Nada tio, ni consigo grabar mientras se oye otra pista ni consigo oir nada en modo multipista
Aunque solo tenga 1 pista, no la oigo
Ya empiezo a desesperarme, probare con otras versiones mas antiguas que tengo por ahi
POr cierto, la reduccion de ruido es genial, pero los efectos de distorsion me resultan algo malos eh? no me refiero a efectos de pan, phaser, delay, etc, me refiero a Distorsion
EDITO: Ya consigo oir en multipista, me faltaba seleccionar que dispositivo queria utilizar para reproducir en multipista, y ya lo he puesto.
Solo me queda saber como grabar mientras oigo otra pista.......
Yo lo estoy haciendo asi, os cuento (Aqueronte, lo siento tio, no me entere con tu explicacion)
MODO EDICION
- Nueva Onda (ONDA 1)
- Le doy a grabar, todo perfecto, y cuando acabo pulso STOP
- En la Ventana del Organizador me aparece el archivo, el cual puedo reproducir mediante los controles de reproduccion que tengo abajo (lo tipico: Play, stop, rebobinado, etc)
- Pulso Play y se oye, todo perfecto.
- Ahora quiero otra onda
- Nueva Onda (ONDA 2)
- Si en la ventana del organizador escojo ONDA 2 para asi poder darle a GRABAR, grabare en la ONDA 2, como hice con ONDA 1 .....pero... NO OIRE ONDA 1 de fondo!!
- Y si doy a PLAY en ONDA 1 y luego voy a ONDA 2 y hago REC, el PLAY de ONDA 1 se para , y dejo de oirla.
¿ QUE HAGO ? ¿ La unica manera de grabar una pista oyendo la otra es hacerlo en modo multipista ?
EDITO POR 2 VEZ!!
Me voy a volver loco!! En modo MULTIPISTA he visto la opcion de la R en color rojo, que permite grabar en la pista donde marques la R
Si marco la R en una pista, y pulso el boton de REC, se me cierra el programa
La unica forma de grabar mientras oigo otra pista es la siguiente:
Hay un bendito boton que pone "Autoreproduccion" que si esta marcado, cuando seleccionas una onda de la ventana, esta empieza a sonar de modo automatico sin pulsar play.
Lo que hago es una nueva onda , la pongo a grabar, e instantes despues selecciono la otra onda, que entra en autoreproduccion y se oye.
Pero claro, no puedo oir varias ondas a la vez que oigo, deberia mezclar esas varias onda en una sola. Pero todo se lograra!!
MADRE MIA ! 3ª Edicion!!!
Ese metodo tampoco vale, porque entonces la onda que grabo no va ni mucho menos acorde con la onda que suena de fondo, ya que esta empieza un poco despues
RESUMEN: NECESITO AYUDA