LucasKane escribió:Que alegría veros!
Llevo siguiéndonos tiempo y creo que sois bastante competitivos. Tanto es así que yo también me estreno por aquí.
Presupuesto: no más de 1600€ - 1700€
Uso: Juegos
Periféricos: No hacen falta
Comentarios:
Tengo monitor ultrawide de 34", 3440 x 1440. Me gustaría jugar a esa resolución, calidades altas y aprovechar los hz de mi monitor. Sobre todo, más que los FPS máximos valoro la estabilidad y ausencia de tirones (stutter). Quiero algo que me dure (que siga funcionando en el tiempo, que no se degradé rápidamente). Gráfica Nvidia.
Muchísimas gracias de antemano!!!
LucasKane escribió:Que alegría veros!
Llevo siguiéndonos tiempo y creo que sois bastante competitivos. Tanto es así que yo también me estreno por aquí.
Presupuesto: no más de 1600€ - 1700€
Uso: Juegos
Comentarios:
Tengo monitor ultrawide de 34", 3440 x 1440. Me gustaría jugar a esa resolución, calidades altas y aprovechar los hz de mi monitor. Sobre todo, más que los FPS máximos valoro la estabilidad y ausencia de tirones (stutter). Quiero algo que me dure (que siga funcionando en el tiempo, que no se degradé rápidamente). Gráfica Nvidia.
Muchísimas gracias de antemano!!!
pep692003 escribió:@Deplatec
Muchas gracias!!!
Yo estaba viendo algo con esto:
- CPU: INTEL CORE I5 12400F TRAY
- REFRIGERACION CPU: DEEPCOOL AG400
- PLACA con DDR5 para futura ampliación de procesador
A lo mejor una fuente tipo Corsair RM850e
Y no se si la grafica ATI 7800XT sería mejor que la 4070 o andan a la par...
Hay demasiadas opciones en el mercado.....
Un saludo.
Deplatec escribió:El 7600x es bastante superior al 12400F, aparte que es ddr5 y eso a futuro es una opción que ya no tienes que preocuparte.
javier español escribió:Deplatec escribió:El 7600x es bastante superior al 12400F, aparte que es ddr5 y eso a futuro es una opción que ya no tienes que preocuparte.
El i5-12400F admite tanto RAM DDR4 como RAM DDR5, con lo que no es algo significante para decantarse por un procesador u otro, además que el R5 7600X no es bastante superior como dices, sino un 5-6% más o menos, dependiendo de la resolución y de la gráfica que se use.
En cambio el i5-12400F cuesta en otras tiendas (precios de Amazon y PCComponentes, en la vuestra no veo que lo tengáis disponible, o al menos usando la búsqueda no aparece) solo unos 100 y pico € y el 7600X cuesta unos 200 y pico €, con lo que relación precio/rendimiento sale perdiendo claramente el 7600X.
Siento la intromisión en vuesto hilo, pero es que lo que le has dicho al compañero no es verdad.
https://www.techpowerup.com/review/amd-ryzen-5-7600x/
Saludos.
LucasKane escribió:Lo primero de todo, gracias @Deplatec
La verdad entre que con gigabyte he tenido malas experiencias y que había visto este vuestro por el mismo precio hace tan solo dos meses me he quedado un poco chafado:
CPU: AMD Ryzen 7 9700X
Placa Base: ASUS TUF Gaming B650-Plus WiFi
RAM: Patriot Viper Venom DDR5 32GB 6000 CL30 (2x16GB)
GPU: Gainward GeForce RTX 4070 Ti Super Panther OC 16GB
Fuente de Alimentación: Seasonic B12 BC 750W 80+ Bronze
Disco: Samsung 990 EVO 1TB NVMe PCIe 5.0
Torre: Nox Hummer Nova ARGB
Refrigeración CPU: DeepCool AG620 ARGB Black
Ventilador Trasero: Arctic Cooling P12 PWM PST Black
Una generación más antigua en el procesador (no sé si es determinante), y menos nucleos, a cambio de 100W más en la fuente y 1 TB más de disco... Me falta chicha, no sé si en GPU, CPU o placa... Supongo que en el orden de prioridad que he citado esos tres elementos.
Supongo que es imposible llegar a más con ese presupuesto.
Igual soy yo que pido mucho pero de primeras no me parece muy atractivo.
