Hola a todos.
Yo suelo conectar por las noches al xlink pa jugar al RS3 con la peña, solemos ser bastantes españoles los q jugamos: waalas, luis, tito, jabox, stygma, layman, rlogin, y unos cuantos más (los habituales), además de unos cuantos venezolanos (edson y compañía). Tb solemos hecharnos partidillas contra los franceses (fixe, tonton, speedy, etc), y siempre tenemos movimiento en el xlink, juntandonos muchas noches unas 16 personas en la misma partida.
Lo q ocurre es q todos estamos currando o estudiando, y claro, nunca sabemos de antemano cuando podremos pegarnos unos vicies, pq si es entre semana, la cosa esta liada (salvo las noches), y los fines de semana pos hay veces q estamos con la familia, novias, etc. Por eso, solemos organizar las partidas por messenger, cuando uno esta disponible avisa a los demás y se va apuntando gente para jugar, monta uno la room y ya tá, al final, de todos los q somos nos juntamos los suficientes pa hacer dos buenos equipos. Pero claro, todo surge sobre la marcha.
Por eso la web de xadictos la utilizamos poco, aunq la idea es muy buena, pero claro, para los q solemos jugar preferimos apuntarnos por messenger y en el momento.
Lo que yo propondría, esq se mejorará el soporte de la página para clanes, pq solamente veo en la parte de la derecha q pone clanes y esta vacio (realmente no se como funciona este tema en la página).
Pero bueno, lo q digo es hacerla como una especie de
http://www.torneosonline.com en la que unos clanes retarán a otros y se hicierá un sistema de puntuaciones. Entonces si q la peña se formaría sus clanes y se organizarían partidas, ya que sería algo más oficial.
Tb decir q no he visto ninguna página q organice partidas entre clanes y lleve un sistema de puntuaciones para los usuarios del xlink.
Bueno, pos hay queda mi propuesta y si el webmaster de xadictos necesita colaboración para algo sobre esto, q no dude en pedirla.
Enga, un saludo y vamos a mejorar esto en todo lo q se pueda.
Mi msn:
turboedonkey@hotmail.com