@4Frags.com No es que quiera meterme en la política comercial de nadie (no soy nadie, valga la redundancia, para hacerlo). Pero es que... algunas de vuestras referencias llaman mucho la atención.
Por ejemplo, un artículo que en...
pccomponentes.com .... 61,00€
amazon.es ................... 58,37€
game.es ....................... 44,95€ (está de oferta)
vosotros lo tenéis a
75,38 eurazos. No sé. Igual convendría revisar el catálogo, que yo creo que se os ha ido la mano en algunos lados.
pd/ Por cierto. Es el mismo producto del que ya os comenté hace tiempo que teníais un error. Es obvio que aplicasteis mal un descuento de modo que su precio se incrementó en lugar de restar el % correspondiente (usando un doble negativo para definir el descuento, aritmética básica de la EGB), y luego simplemente dejásteis el precio inflado por error al "quitar" la oferta. Y como con eso, tantos otros artículos. Creo que la competencia nos beneficia a todos (especialmente a los que compramos), pero claro, siempre que los precios no estén equivocados y paséis de arreglarlo.
En fin. Dejo el apunte por si esta vez queréis mirarlo en lugar de tragaros la excusa del webmaster sin más, que ni se lo habrá mirado. Porque como decía, después de todo a mí ni me va ni me viene. Al final, como no corregíais el descuento mal aplicado, lo compré en otro lado.
Un saludo.