Deplatec escribió:@pep692003 Muchisimas gracias! Te he dejado este presupuesto, creo que encaja perfectamente en lo que pides. Ese monitor que tienes me plantearía la opción de cambiarlo cuando pudieses para aprovechar la resolución a la que sacarle todo el rendimiento a la 4070super, aunque puedes jugar en 1080p perfectamente está mas enfocado para un monitor 1440p 144/165hz que a día de hoy no son muy caros. El código EOL estará disponible en breve en nuestra web para que os quiten los portes de envío, muchas gracias por la paciencia.
https://deplatec.com/personalizados/63100-pctec-r5-7600x-32gb-1tb-rtx-4070-super-12gb.html
klian escribió:Deplatec escribió:@pep692003 Muchisimas gracias! Te he dejado este presupuesto, creo que encaja perfectamente en lo que pides. Ese monitor que tienes me plantearía la opción de cambiarlo cuando pudieses para aprovechar la resolución a la que sacarle todo el rendimiento a la 4070super, aunque puedes jugar en 1080p perfectamente está mas enfocado para un monitor 1440p 144/165hz que a día de hoy no son muy caros. El código EOL estará disponible en breve en nuestra web para que os quiten los portes de envío, muchas gracias por la paciencia.
https://deplatec.com/personalizados/63100-pctec-r5-7600x-32gb-1tb-rtx-4070-super-12gb.html
Estoy interesado en un equipo parecido:
- Misma caja (en blanca si puede ser)
- Sin gpu dedicada, necesitaría un procesador con gráficos integrados
- Placa base con wifi
- Y refrigeración CPU de Noctua, que he oído que son muy silenciosos y funcionan muy bien.
Gracias!
Deplatec escribió:Hola buenos dias
Entiendo que luego conectarás una gráfica dedicada o no será el caso? lo digo porque ese equipo en concreto lleva 32gb de ram ddr5, 1Tb de almacenamiento etc y no sé si es exactamente lo que estás buscando. Decirte también que esa CPU ya lleva gráficos integrados como todos los modelos de ryzen 7000 incluyen y la placa base es un modelo que lleva wifi al ser AX. Si quieres puedo pasarte lo mismo con la caja en blanco y quitando la gráfica. Un saludo.
klian escribió:Deplatec escribió:Hola buenos dias
Entiendo que luego conectarás una gráfica dedicada o no será el caso? lo digo porque ese equipo en concreto lleva 32gb de ram ddr5, 1Tb de almacenamiento etc y no sé si es exactamente lo que estás buscando. Decirte también que esa CPU ya lleva gráficos integrados como todos los modelos de ryzen 7000 incluyen y la placa base es un modelo que lleva wifi al ser AX. Si quieres puedo pasarte lo mismo con la caja en blanco y quitando la gráfica. Un saludo.
Sí es lo que estoy buscando, lo quiero básicamente para programar y para jugar a juegos poco exigentes, por lo que la gráfica integrada creo que me valdrá.
Gracias!
Roujin escribió:Presupuesto: 1600/1700
Uso: Solo juegos en 2K
Periféricos: Monitor de 27" IPS resolución 2k (QHD) compatible G-Sync. Teclado mecánico, ratón Logitech
Comentarios:
Caja discreta ( es para un comedor), tamaño no excesivamente grande, lo más silencioso posible. Tarjeta gráfica imprescindible que sea solo NVIDIA. La composición tiene que cumplir el requisito de poder jugar todo a 2k (no preciso de más pero tampoco de menos)
Deplatec escribió:Roujin escribió:Presupuesto: 1600/1700
Uso: Solo juegos en 2K
Periféricos: Monitor de 27" IPS resolución 2k (QHD) compatible G-Sync. Teclado mecánico, ratón Logitech
Comentarios:
Caja discreta ( es para un comedor), tamaño no excesivamente grande, lo más silencioso posible. Tarjeta gráfica imprescindible que sea solo NVIDIA. La composición tiene que cumplir el requisito de poder jugar todo a 2k (no preciso de más pero tampoco de menos)
Hola buenas tardes.
Te he hecho una configuracion para 2K teniendo en cuenta tambien el buen flujo de aire y la capacidad para instalar juegos. La caja elegida es una micro atx que ya hemos puesto por aqui que se adapta perfectamente a las medidas solicitadas ya que ocupa muy poco espacio. El monitor es un Fast Ips 1440p 180Hz con Gsync. El raton y el teclado tambien se adaptan a lo que has pedido dentro del presupuesto.
Codigo eol en cupon para quitar los portes de envio.
PC: https://deplatec.com/personalizados/63159-pctec-r5-7600x-32gb-2tb-rtx-4070-super-12gb.html
Monitor:https://deplatec.com/inicio/63161-monitor-asus-vg27aq3a-.html
Raton: https://deplatec.com/perifericos/63163--raton-logitech-g502-hero-gaming-25600dpi.html
Teclado: https://deplatec.com/inicio/63165-teclado-hiditec-.html
javinm escribió:Hola, @deplatec he visto este pc montado en vuestra web:
https://deplatec.com/torres/63151-pctec ... i-8gb.html
Estaba buscando algo en ese presupuesto pero la duda es si el micro es mejorable y si sube mucho o para jugar a 1080 es suficiente y no quiero que dentro de un par de años se me quede "corto" en lo que respecta al micro porque la grafica por lo que he leido de sobra no?
