Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

cmhacks escribió:Esa es la intención

Mas que esperar updates milagrosos, pues que la gente que ha pagado por este dongle, lo pueda actualizar al menos con los hex de hermes, etc

Saludos


Pero eso no modificara el chip, para la actualización si realmente sale el lunes?
Yo por ejemplo no he probado si puedo colocar un v4 de hermes, porque como tengo tambien el ps3break.
Pero claro, hay gente que no tiene otro usb y le vendria de escandalo.

Aunque, ojo, que podria inutilizar la posible actualización, no? y si le cambia el numero de serie??
Y si realmente ese número de serie lo tienen en una lista los del TEAM, y luego si ven que te lo modifica... no se ???
Los expertos sois vosotros.
AFIYEMG escribió:
cmhacks escribió:Esa es la intención

Mas que esperar updates milagrosos, pues que la gente que ha pagado por este dongle, lo pueda actualizar al menos con los hex de hermes, etc

Saludos


Pero eso no modificara el chip, para la actualización si realmente sale el lunes?
Yo por ejemplo no he probado si puedo colocar un v4 de hermes, porque como tengo tambien el ps3break.
Pero claro, hay gente que no tiene otro usb y le vendria de escandalo.


Exacto, vamos un cargador de hex para el psjailbreak

A mi relamente, no me hace la utilidad, no tengo el dongle, pero al resto de la comunidad, le podría interesar.

Saludos

PD: No es que cree un numero de serie, si no que lo extrae del psjailbreak, pero es algo totalmente falseable. ( Es una mera comprobación )
El proceso consiste en comprobar si el dongle es el valido ( psjailbreak ) y si lo es, actualizarlo.
Es una medida de precaución simplemente para que su trabajo no se vea comprometido.
Tú crees, que realmente si hay actualización, se va a poder copiar para el resto, los clones???
Si fuese así, ya la huebieran sacado.
Porque si ellos saben que cualquier cosa que saquen la scene se la va a levantar,, lo único que tendrian que hacer es ser mejor y mas rapidos que el resto en ponerse al día.

No, se!!
Yo creo que no va ha ser tan facil sacar copia a esa posible actualización.
Es mi opinión..
AFIYEMG escribió:Tú crees, que realmente si hay actualización, se va a poder copiar para el resto, los clones???
Si fuese así, ya la huebieran sacado.
Porque si ellos saben que cualquier cosa que saquen la scene se la va a levantar,, lo único que tendrian que hacer es ser mejor y mas rapidos que el resto en ponerse al día.

No, se!!
Yo creo que no va ha ser tan facil sacar copia a esa posible actualización.
Es mi opinión..



No tiene por que serlo, estoy de acuerdo.

Pero si este source code, es de ellos, van muy, pero que muy atrasados en cuestion de protecciones de seguridad.

Aparte de que este programita, aun que beta ( como dicen por ahí ) seria totalmente valido para los dongles existentes hasta la fecha.(psjailbreak)

Saludos
cmhacks escribió:
AFIYEMG escribió:Tú crees, que realmente si hay actualización, se va a poder copiar para el resto, los clones???
Si fuese así, ya la huebieran sacado.
Porque si ellos saben que cualquier cosa que saquen la scene se la va a levantar,, lo único que tendrian que hacer es ser mejor y mas rapidos que el resto en ponerse al día.

No, se!!
Yo creo que no va ha ser tan facil sacar copia a esa posible actualización.
Es mi opinión..



No tiene por que serlo, estoy de acuerdo.

Pero si este source code, es de ellos, van muy, pero que muy atrasados en cuestion de protecciones de seguridad.

Aparte de que este programita, aun que beta ( como dicen por ahí ) seria totalmente valido para los dongles existentes hasta la fecha.(psjailbreak)

Saludos


Sabes donde puede estar la seguridad???, pienso yo!!
Tu le mandas el número de serie a PSJAILBREAK, ellos te hacen llegar un archivo de actualización, exclusivamente para ese chip.
Lo instalas y listo.
(mensaje borrado)
Zatch escribió:
AFIYEMG escribió:Sabes donde puede estar la seguridad???, pienso yo!!
Tu le mandas el número de serie a PSJAILBREAK, ellos te hacen llegar un archivo de actualización, exclusivamente para ese chip.
Lo instalas y listo.


