hilo: para vosotras.

pues yo, k decir k me uno a este homenaje a las chicas, k mira k nos hacen sufrir a veces... pero lo feliz ke te hacen con un simple abrazo o una sonrisa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bueno a ver, homenaje homenaje, lo que se dice homenaje, pues no se, si tu lo crees pues adelante, pero UN HOMENAJE!!!! vaya que yo todavia no lo he visto :)

En Terrasa si que hay un Homenage a la mujer, a la mujer trabajadora, aunque el homenaje es muy feo, es un homenaje :)

Total, que si, que no puedes vivir sin las mujeres y todo el rollo ese, pero dime una cosa, ¿a cuantas mujeres has echo daño?, porque esta muy bien que no podamos vivir sin ellas, pero serias capaz de querer a una chica, y que llegara el dia en que ella te dijera -"Retro" tenemos que dejarlo, ya no siento nada por ti-, tu serias capaz de aguantar el golpe, o serias el tipico acosador macho iberico, que no puede soportar que su exnovia tenga novio antes que el?

Porque es muy bonito elogiarlas, y en momentos de alegrias, pero en momentos de pena, sabremos actuar y entenderlas?
Pues os voy a contar algo....que bueno...ahí va.
El caso es que salia con una persona, la cual cambió mucho mucho...y Decidí cortar con él porque me dí cuenta que se habia convertido en una persona con la que tenia muy claro que no queria estar. Bueno...pues lo pasé fatal, no solo porque casí me atropella con el coche (faltó dos palmos entre el coche y yo) sino que además me persiguíó y me cogió la muñéca y me la dislocó. Y todo porque según él la conversación no habia acabado (cuando señores se quedó la cosa más que zanjada. Lo que pasa es que no lo aceptaba) Y todo esto en el Bernabeu, con un monton de gente delante y que nadie me ayudaba. Mis amigos cuando llegarón más tarde y vieron el percal, le separaron y le tranquilizaron es ahí cuando me fuí.

¿En ese momento que sientes? Impotencia y miedo. Te sientes muy muy pequeña...Pues sí hubiera podido pedir un deseo que se hubiera hecho realidad, ser muy fuerte para darle una buena paliza, porque eso no se hace. De ese modo aprendería y le serviría de lección...
Pero como no fué así, pues estube temblando, que el taxista se asustó y me repetia que fueramos a la policia. Pero me fuí a casa y no pude dormir en toda la noche...
Ahora es cuando podria decir -Veis a que me refiero!!- pero no lo hare XD

Esta claro que Nos. los hombres que somos heteros, no podemos vivir sin el cariño de una mujer, pero por otra parte Nos. tambien somos muy celosos y nos gusta guardar nuestros tesoros a buen recaudo, aunque no le hagamos caso. Ojala algun dia los hombres empezaramos a escuchar y a entender de verdad, pero de momento nos tendreis que aceptar tal y como somos.

Bhircoff vaya mal trago pasate :( a ver si ese personaje que no tiene nombre se cae y se ************ (no deses mal a nadie, porque nadie tambien te puede desear mal).
OoOoOoOh ke bonito! te lo as kurrao eh! [sonrisa]
la verdad eske si en este mundo no hubiera xikos sera aburridisimo ¿no? GRACIAS A TODOS por estar en este mundo menos a los ke son unos cabrones por acerme daño! [agggtt]
jejeje va os dediko esta poesia para todosssss......

Dicen qe el negro es un triste color pero vuestros ojos son negros y son mi "felicidad"

La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das setido ami vida por toda la eternidad! P.D se la dediko ami kari! [inlove]
54 respuestas
1, 2