Hilo para TRUCOS x 360

1, 2, 3
FJTR escribió:Oye davinelulinvega, esos videos de youtube los has hecho tu? como has conseguido el casco ese daedra del oblivion?? [babas]

El casco lo cogi en un porton de oblivion.Y SI, los videos los he hecho YO,me gustan los GLITCHES.

Y hablando de glitches.

Contemplen este video

http://www.youtube.com/watch?v=C51iWjND8zQ

Por fin podremos tener los logros del SMASH TV.

Yo he probado el truco y funciona
davinelulinvega escribió:CUIDADO con los trucos del QUAKE4.
Si los activas no te daran los logros.Ya los he probado he acabado el juego y ningun logro me han dado.

Pero los trucos funcionan.

Bueno yo añado los del THAW

grindXpert = Helps you keep balance when grinding
h!tchar!de = Hitch a ride on the back of cars
2them00n = Moon Gravity
2wheels! = Perfect manuals
sirius-DJ = Play as Jason Ellis
help1nghand = Play as Mindy
the_condor = Unlock legendary skater Matt Hoffman

ESTOS TRUCOS NO AFECTAN A LOS LOGROS

------------------------------------------------------------------------------------

Que juego es el THAW?
noan escribió:
Que juego es el THAW?

tony hawks american wasteland XD
bueno ya puse el tony hawks american wasteland en la primera pagina del hilo saludos y seguid mandando trucos que molaaaa
no entiendo el truco del smash tv... [idea]
LuWen escribió:no entiendo el truco del smash tv... [idea]

Creo que es aprentando A + Y y no se puede dejar de disparar.
simplemente le das al A+Y? como lo has sabido mirando el video?
nada he probado eso y el personaje hace como q dispara pero no salen balas, y te petan igual :) ratataaaa
En el comentario del video en Youtube pone lo siguiente:

Become invincible on Smash TV on Xbox Live Arcade.
Simply press "A" + "Y" to activate the code which must be entered in every room. You can move around and change the angle of your shooting. If you stop shooting the code deactivates. Don't stop shooting unless you want to pick up a new weapon or prize.

Alguien puede traducirlo??
no lo entiendo... le doy al A mas Y dispara sin soltar balas y soy invencible.. pero a veces me matan igual.. es como le da la bola o que? a ver si alguien nos lo aclara bien :-)
Hecho invencible por TV Smash sobre Xbox Live Arcade.

Simplemente presione "A" + "Y" para activar el código que debe ser entrado en cada cuarto. Usted puede moverse alrededor y cambiar el ángulo de sus disparos. Si usted deja de disparar el código se desactiva. No deje de disparar a no ser que usted quiera recoger una nueva arma o el premio.

esto es lo que sale al introducirlo en un traductor.
noan escribió:

esto es lo que sale al introducirlo en un traductor.

yo ya lo he probado asi y a veces me funciona y otras no :-(
bueno el truco este en el que hemos hablado ultimamente del smash tv no lo e podido comprar pues no lo tengo pero bueno si alguien lo pone lo ponemos en la pagina principal
Para los que aun no lo sepan como yo asta hace un rato (el truco esta en buscar y leer mucho, para esto y para todas las cosas).

Para las armas es AMMO, pues se tiene que poner #2666, parecido a cuando enviamos un mensaje, saludos y a disfrutar.

PD: Recomiendo que esto se explique junto con los trucos, asi estara toda la informacion reunida.
Yo tengo uno muy pero que muy útil jejeje!!! Me parece que no estaba puesto.

Blazing Angels

Modo Dios (Para que cuando te acribillen no sufras daño alguno)

Al iniciar la fase pon el pause, y manten apretado LT y le das a la X, 2 veces a la Y y de nuevo a la X, suelta LT y manten apretado RT y le das a la Y, luego 2 veces a la X y de nuevo a la Y y suelta RT.

Incrementar Daño ( para matar a los aviones de un tiro)

Tambien en el menu de pausa dentro de la fase, manten apretado de nuevo LT mientras pulsas dos veces LB y una a RB, suelta LT y manten pulsado RT mientras le das 2 veces a RB y una a LB.

Parece algo liosillo pero enseguida le pillas el truco, para saber si os ha salido o no , en el mismo menu de pausa justo en la esquina superior derecha, os saldrá en letras blancas el tipo de podo que habeis activado o desactivado, pero desaparece enseguida, asi que nada mas acabar el truco fijaros bien.