No, en la version final, el .fla se generara automaticamente una vez detectado el psj


Te puedo asegurar que va a funcionar de esta manera:

Mandas por e-mail el número de serie, y a continuación recibiras el archivo para ese usb.
Acuerdate.
Ojala me equivoque y se pueda liberar.
Esta información me la han pasado por otro lado.
Joer chicos que lio jajajaj donde esta el programita , quiero provar mi PSjailbreak origunal haber si me da el numero
Muchas gracias [chulito]
AFIYEMG escribió:
cmhacks escribió:
AFIYEMG escribió:Tú crees, que realmente si hay actualización, se va a poder copiar para el resto, los clones???
Si fuese así, ya la huebieran sacado.
Porque si ellos saben que cualquier cosa que saquen la scene se la va a levantar,, lo único que tendrian que hacer es ser mejor y mas rapidos que el resto en ponerse al día.

No, se!!
Yo creo que no va ha ser tan facil sacar copia a esa posible actualización.
Es mi opinión..



No tiene por que serlo, estoy de acuerdo.

Pero si este source code, es de ellos, van muy, pero que muy atrasados en cuestion de protecciones de seguridad.

Aparte de que este programita, aun que beta ( como dicen por ahí ) seria totalmente valido para los dongles existentes hasta la fecha.(psjailbreak)

Saludos


Sabes donde puede estar la seguridad???, pienso yo!!
Tu le mandas el número de serie a PSJAILBREAK, ellos te hacen llegar un archivo de actualización, exclusivamente para ese chip.
Lo instalas y listo.



Bien.

Lo generas y listos :)

Recuerda que se puede falsear el vid_pid del aparato y toda la programación ( esto lo puedes hacer en los clones )



Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
digo yo y si lo actualizamos al 3.50 luego seguira funcionando en la v3.41?
Yo no lo veo tan facil:
Está claro que no soy Iformatico.
Pero tú piensa esto y ahora me dices.
Es cierto que el iphone se puede jailbreak, pero cuando lo haces que ocurre??, que se queda con el Firmware que has hecho el jailbreak.
Pero hay otra forma que es sacando el número IMEI del telefono, que es lo que hace??, liberar totalmente el iphone, de tal manera que puedes actualizar a futuras actualizaciones.
Pues yo pienso que esto tiene el mismo, siempre que tengas el chip original podras actualizar.

No???
Estamos hablando de que los componentes utilizados en la fabricación de este dongle, no son de ultraseguridad.

No estamos hablando de la ps3 en si, estamos hablando de un una controladora de usb con una pequeña memoria, no de fortnox.

Saludos
gauchitopelaez escribió:
AFIYEMG escribió:Mirar chicos lo que se dedican algunos en este foro:
Este mensaje me lo han mandado con un privado.

ivangelillo escribió:retrasado la gente como yo somos los que os reparamos y ayudamos cuando teneis un problema y estate por seguro que no va a salir ninguna actualizacion para la 3.5 y por ciertoo a mi como distribuidor me sale el cacharrito en cuestion a 40 euros y nadie me para los pies retrasado que se nota que eres novato si te piensas que un baneo para los pies a alguien



Ahora tu mensaje te lo voy a colocar en el foro para que vean lo educado que eres para la edad que tienes.
1º Yo en ningun mento te he insultado.
2º Nunca se me ocurriria decir retrasado a nadie, ya que mi hermano tiene el sindrome Daum.
3º Si te han baneado, será por algún motivo, y está claro que te lo has ganado a pulso.
4º Unicamente mi mensaje ha sido el siguiente:

por fin
Ya era hora que pararan los pies a gente como esta.


es sindrome de DOWN...no de DAUM


Gracias

Que lastimas que estes en Argentina, me encantaria que me dieras clases de ortografía.

