Mutaracha escribió:Al final ¿qué ha pasado? ¿Te la vendieron sin ser en español?
Pues, como en el titulo ponía Key Global (como en IG por ejemplo, por decir una web de keys), y contiene múltiples idiomas como el español, no he tenido nunca que mirar nada puesto que ya está incluido. Aquí ponía key global y opté por comprarlo obrando de buena fe (si que mire en la web de Origin antes de comprar, por verificar el idioma), pero, contenía únicamente el ingles y ruso, y mirando la ficha del producto por abajo ponía que en inglés, vaya
Les mande ticket explicando en español y me pidieron que usara el traductor o no me podrían atender (seguro que les costaba mucho entrar ellos y usar el traductor) total, que después de explicarles el problema me dijeron que se lavaban las manos (con toda la razón pero vamos, me parece mal por su parte, en otras paginas de keys pone global seguido del idioma, o directamente no ponen global y te toca mirar). Así que, les respondí que quería borrarme la cuenta, me contestaron que si estaba seguro que les daba pena que me marchara a lo que volví a responder que si y ale
¿Culpa mía? Si, pero vamos no me ha parecido bien indicado y por mi parte pierden un cliente que todos los meses compra algo, en otros lados siempre sin problemas