Otra cosa mas, esposible que cuando acabeis la fase con el truco, en la siguiente tengais que volver a repetir la combinacion de botones, porque a veces se guarda de una pantalla a otra y otras veces no, asi que lo mejor es que siempre que lo querais usa, mireis antes si lo teneis activado o no.

Salud2 y espero os sea de ayuda.
Bueno pues otro truquillo mas que nos trae Aerith Malfoy añadido en el principio del hilo gracias
Muy buena aportacion la de Aerith Malfoy, mañana provare los trucos.
Los trucos del tomb raider en que pantalla se ponen, esk no dice nada.

Saludos
Lo siento, aqui no te puedo ayudar ya que no tengo el juego y no puedo probarlo, pero supongo que sera pausando el juego y introducir las conbinaciones, suerte.
yo tampoco te puedo ayudar pues se me rallo y no me lo carga xDDD
Aerith Malfoy escribió:Yo tengo uno muy pero que muy útil jejeje!!! Me parece que no estaba puesto.

Blazing Angels

Modo Dios (Para que cuando te acribillen no sufras daño alguno)

Al iniciar la fase pon el pause, y manten apretado LT y le das a la X, 2 veces a la Y y de nuevo a la X, suelta LT y manten apretado RT y le das a la Y, luego 2 veces a la X y de nuevo a la Y y suelta RT.

Incrementar Daño ( para matar a los aviones de un tiro)

Tambien en el menu de pausa dentro de la fase, manten apretado de nuevo LT mientras pulsas dos veces LB y una a RB, suelta LT y manten pulsado RT mientras le das 2 veces a RB y una a LB.

Parece algo liosillo pero enseguida le pillas el truco, para saber si os ha salido o no , en el mismo menu de pausa justo en la esquina superior derecha, os saldrá en letras blancas el tipo de podo que habeis activado o desactivado, pero desaparece enseguida, asi que nada mas acabar el truco fijaros bien.

Otra cosa mas, esposible que cuando acabeis la fase con el truco, en la siguiente tengais que volver a repetir la combinacion de botones, porque a veces se guarda de una pantalla a otra y otras veces no, asi que lo mejor es que siempre que lo querais usa, mireis antes si lo teneis activado o no.

Salud2 y espero os sea de ayuda.

Usando estos trucos te dan los logros¿?

Saludos y gracias por tu aportacion
En el saint row creo que no te dan los logros si activas los trucos (alguien confirma), pero en el Blazing Angels, alguien puede verificar??
Estaria bien que dando el truco confirmarais si dan logros o no con el...yo esoty interesado en el gosth recon...en modo dificil, esos trucos no me salen :-(
Alguien sabe si en el Farcry te dan los logros si usas los trucos????

Un saludo
Deckard escribió:
Usando estos trucos te dan los logros¿?

Saludos y gracias por tu aportacion

Sin esos trucos seguramente no te los saques jajaja!!! Es infinitamente chungo sacarse todo en AS y increiblemente largo lo del modo arcade si no usas esos trucos.

Tranquilo que te daran todos los logros.
Deckard escribió:Estaria bien que dando el truco confirmarais si dan logros o no con el...yo esoty interesado en el gosth recon...en modo dificil, esos trucos no me salen

YO t digo k los trucos de balas infinitas y el de modo Dios si funcionan pork los probe ace tiempo y m pase el juego en dificil con esos trucos.

SaLu2.
Alguien puede responderme a mi duda??? En el farcry te dan los logros si usas los trucos???.

un saludo y gracias
yo tampoco se lo del far cry pero vamos yo creo q si
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
trucos de SUPERMAN RETURNS

TODOS LOS PODERES
IZQUIERDA, Y, DERECHA, X, ABAJO, Y, ARRIBA, ABAJO, X, Y, X

TODO DESBLOQUEADO
IZQUIERDA, ARRIBA, DERECHA, ABAJO, Y, X, Y, ARRIBA, DERECHA, X

MODO DIOS
ARRIBA,ARRIBA,ABAJO, ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA,DERECHA, Y, X

