Black Angel escribió:He mandado un email al servicio de atención al cliente pero no me han respondido.
Hice un pedido el sábado de las DOPE Superior NEON, y hoy me han llegado las DOPE Superior RED.
En la web ya no me aparece la NEON.
Justo ahora he visto a Javith que dejaba su correo en forocoches, y le he mandado uno, a ver si soluciona el tema.
SOLUCIONADO GRACIAS A UN FORERO DE FOROCOCHES.
Me ha comentado que a él le ha pasado lo mismo, pero que las ha abierto y dentro estaban las Neon, así que me he aventurado y ahí estan las Neon.
Un saludo
La pasada semana sufrimos un error logístico por parte de Seur donde se etiquetaron erróneamente algunas referencias. Me alegra saber que al final estaba todo correcto.
Saludos!
Cuanto suele tardar en salir el pedido si están todas en stock?
Black Angel escribió:He mandado un email al servicio de atención al cliente pero no me han respondido.
Hice un pedido el sábado de las DOPE Superior NEON, y hoy me han llegado las DOPE Superior RED.
Justo ahora he visto a Javith que dejaba su correo en forocoches, y le he mandado uno, a ver si soluciona el tema.
Me ha comentado que a él le ha pasado lo mismo, pero que las ha abierto y dentro estaban las Neon, así que me he aventurado y ahí estan las Neon.
Un saludo
La pasada semana sufrimos un error logístico por parte de Seur donde se etiquetaron erróneamente algunas referencias. Me alegra saber que al final estaba todo correcto.
Saludos!
Un saludo.
Las pedí el sabado de madrugada, así que no trabajaban ni domingo.
Lunes prepararian el pedido y me llegó el martes.
Las 24h que indican en la web, aunque para curarse en salud ponen 24/48.
Un saludo
Saludos!
Pues tres amigos y yo nos vamos a animar, aunque yo aun dudo de qué modelo llevarme . Uno de ellos me ha dicho que quiere las que lleva el chico del vídeo, Andrés Velencoso, pero no acierto a saber qué modelo es. Agradecería que me lo dijeseis.
Vaya, pues me acaban de llegar, pero no son las que he pedido. Pedí unas Mystic Blue · Joker One y me han llegado unas Flamingo · Nebula One. Vamos, igualitas jeje
jomajime escribió:Vaya, pues me acaban de llegar, pero no son las que he pedido. Pedí unas Mystic Blue · Joker One y me han llegado unas Flamingo · Nebula One. Vamos, igualitas jeje
jomajime escribió:Vaya, pues me acaban de llegar, pero no son las que he pedido. Pedí unas Mystic Blue · Joker One y me han llegado unas Flamingo · Nebula One. Vamos, igualitas jeje
a mi mujer le han gustado mucho las gafas, pero es la tonta del negro y morado y me ha dicho que si teneis monturas negras y cristales morado....porque no teneis gafas negras con cristales morados?????????despues se ha cabrado y se ha ido.....
OmegaProyect escribió:Creo...Que me voy a pedir unas Dope Superior Red, a ver como son Eso del cristal polarizado me ha molado, asi jubilo mis Rip Curl
De esas quiero foto, ya dirás como se ve a través del cristal, yo siempre lo veo demasiado oscuro y nunca me compro gafas por lo mismo, es más mis Rayban se las quedó la mujer
bellido1980 escribió:De esas quiero foto, ya dirás como se ve a través del cristal, yo siempre lo veo demasiado oscuro y nunca me compro gafas por lo mismo, es más mis Rayban se las quedó la mujer
No te preocupes, que ya haré una Mini-Review cuando me lleguen
bellido1980 escribió:De esas quiero foto, ya dirás como se ve a través del cristal, yo siempre lo veo demasiado oscuro y nunca me compro gafas por lo mismo, es más mis Rayban se las quedó la mujer
No te preocupes, que ya haré una Mini-Review cuando me lleguen
Por otro lado una duda, quiero las gafas para que no me de reflejo al andar pero quiero poder ver sin muchos cambios en los colores y sin mucho contraste, ¿cual sería el mejor color? Si añadís el modelo de gafas mejor, están las dope con cristal dorado y negro que son las que más me gustan pero no se si se verá bien a través de ellas o demasiado oscuro.
Por otro lado una duda, quiero las gafas para que no me de reflejo al andar pero quiero poder ver sin muchos cambios en los colores y sin mucho contraste, ¿cual sería el mejor color? Si añadís el modelo de gafas mejor, están las dope con cristal dorado y negro que son las que más me gustan pero no se si se verá bien a través de ellas o demasiado oscuro.
Gracias por el descuento
Nuestras lentes no se ven oscuras.
Nos podría decir hasta cuando dura el descuento? Un saludo.
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.455 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante