Hilo patrocinado: Aussar - Presupuestos PCs y promociones para los foreros

1, 2
Hola, mi primer Gran equipo gamer lo compre con ustedes, no recuerdo bien la fecha seria 2015/16 aproximadamente un core i7 4770K el cual aun da guerra, pero creo que ya puede ser hora de darle el cambio. Mi idea serian unos 1500€ simplemente en el ordenador, si necesidad de ningún periférico. El uso seria para Edición de video (no es lo principal), edición de fotografía y para juegos, aunque cada vez menos.

La idea seria tener 2 nvme y quiero que uno tenga Windows 11 y en otro Macintosh, por lo que me gustaría que los componentes fueran lo mas compatibles posible. podrían ayudarme una vez mas?

muchas gracias!
peppymus escribió:Hola, mi primer Gran equipo gamer lo compre con ustedes, no recuerdo bien la fecha seria 2015/16 aproximadamente un core i7 4770K el cual aun da guerra, pero creo que ya puede ser hora de darle el cambio. Mi idea serian unos 1500€ simplemente en el ordenador, si necesidad de ningún periférico. El uso seria para Edición de video (no es lo principal), edición de fotografía y para juegos, aunque cada vez menos.

La placa base tiene wifi y bluetooth. He puesto un disipador bastante grandote para que vayas sobrado pero puedes ahorrarte unos 20 euros o asi en uno mas pequeño como el ak400 https://www.aussar.es/refrigeracion/dee ... 33175284e5

La idea seria tener 2 NVMe y quiero que uno tenga Windows 11 y en otro Macintosh, por lo que me gustaría que los componentes fueran lo mas compatibles posible. podrían ayudarme una vez mas?

muchas gracias!


Un placer, te dejo por aqui una confi, se pasa un poco de los 1500 porque no quería ponerte un micro mas barato y que eches en falta algo mas de potencia en caso de que quieras editar o alguna cosa asi...que si no va a ser lo principal y quieres ahorrar algo se podria poner un 13400f y para jugar con la 4070 super irías mas que cubierto. Con 32Gb de Ram y dos NVMe de un tb.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -0&cr=&s=1

Imagen

Por cierto para clientes que vengan del foro en pedidos con montaje actualmente hay 3 códigos disponibles para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "elotrolado Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "elotrolado fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "elotrolado alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, Un saludo
51 respuestas
1, 2