CIUDAD INFINITA DE SALUD
Y, DERECHA, Y,DERECHA, ARRIBA, IZQUIERDA, DERECHA, Y

OJO LOS TRUCOS SE TIENEN QUE HACER DENTRO DE LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD

estos trucos son sacados de gamefaqs
amigos tengan cuidado porque luego abriendo trucos se desbloquean los logros y ya no se pueden sacar en algunos juegos chequenlos yo los extraje de gamefaqs ojala les sirvan. no me hago responsable
los he publicado tal y como vienen en la pagina
rca14 escribió:trucos de SUPERMAN RETURNS

TODOS LOS PODERES
IZQUIERDA, Y, DERECHA, X, ABAJO, Y, ARRIBA, ABAJO, X, Y, X

TODO DESBLOQUEADO
IZQUIERDA, ARRIBA, DERECHA, ABAJO, Y, X, Y, ARRIBA, DERECHA, X

MODO DIOS
ARRIBA,ARRIBA,ABAJO, ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA,DERECHA, Y, X

CIUDAD INFINITA DE SALUD
Y, DERECHA, Y,DERECHA, ARRIBA, IZQUIERDA, DERECHA, Y

OJO LOS TRUCOS SE TIENEN QUE HACER DENTRO DE LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD

estos trucos son sacados de gamefaqs
amigos tengan cuidado porque luego abriendo trucos se desbloquean los logros y ya no se pueden sacar en algunos juegos chequenlos yo los extraje de gamefaqs ojala les sirvan. no me hago responsable
los he publicado tal y como vienen en la pagina

K dices k si pones estos trucos t dan todos los logros?y pork pone k no t aces responsable de esto si ami por ejemplo m gustaria alkilarlo y poner esos trucos,m darian todos los logros,¿o tiene algo de malo esos trucos?contesta xfavor k si eso lo alkilo oy hehe.
SaLu2.
yo lo que le he entendido es que si usas los trucos, puede que no te den los logros...no se...
Deckard escribió:yo lo que le he entendido es que si usas los trucos, puede que no te den los logros...no se...

Pero en k juego?en el Superman o Far Cry?
Bueno ya estan puestos los trucos del superman muchas gracias a todos por la colaboracion
Seria muy interesante que se actualizara el post poniendo que trucos no funcionan para los logros.
Asi la gente se ahorraria problemas o lloros como ya he visto en algún post

un saludo
-DAVIZINHO-
Joder peor yo solo kiero saber si con el de Superman t dan los logros,k alguien m conteste.

SaLu2.
Abrir todos los niveles y cuadros Entrar en la pantalla seleccion del capítulo. Sigue habiendo este efecto solamente hasta que reinicies tu consola. ok

manten apretado back
entonces con el d-pad
sigue esta secuencia
derecha,derecha,izquierda,izquierda,x,x

CARS
en la sección de CHEATS del juego para el boost ilimitado
poner
VROOOOM y listo

a lo que me refiero con los trucos de superman returns de desbloqueo de todo es dentro del juego. no del desbloquear logros para la gametarg

ahora les comento microsoft esta teniendo una estupida politica en contra de los cheats
en cuanto encuentre el enlace en este mismo foro esta, de que queria hacer algo en contra de los trucos

p.d. le pido por favor al creador de este foro que ponga una nota a pie de pagina en el truco de superman returns
que diga que ya hice el truco y que se me desbloqueo un logro que dice no tan heroe de metropolis o algo asi y sale superman moviendo un dedo y no da puntos

ya lo probe el truco y me paso eso carajo cabrones de ea
rca14 escribió:Abrir todos los niveles y cuadros Entrar en la pantalla seleccion del capítulo. Sigue habiendo este efecto solamente hasta que reinicies tu consola. ok

manten apretado back
entonces con el d-pad
sigue esta secuencia
derecha,derecha,izquierda,izquierda,x,x

CARS
en la sección de CHEATS del juego para el boost ilimitado
poner
VROOOOM y listo

a lo que me refiero con los trucos de superman returns de desbloqueo de todo es dentro del juego. no del desbloquear logros para la gametarg

ahora les comento microsoft esta teniendo una estupida politica en contra de los cheats
en cuanto encuentre el enlace en este mismo foro esta, de que queria hacer algo en contra de los trucos

p.d. le pido por favor al creador de este foro que ponga una nota a pie de pagina en el truco de superman returns
que diga que ya hice el truco y que se me desbloqueo un logro que dice no tan heroe de metropolis o algo asi y sale superman moviendo un dedo y no da puntos

ya lo probe el truco y me paso eso carajo cabrones de ea

Ok joder maxo no ay ni un puito juego facil de sacar los puntos.