Un saludo.
ivangelillo escribió:retrasado la gente como yo somos los que os reparamos y ayudamos cuando teneis un problema y estate por seguro que no va a salir ninguna actualizacion para la 3.5 y por ciertoo a mi como distribuidor me sale el cacharrito en cuestion a 40 euros y nadie me para los pies retrasado que se nota que eres novato si te piensas que un baneo para los pies a alguien



Ahora tu mensaje te lo voy a colocar en el foro para que vean lo educado que eres para la edad que tienes.
1º Yo en ningun mento te he insultado.
2º Nunca se me ocurriria decir retrasado a nadie, ya que mi hermano tiene el sindrome Daum.
3º Si te han baneado, será por algún motivo, y está claro que te lo has ganado a pulso.
4º Unicamente mi mensaje ha sido el siguiente:

por fin
Ya era hora que pararan los pies a gente como esta.[/quote]

es sindrome de DOWN...no de DAUM[/quote]

Gracias

Que lastimas que estes en Argentina, me encantaria que me dieras clases de ortografía.

Un saludo.[/quote]
LOL, también dan clases en tu país, esfuerzate amigo.
¿Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas?
Bueno

Alguien lo ha probado?

Saludos
Y yo me pregunto, los que estamos en 3.41 con jailbreak nos beneficiamos de esto? O con un simple clon de 20€ se podria instalar un cfw? Umm ya lo veremos. De ser asi, el mercado jailbreak de segunda mano despues de su prohibicion en muchos sitios, sera muy muy curioso. Imaginaos, los 3.42 y 3.50 solo pueden downgradear teniendo un psjail original. Psj ya no se comercializa, la peña empieza a vender psj de segunda mano x 250€ y mas de uno lo compra...ummm como me monto la pelicula yo solo xD
Un saludo!!!
Pero aqui se supone no se iban a hacer ni criticas ni insultos. Pido a los moderadores que por favor por cada hilo importante creen un hilo paralelo donde la gente se pueda desfogar sin limitación, es la única vía para que la gente se calme y no se desmadre todo. Da igual que se avise o se pida respeto de antemano, al final todos a despotricar.
HILOS PARALELOS YA.
cmhacks escribió:
AFIYEMG escribió:Tú crees, que realmente si hay actualización, se va a poder copiar para el resto, los clones???
Si fuese así, ya la huebieran sacado.
Porque si ellos saben que cualquier cosa que saquen la scene se la va a levantar,, lo único que tendrian que hacer es ser mejor y mas rapidos que el resto en ponerse al día.

No, se!!
Yo creo que no va ha ser tan facil sacar copia a esa posible actualización.
Es mi opinión..



No tiene por que serlo, estoy de acuerdo.

Pero si este source code, es de ellos, van muy, pero que muy atrasados en cuestion de protecciones de seguridad.

Aparte de que este programita, aun que beta ( como dicen por ahí ) seria totalmente valido para los dongles existentes hasta la fecha.(psjailbreak)

Saludos


De la mitad de los post que has escrito, no he entendido ni papa, pero esta claro, para mí eres el puto amo!!
:)
Adel escribió:Y yo me pregunto, los que estamos en 3.41 con jailbreak nos beneficiamos de esto? O con un simple clon de 20€ se podria instalar un cfw? Umm ya lo veremos. De ser asi, el mercado jailbreak de segunda mano despues de su prohibicion en muchos sitios, sera muy muy curioso. Imaginaos, los 3.42 y 3.50 solo pueden downgradear teniendo un psjail original. Psj ya no se comercializa, la peña empieza a vender psj de segunda mano x 250€ y mas de uno lo compra...ummm como me monto la pelicula yo solo xD
Un saludo!!!


De ser así, tendríamos los mismo en los clones, ya he comentado que un dispositivo como este, no tiene ningun secreto a nivel de seguridad.

Se podría portar su código sin ningún problema como ya se hizo en su día.

Gran película por eso [jaja]
cmhacks escribió:Estamos hablando de que los componentes utilizados en la fabricación de este dongle, no son de ultraseguridad.

No estamos hablando de la ps3 en si, estamos hablando de un una controladora de usb con una pequeña memoria, no de fortnox.