Hace mas de 5 años que me monte el pc que tengo y ya pide cambio y estoy bastante desconectado de esto ahora
Muchas gracias
sfida escribió:@Deplatec
Hola! he intentado entrar a discord mediante el enlace y no funciona.
Una duda que tengo, os puedo pasar una lista de componentes y me dais presupuesto?
Gracias y un saludo
Deplatec escribió:javinm escribió:Hola, @deplatec he visto este pc montado en vuestra web:
https://deplatec.com/torres/63151-pctec ... i-8gb.html
Estaba buscando algo en ese presupuesto pero la duda es si el micro es mejorable y si sube mucho o para jugar a 1080 es suficiente y no quiero que dentro de un par de años se me quede "corto" en lo que respecta al micro porque la grafica por lo que he leido de sobra no?
Hace mas de 5 años que me monte el pc que tengo y ya pide cambio y estoy bastante desconectado de esto ahora
Muchas gracias
Hola
El 12400F para 1080p en juegos rinde muy bien, no creo que de aqui a unos 5 años te quedes corto, pero obviamente todo es mejorable. Para irte a algo mejor tendrías que subirte al 7600X con placa y memoria para ddr5 con el consecuente gasto, pero tampoco es demasiado. Te lo dejo por aqui igualmente.
Código eol para quitar los portes de envío.
https://deplatec.com/personalizados/63237-pctec-gaming-pl17-r5-7600x-32gb-1tb-4060ti-8gb.html
sapo1999 escribió:Presupuesto: 650-750€
Uso: Juegos, casi exclusivamente cs2
Comentarios: Que valga para muchos años.
Ch0pSu3y escribió:Presupuesto
Maximo1500
Uso Juegos
Periféricos No
Comentarios
Detalla como quieres tu PC (RGB, Tamaño, Color, Silencioso...)
Es para mi hijo para jugar, por supuesto que con colorines, tamaño no tengo problema de espacio, pero "para mi gusto", lo mas comedido posible sin que afecte a la ventilación etc..., lo mas silencioso posible
Gracias
Ch0pSu3y escribió:@Deplatec El monitor que tiene es este. 29WP60G-B.AEU
Una cosa que se me olvidó mencionar, me gustaria que la placa tuviera wifi y bluetooth si es posible
Edit: ya he visto que lo tiene la placa
Deplatec escribió:Ch0pSu3y escribió:@Deplatec El monitor que tiene es este. 29WP60G-B.AEU
Una cosa que se me olvidó mencionar, me gustaria que la placa tuviera wifi y bluetooth si es posible
Hola, sí la placa tiene wifi y bluetooth. El monitor es 1080p 75hz, te recomendaría el cambio a uno superior cuando pudieses o reduciendo presupuesto de torre y cogiendo un monitor acorde para aprovechar al máximo la gráfica.
Un saludo.
Ch0pSu3y escribió:Deplatec escribió:Ch0pSu3y escribió:@Deplatec El monitor que tiene es este. 29WP60G-B.AEU
Hola, sí la placa tiene wifi y bluetooth. El monitor es 1080p 75hz, te recomendaría el cambio a uno superior cuando pudieses o reduciendo presupuesto de torre y cogiendo un monitor acorde para aprovechar al máximo la gráfica.
Un saludo.
Ajústalo al monitor el presupuesto, osea.. para jugar a 1080p
[erick] escribió:Holita @Deplatec
Presupuesto
Mininimo / Maximo 1000
Uso
Juegos
Periféricos
nada
Comentarios
tarjeta nvidia, lo demás me da igual, si tiene algún detalle gaming como la ventana de la caja, guay.
sapo1999 escribió:Buenas, busco presupuesto lo más ajustado posible y que combine un 7500F o 5700X con una 4060ti.
Death_Zell escribió:Presupuesto
Mininimo 500 / Maximo 600
Uso
Ofimática/, Jugar a poca cosa y diseño 3D para impresión
Periféricos
Nada, tengo de todo
Comentarios
Lo ideal sería que fuera todo el pc blanquito
MiguelAngel LV escribió:Buenas, estoy buscando para comprar dos PC's iguales (sin es posible uno negro y otro en blanco mejor que mejor).
Su uso va a ser tanto edición multimedia (vídeo y dibujo) como juegos.
Gráfica una Nvidia 4070 Super.
Al menos 32 de RAM.
Y procesador un Ryzen «apañao».
No necesito lucecitas ni nada, de hecho, prefiero que no tengan.
Quiero que sean silenciosos, así que refrigeración por agua sería un plus.
Presupuesto: 1200-1400€ cada uno.