SaLu2.
Trucos: Trucos Marvel: Ultimate Alliance

En el menú de equipos: - 100k
Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda

En el menú de equipos: - nivel 99
Arriba, Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Abajo, Derecha

En la misión Libro de Comic: - The Courses
Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo

En el menú de análisis: - todas las cinemáticas
Arriba, Izquierda, Izquierda, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba

En el menú de análisis: - todos los comics
Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba Arriba, Derecha

En el menú de análisis: - todos los artes conceptuales
Abajo, Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Abajo

En el menú de análisis: - todos los salvapantallas
Arriba Abajo, Derecha, Izquierda, Arriba, Arriba, Abajo

En el menú de Start o de héroe: - todos los personajes
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Start

En el menú de Start o de héroe: - todos los trajes
Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Start

En el menú de Start o de héroe: - todos los poderes
Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Start

Durante el juego:- Filler
Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba

Durante el juego:- modo Dios
Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha

Durante el juego:- Aumentar velocidad
Arriba, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Derecha

Durante el juego:- Toque de la muerte
Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda

Desbloquear a DareDevil (o consigue todas sus figuras)
Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Start

Desbloquear a Silver Sufer (o vence a Galactus)
Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba, derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, Start

Nuevos personajes:

Blade: juega al juego de Crane en el mundo Muerto
Dr. Extraño: rescátalo de Mandrin en el primer acto
Motorista Fantasma: rescátalo de Mephisto en el segundo acto
Modo difícil y Nick Fury: completa el juego en fácil o normal

Trucos NFS Most Wanted
En la pantalla del título introduce los siguientes códigos. Un sonido confirmará que lo has hecho correctamente.

Versión Castrol de Ford GT: izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, abajo, arriba, abajo

Actualizaciones gratuitas: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, arriba, abajo

Porsche Cayman: L, R, R, R, derecha, izquierda, derecha, abajo

Desbloquear el campeonato Burguer King: arriba, abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda

trucos de
dead or a live 4

Estos son los pasos que tendréis que seguir para conseguir los puntos.

Conseguir cero puntos de puntuación: Pierde 5, 10 o 20 enfrentamientos online o bien consigue un grado D o E en el campeonato DOA4 Online

Conseguir una estrella de bronce y 10 puntos: Vence a un contrincante con 10-14 victorias en el campeonato DOA4 Online

Conseguir una estrella de plata y 20 puntos: Vence a un contrincante con 15-19 victorias en el campeonato DOA4 Online

Conseguir una estrella de oro y 30 puntos: Vence a un contrincante con más de 20 victorias en el campeonato DOA4 Online

Conseguir 10 puntos: Juega durante 5 horas

Conseguir 20 puntos: Juega durante 10 horas

Conseguir 40 puntos: Juega durante 100 horas

Personajes secretos:

* Ein y 10 puntos: Completa el modo Historia con Hitomi
* Gen Fu y 20 puntos: Completa el modo Historia con Eliot
* Leon y 10 puntos: Completa el modo Historia con Zack
* Nicole (Spartan-458) y 20 puntos: Completa el modo Historia con Helena
* Tengu y 20 puntos: Completa el modo TimeAttack con todos los personajes (incluidos los secretos)
* Helena: Supera el modo Historia con los dieciseis personajes

Desbloquear la fase oculta de la Estación Nassau: Desbloquea a Nicole (Spartan-458)

Desbloquear las voces de los personajes: Completa el modo Sparring con cada personaje para conseguir su correspondiente voz en el sistema

Desbloquear el modo Teatro: Completa el modo Historia

Desbloquear la fase Tatami: Consigue todos los trajes y completa todos los ejercicios de todos los personajes (incluido los secretos)

Conseguir nuevos trajes: Cada personaje tiene trajes secretos que se consigue al completar el modo Historia por primera vez (Ayane, Bass, Bayman, Brad Wrongs, Christie, Ellior, Haybusa, Hayate, Helena, Jann Lee, Kasumi, Kokoro, La Mariposa, Leifang, Tina, Zack) o el Modo Time Attack por primera vez (Ein, Genfu, Leon, Spartan-458)

trucos need for speed carbono

Introduce los siguientes trucos en la pantalla principal:

Carga infinita: Abajo, Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Izquierda, X
NOS infinito: Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, X
Rompevelocidad infinito: Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, X
Logo NFS Carbon de Vinilo: Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X
Logo especial NFS Carbon: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, X

Más dinero: ten una partida grabada de NFS Most Wanted en la tarjeta de memoria para conseguir 10.000$I
TONY HAWK PROJECT 8

Pues debes introducir estos nombres en la opcion CHEATS.

needaride ......... All decks unlocked and free except for inkblot deck and gamestop deck

yougotitall ......... All specials in shop (Does not include Decks/Pro Tricks)

plus44 ........... Travis Barker

enterandwin ........ Unlock Grim Reaper (Freeskate/2-Player Only)

notmono ............ desblokea a JANSON LEE
rca14 escribió:Trucos: Trucos Marvel: Ultimate Alliance

En el menú de equipos: - 100k
Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda

En el menú de equipos: - nivel 99
Arriba, Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Abajo, Derecha

En la misión Libro de Comic: - The Courses
Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo

En el menú de análisis: - todas las cinemáticas
Arriba, Izquierda, Izquierda, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba

En el menú de análisis: - todos los comics
Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba Arriba, Derecha

En el menú de análisis: - todos los artes conceptuales
Abajo, Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Abajo

En el menú de análisis: - todos los salvapantallas
Arriba Abajo, Derecha, Izquierda, Arriba, Arriba, Abajo

En el menú de Start o de héroe: - todos los personajes
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Start

En el menú de Start o de héroe: - todos los trajes
Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Start

En el menú de Start o de héroe: - todos los poderes
Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Start

Durante el juego:- Filler
Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba

Durante el juego:- modo Dios
Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha

Durante el juego:- Aumentar velocidad
Arriba, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Derecha

Durante el juego:- Toque de la muerte
Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda

Desbloquear a DareDevil (o consigue todas sus figuras)
Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Start

Desbloquear a Silver Sufer (o vence a Galactus)
Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba, derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, Start

Nuevos personajes:

Blade: juega al juego de Crane en el mundo Muerto
Dr. Extraño: rescátalo de Mandrin en el primer acto
Motorista Fantasma: rescátalo de Mephisto en el segundo acto
Modo difícil y Nick Fury: completa el juego en fácil o normal

Trucos NFS Most Wanted
En la pantalla del título introduce los siguientes códigos. Un sonido confirmará que lo has hecho correctamente.

Versión Castrol de Ford GT: izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, abajo, arriba, abajo

Actualizaciones gratuitas: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, arriba, abajo

Porsche Cayman: L, R, R, R, derecha, izquierda, derecha, abajo

Desbloquear el campeonato Burguer King: arriba, abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda

trucos de
dead or a live 4

Estos son los pasos que tendréis que seguir para conseguir los puntos.

Conseguir cero puntos de puntuación: Pierde 5, 10 o 20 enfrentamientos online o bien consigue un grado D o E en el campeonato DOA4 Online

Conseguir una estrella de bronce y 10 puntos: Vence a un contrincante con 10-14 victorias en el campeonato DOA4 Online

Conseguir una estrella de plata y 20 puntos: Vence a un contrincante con 15-19 victorias en el campeonato DOA4 Online

Conseguir una estrella de oro y 30 puntos: Vence a un contrincante con más de 20 victorias en el campeonato DOA4 Online

Conseguir 10 puntos: Juega durante 5 horas

Conseguir 20 puntos: Juega durante 10 horas

Conseguir 40 puntos: Juega durante 100 horas

Personajes secretos:

* Ein y 10 puntos: Completa el modo Historia con Hitomi
* Gen Fu y 20 puntos: Completa el modo Historia con Eliot
* Leon y 10 puntos: Completa el modo Historia con Zack
* Nicole (Spartan-458) y 20 puntos: Completa el modo Historia con Helena
* Tengu y 20 puntos: Completa el modo TimeAttack con todos los personajes (incluidos los secretos)
* Helena: Supera el modo Historia con los dieciseis personajes

Desbloquear la fase oculta de la Estación Nassau: Desbloquea a Nicole (Spartan-458)