Saludos


Lo que supuestamente se ha filtrado, no debe ser una beta sino una alpha v 0.0000000001...  si no y espero equivocarme.. me da que vamos a tener mas de lo mismo proximamente [mamaaaaa]
Sandevil escribió:
cmhacks escribió:Estamos hablando de que los componentes utilizados en la fabricación de este dongle, no son de ultraseguridad.

No estamos hablando de la ps3 en si, estamos hablando de un una controladora de usb con una pequeña memoria, no de fortnox.

Saludos


Lo que supuestamente se ha filtrado, no debe ser una beta sino una alpha v 0.0000000001...  si no y espero equivocarme.. me da que vamos a tener mas de lo mismo proximamente [mamaaaaa]


No exactamente debe ser asi, sera una beta o una alpha o un pañal lleno de caca, pero es totalemten funcional, si tuvieramos el archivo *.fla podriamos actualizar ahora mismo nuestos PSJ
por lo visto, lo que hace esta actualizacion en los firmwares nuevos es un downgrade a 3.41..

teknoconsolas
Jony ReyeS escribió:por lo visto, lo que hace esta actualizacion en los firmwares nuevos es un downgrade a 3.41..

*************


fuente?
Zatch escribió:
Jony ReyeS escribió:por lo visto, lo que hace esta actualizacion en los firmwares nuevos es un downgrade a 3.41..

*************


fuente?

tekno*****las
Si esto es así, te puedes pillar uno entre varios amigos, downgradear las consolas de todos y te ahorras un dineral... Luego cada uno se compra un dongle barato o se lo hace cada uno y ya está no?
Saludos!
xusclis escribió:Si esto es así, te puedes pillar uno entre varios amigos, downgradear las consolas de todos y te ahorras un dineral... Luego cada uno se compra un dongle barato o se lo hace cada uno y ya está no?
Saludos!

seria una buena idea si.

Asi que de online de momento como que poquito jajaja
Jony, solo estan especulando... Que susto me has dado, he estado apunto de tirar el psj por la ventana xDDD
Zatch escribió:Jony, solo estan especulando...

hombre nadie ha dicho nada oficial sobre el tema.. por eso he dicho "por lo visto", el que lo ha dicho a sido el colaborador "Xtreme" que es bastante respetado por ayi.

PD: se sabe algo de la supuesta review de xaco? xD
Jony ReyeS escribió:
Zatch escribió:Jony, solo estan especulando...

hombre nadie ha dicho nada oficial sobre el tema.. por eso he dicho "por lo visto", el que lo ha dicho a sido el colaborador "Xtreme" que es bastante respetado por ayi.

PD: se sabe algo de la supuesta review de xaco? xD

Pues se sabe que debió de estar lista ayer... :( :(
Lunes, ya queda menos...
khaosjimena escribió:Lo he puesto 20 veces ya, xaco dijo que no haría ninguna review:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s670#p1722231782


La gente puede cambiar de parecer... y en su MP dijo que estaba haciendo una...
DanYRacinG escribió:
khaosjimena escribió:Lo he puesto 20 veces ya, xaco dijo que no haría ninguna review:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s670#p1722231782


La gente puede cambiar de parecer... y en su MP dijo que estaba haciendo una...


Vamonos a dormir que hoy no es nuestro dia [buuuaaaa]
khaosjimena escribió:Lo he puesto 20 veces ya, xaco dijo que no haría ninguna review:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s670#p1722231782

Esto lo dijo hace mucho tiempo, y ante ayer comentó que anoche tendríamos noticias y video de la actualización.
xusclis escribió:
khaosjimena escribió:Lo he puesto 20 veces ya, xaco dijo que no haría ninguna review:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s670#p1722231782

Esto lo dijo hace mucho tiempo, y ante ayer comentó que anoche tendríamos noticias y video de la actualización.

+1 prometió un video y noticias..
orpheux escribió:+1 prometió un video y noticias..


