721763911 xD y por el que fuí "votando" en cada post siguiente XD (aunque yo comenté Exploit, y finalmente han puesto Exploits), en fin, ¿que he ganado? ¿esto no era un concurso? y no me digais que he ganado ser moderador... XD

P.D.: Merci a los que me habeís felicitado... creo... sobre todo ahora sed buenos y no me hagais trabajar mucho reportando continuamente XD
yo estoy estoy feliz con que nos hayan puesto arriba y no tener que dar 2 clis (clic scene, clic kernel xDDD)

JaRaBcN escribió:Por cierto, me alegra ver que al final se votó por un nombre "similar" al que propuse en el RE-RE-EDIT de hilo_hilo-para-coordinar-la-nueva-organizacion-del-foro_1481150_s70#p1721763911 xD y por el que fuí "votando" en cada post siguiente (aunque yo comenté Exploit, y finalmente han puesto Exploits)

preferia mi propuesta [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas]

JaRaBcN escribió:¿que he ganado?

la oportunidad regalarme la "i" que me hace falta en el nick XD

JaRaBcN escribió: ¿esto no era un concurso?

lo era XD

JaRaBcN escribió:no me digais que he ganado ser moderador...

el concurso estaba arreglado, pero jixo se arrepintio a ultimo momento antes de caer en la corrupcion [qmparto]

JaRaBcN escribió:no me hagais trabajar mucho reportando continuamente

el proximo martes sera visita de pruebas a exploits y homebrew
Lo proximo sera cambiarle el nombre al foro scene por foro verbatim deluxe xDDD

Ainss no me pegueis por el offtopic, pero no pude evitarlo
Lthium Ray escribió:

Siempre me pregunté el porqué de esa ausencia. XD
Lthium Ray escribió:

Pues a mí, la oportunidad de cambiarme la M y la C de mi nick a mayúscula. xD (No es coña xD)
Eso se piensa antes de registrarse, por que veis, Endirable en vez de endirable queda muuu bonito.

Por cierto, deberiamos de agrupar el Freebot 1.2 y 2.0 (Alpha, casi versión terminada) en uno no?

Y los separamos con una linea tal que así

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una manera de resolver dudas de los dos en un unico hilo.
Imagen

... Imagen

Me lleve tremenda sorpresa cuando leo los moderadores en el indice! :O

Felicitaciones!. JaRaBcN

PD: Diría que Scene es esto, Jtag xploit y homebrew, pero como están las cosas y esta horrible muerte lenta (gracias PS3), creo que estamos bien así, por lo menos tendremos gente enterada y que sepan que existimos.

Adjuntos

Sobre lo de cambiar el nick, no puedo hacer nada XD

Y sobre lo de unificar los 2 hilos del Freestyle... no sé que decirte XD, el último post en el hilo el 1.20 data con fecha 19/jul hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s2310#p1721016991 y uniendo el 1.2 con el 2.0a puede dar a confusión si alguien crea una duda sobre una u otra versión sin llegar a tipificar sobre cual se refiere explicitamente... vamos no sé, esa es mi opinión XD

P.D.: La cara del gato es auténtica XD
De momento la ke va a tener muerte segura va a ser PS3 como no solucionen el nuevo marron ke se les viene xDDD

Porke empiezan a salir los juegos ke necesitas la actualizacion 3.42 si o si para poder jugarlos, y como no puedan saltarse esa restriccion, mediante una actualizacion o parche, me parece ke la maldita PS3 se va a ir por donde vino xDDD
una pregunta, el foro de Scene a PS3 se lo crearon cuando paso lo del jailbreak y tal no?

y aqui han tardado....buf, hasta que ya no da a mas la scene xD

si la ps3 lo tenia desde el principio me callo, pero... no se xdd
karlos007 escribió:una pregunta, el foro de Scene a PS3 se lo crearon cuando paso lo del jailbreak y tal no?

y aqui han tardado....buf, hasta que ya no da a mas la scene xD

si la ps3 lo tenia desde el principio me callo, pero... no se xdd

Tenia Scene y Linux.

Cuando salio el JB aparecieron los demas.
JaRaBcN escribió:Sobre lo de cambiar el nick, no puedo hacer nada

me lo imaginaba, pero ya que melado anda por aqui tal vez se apiade de mi [qmparto]

REYSHARK escribió:De momento la ke va a tener muerte segura va a ser PS3 como no solucionen el nuevo marron ke se les viene xDDD

Porke empiezan a salir los juegos ke necesitas la actualizacion 3.42 si o si para poder jugarlos, y como no puedan saltarse esa restriccion, mediante una actualizacion o parche, me parece ke la maldita PS3 se va a ir por donde vino xDDD

seria raro que no pudieran hacer algun bypass para hacerle creer al juego que tienen 3.50, como todo, es cuestion de tiempo (o por su bien ojala [+risas] ) tienen a gente muy buena en la scene de ps3.

pd. siempre pense que en el momento en que se hackeara la ps3 seria la segunda venida de Dark_AleX [tadoramo] [+risas]

karlos007 escribió:si la ps3 lo tenia desde el principio me callo, pero... no se xdd

si, estaba desde el principio [+risas] (o desde que recuerdo [sonrisa] )
JaRaBcN escribió:Sobre lo de cambiar el nick, no puedo hacer nada XD

Buaaaaaaaaaa tanto moderador pa ná! xDDDD Es que ni pal BLUR! xDDDD
Por cierto, en el wiki hay una actualizacion del tutorial para seguir los pasos con FreeBoot, pero es muy liante, no seria mejor editarlo actualizado?

Y perdonar el OFF-TOPIC, pero en el foro no me responde nadie.

Alguién me puede decir los puntos alternativos a FT1U2 etc...

(Todos los posibles)
ami tambien me interesaba ponerme una mayus en mi nick Karlos007, pero el admin me dijo que no cambiaban nick :(
Umm...

1. No estoy de acuerdo con la propuesta de fusionar los hilos de FSD 1.20 y FSD 2.0. Cada dashboard tiene sus peculiaridades y no habrían de mezclarse.

2. El tema del GOD2ISO está muy descuidado. La Wiki enlaza a la versión 1.02 (OBSOLETA) y encima a un hilo archivado. Debería hacerse un [HILO OFICIAL] GOD2ISO 1.04 y un tutorial adecuado (esta no trae README.txt y vas dando palos de ciego).
121 respuestas
1, 2, 3