Desbloquear las voces de los personajes: Completa el modo Sparring con cada personaje para conseguir su correspondiente voz en el sistema

Desbloquear el modo Teatro: Completa el modo Historia

Desbloquear la fase Tatami: Consigue todos los trajes y completa todos los ejercicios de todos los personajes (incluido los secretos)

Conseguir nuevos trajes: Cada personaje tiene trajes secretos que se consigue al completar el modo Historia por primera vez (Ayane, Bass, Bayman, Brad Wrongs, Christie, Ellior, Haybusa, Hayate, Helena, Jann Lee, Kasumi, Kokoro, La Mariposa, Leifang, Tina, Zack) o el Modo Time Attack por primera vez (Ein, Genfu, Leon, Spartan-458)

trucos need for speed carbono

Introduce los siguientes trucos en la pantalla principal:

Carga infinita: Abajo, Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Izquierda, X
NOS infinito: Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, X
Rompevelocidad infinito: Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, X
Logo NFS Carbon de Vinilo: Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X
Logo especial NFS Carbon: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, X

Más dinero: ten una partida grabada de NFS Most Wanted en la tarjeta de memoria para conseguir 10.000$I

Joder esto si k son trucos y lo demas so tonterias,weno muxas gracias por decirlos estos yo creo k si m valen,para conseguir mis puntos en los juegos.

SaLu2.
Call of dutty 2

PARA ACEDER A TODOS LOS NIVELES:

Para habilitar todos y cada uno de los niveles, tienes que hacer la siguiente secuencia en la pantalla de seleccionar misión: Mantén pulsado los stick analógicos izquierdo y derecho inferior y pulsa el stick derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, Y, Y.

------------------------------------------------------
A ver ayer lo probe y no rula pulso los sticks analogicos y manteniendolos pulsados luego le doy a la cruzeta
derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha,(y botones) Y, Y.

es asi??
ami mientras toco la cruzeta para hacer
derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, Y, Y.
cuando voy por el 2º izquierda se me mueve el cursor por las misiones ke ya tengo desblokeadas y no me sale....
es asi o hago algo mal

gracias...
bueno en estas semanas no me e podido poner a actualizar el hilo pues trabajo de lunes a domingos con las putas navidades y eso que cuando descanse pienso poner el hilo al dia y a ver si siguen las a portaciones
Con los trucos del TOmb Raider t dan los logros?
nax:
Seria muy interesante que se pusiera con que juegos los trucos bloquean logros y con cuales no.

Yo os comento que el GRAW te da todos los logros tanto en modo facil como dificil, usando los trucos.
Obviamente en multijugador no funcionan los trucos con lo cual no ayudan a sacar logros

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya yo tambien utilice los logros hehehe.

SaLu2.

DAVIZINHOX escribió:nax:
Seria muy interesante que se pusiera con que juegos los trucos bloquean logros y con cuales no.

Yo os comento que el GRAW te da todos los logros tanto en modo facil como dificil, usando los trucos.
Obviamente en multijugador no funcionan los trucos con lo cual no ayudan a sacar logros

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno aun esta el hilo que os parece reflotarlo?

e ir añadiendo los trucos nuevos?

ya sabeis si alguien quiere aportar nuevos trucos que lo diga
y los posteo en el post principal.

mañana me podre a hecharle un vistazo y actualizo los nuevos trucos

SALUDOS
Trucos guitar Hero III:

Ir al menu de trucos e introducir estas secuencias de botones:

Imagen

(Tabla hecha por Dimitri.)

Saludos
ferdy_vk escribió:Trucos guitar Hero III:

Ir al menu de trucos e introducir estas secuencias de botones:

Imagen

(Tabla hecha por Dimitri.)

Saludos

Muchas gracias ya esta añadido el truco.
SALUDOS
Mola el hilo, pero cambia las letras "moradas" por un color que no se confunda tanto con el verde, que ese molesta mucho al leerlo sobre el fondo verde.

Saludos
notario_rojo escribió:Mola el hilo, pero cambia las letras "moradas" por un color que no se confunda tanto con el verde, que ese molesta mucho al leerlo sobre el fondo verde.

Saludos

Letras cambiadas a color azul ahora parece que estan mejor no?
104 respuestas
1, 2, 3