Sinceramente, lo del vídeo no lo he visto en ningún sitio (ni en los mensajes privados), las noticias se desvelaron por otra fuente.
ya keda menos chavaless!
Neoncito escribió:Os la voi a poner.. pero sois muy tontakos, sinceramente :

Imagen
xusclis escribió:
khaosjimena escribió:Lo he puesto 20 veces ya, xaco dijo que no haría ninguna review:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s670#p1722231782

Esto lo dijo hace mucho tiempo, y ante ayer comentó que anoche tendríamos noticias y video de la actualización.


Anteayer no comento que tendriamos video, sino que esteis atentos por la noche. No os confudais.
probablemente si no se hubieran pasado tanto con xaco, a dia de hoy tendriamos más informacion
Re: REVIEW
Enviado a: 04 Nov 2010 19:36
De: xaco
Para: atorsilver

Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
Atento mañana a última hora.
PD: En EOL ya no me quieren o sea que no puedo venir aquí a publicar nada. Lo siento.Support the no-mod scene.
Eoliano para siempre.
xaco
24H Pensando

Mensajes: 1069
Registrado: 21 Ene 2002 02:46
Mensaje privadoEmail

No hablo por hablar
, he leido muchos hilos del psjailbreak y la verdad le han dado mucha caña, solo és distribuidor no el fabricante.
atorsilver escribió:Re: REVIEW
Enviado a: 04 Nov 2010 19:36
De: xaco
Para: atorsilver

Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
Atento mañana a última hora.
PD: En EOL ya no me quieren o sea que no puedo venir aquí a publicar nada. Lo siento.Support the no-mod scene.
Eoliano para siempre.
xaco
24H Pensando

Mensajes: 1069
Registrado: 21 Ene 2002 02:46
Mensaje privadoEmail

No hablo por hablar
, he leido muchos hilos del psjailbreak y la verdad le han dado mucha caña, solo és distribuidor no el fabricante.


Tienes razon, aqui la gente se piensa que xaco por decir por ejemplo el lunes sale la actualizacion ya, vamos haber el solo es un " informador " del grupo del PS Jailbreak, a el le pasan las noticias y el dice lo que le pasan ni mas ni menos, pero aqui la gente es muy ansiosa..
Lo que esta claro es que la gente no sabe leer. La gente tiene metida en la cabeza la palabra actualización, y lo ven por todos lados. Yo no se de donde han sacado que Xaco vaya a sacar un video. Él mismo dijo que no se le daba bién hacer reviews.
ostia que suerte ser amigo tuyo!!!!

asi tambien publicarias los mensajes PRIVADOS que yo te enviara... ¿quieres ser mi amigo? ¬_¬ [+risas]
ni pasion de gavilanes oiga! ya mismo pillan la historia pa antena 3 "EL OTRO LADO...psj, traiciones, desengaños, un pueblo que espera noticias y un salvador que avandona la pagina...EL OTRO LADO! muy pronto en antena 3" [looco] [borracho]
juacons escribió:ni pasion de gavilanes oiga! ya mismo pillan la historia pa antena 3 "EL OTRO LADO...psj, traiciones, desengaños, un pueblo que espera noticias y un salvador que avandona la pagina...EL OTRO LADO! muy pronto en antena 3" [looco] [borracho]

Ahí has estado gracioso [oki]
juacons escribió:ni pasion de gavilanes oiga! ya mismo pillan la historia pa antena 3 "EL OTRO LADO...psj, traiciones, desengaños, un pueblo que espera noticias y un salvador que avandona la pagina...EL OTRO LADO! muy pronto en antena 3" [looco] [borracho]


Y en que fechas es el casting, lo digo para probar suerte. XD
blade133bo escribió:
juacons escribió:ni pasion de gavilanes oiga! ya mismo pillan la historia pa antena 3 "EL OTRO LADO...psj, traiciones, desengaños, un pueblo que espera noticias y un salvador que avandona la pagina...EL OTRO LADO! muy pronto en antena 3" [looco] [borracho]


Y en que fechas es el casting, lo digo para probar suerte. XD


Luckymas en el papel de villano... es broma,últimamente se esta portando muy bien!!
1596 respuestas