› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Para cuando unas HAWKERS Eolianas?, yo tengo pedidas dos forococheras.
Hay que hacer un hilo para proponer diseños
LiveLover escribió:@HAWKERS CO Saludos, hace poco recibí un pedido de dos gafas, ya había pedido en otras ocasiones y todo bien, me encantan. Esta vez me he encontrado con el problema de que de los dos modelos que pedí, el de las "Caramel Carey · Nebula Classic X" tienen un cristal con distinta tonalidad que el otro, una tiene el reflejo rosa característico de este modelo pero el otro cristal lo tiene naranja. Y desde dentro también se aprecia que se ve todo con un tono distinto al otro cristal, es que como si ambos cristales fueran diferentes.
¿Cómo se debe proceder en estos casos?
Saludos y gracias.
djchux escribió:Bueno pues al final me anime a pillar unas gafillas aver que tal salen,me pille el modelo Carbon Black · Dark One y estan bastante bien,bien acabadas y se ve muy bien con ellas,servicio de hawkers un 10,a mi tambien me llego el pedido en 24h,seguramente repita con otro modelo con algo mas de color.
pd: os ocurre a los que tengais este modelo si mirais el movil con las gafas puestas,veis algo parecido como 3d? ajjajajaja es raro,pero me ocurre. xddd
Asuka-S escribió:hal9000 escribió:Para cuando unas HAWKERS Eolianas?, yo tengo pedidas dos forococheras.
Teniendo en cuenta lo que se dijo en feedback se iba a llenar el hilo de opiniones en contra de la empresa,aqui no funciona como alli
Rokzo escribió:Asuka-S escribió:hal9000 escribió:Para cuando unas HAWKERS Eolianas?, yo tengo pedidas dos forococheras.
Teniendo en cuenta lo que se dijo en feedback se iba a llenar el hilo de opiniones en contra de la empresa,aqui no funciona como alli
Si allí es peor que aquí
Allí le sacaron hasta el proveedor chino que se las venden xDD
kalinho escribió:djchux escribió:Bueno pues al final me anime a pillar unas gafillas aver que tal salen,me pille el modelo Carbon Black · Dark One y estan bastante bien,bien acabadas y se ve muy bien con ellas,servicio de hawkers un 10,a mi tambien me llego el pedido en 24h,seguramente repita con otro modelo con algo mas de color.
pd: os ocurre a los que tengais este modelo si mirais el movil con las gafas puestas,veis algo parecido como 3d? ajjajajaja es raro,pero me ocurre. xddd
Eso es por el polarizado!!
Golondrino escribió:Hola! He leído que para graduarlas hay que llevarlas a un centro SOLOPTICAL. ¿Sabéis cuanto cuesta que te las graduan?
Muchas gracias!
Josito520 escribió:Golondrino escribió:Hola! He leído que para graduarlas hay que llevarlas a un centro SOLOPTICAL. ¿Sabéis cuanto cuesta que te las graduan?
Muchas gracias!
Pero si te las graduas pierdes el efecto efecto no ? Quiero decir que los cristales tendran que ser negros no?
Yo esque pregunte hace tiempo y me dijeron eso en una optica.
Golondrino escribió:Josito520 escribió:Golondrino escribió:Hola! He leído que para graduarlas hay que llevarlas a un centro SOLOPTICAL. ¿Sabéis cuanto cuesta que te las graduan?
Muchas gracias!
Pero si te las graduas pierdes el efecto efecto no ? Quiero decir que los cristales tendran que ser negros no?
Yo esque pregunte hace tiempo y me dijeron eso en una optica.
No tengo ni idea, a ver si alguien nos saca de dudas, porque me molaría pillar 3 o cuatro pares, pero claro, si no son graduadas no me valen.
kulunguelejfn escribió:Yo quiero unas Hawkers edición PlayStation... Soy el pesado de Twitter con los memes de Ola K ASE?
xDDDDD
kulunguelejfn escribió:Que va... Vivo en Barcelona, me es imposible ir...
No hay otra manera? No puedo comprarlas?
Pd: estaría bien que estuvierais en RetroBarcelona!
elfo86 escribió:Coincidiendo con halloween hareis alguna promocion especial con nuevos descuentos?
jiXo escribió:Avisaros de que tenemos nuevos códigos de descuento para EOL. El permanente del 25% pasa a ser "e2o5l" y además por tiempo limitado tenemos uno de gastos de envío gratis, ideal para pedidos de una sola gafa: "eolfree".
elfo86 escribió:Coincidiendo con halloween hareis alguna promocion especial con nuevos descuentos?
elchuski escribió:elfo86 escribió:Coincidiendo con halloween hareis alguna promocion especial con nuevos descuentos?
También estaría bien algún diseño especial Halloween...
Salu2
f1r3burn3r escribió:Buenas,
Y por que no unas gafas de edición especial Eol, con un diseño de foreros a juego con los colores del foro?????
A mi me molaria tener unas.
f1r3burn3r escribió:Buenas,
Y por que no unas gafas de edición especial Eol, con un diseño de foreros a juego con los colores del foro?????
A mi me molaria tener unas.
tokao escribió:si hubiera descuento 50% pillaba unas...
ELwendo escribió:tokao escribió:si hubiera descuento 50% pillaba unas...
Yo esta mañana e podido ver un descuento del 50%, pero no e pillado el codigo, igual pronto ponen algo.
espetodesardinas escribió:ELwendo escribió:tokao escribió:si hubiera descuento 50% pillaba unas...
Yo esta mañana e podido ver un descuento del 50%, pero no e pillado el codigo, igual pronto ponen algo.
Igual ponen un sorteo
HAWKERS CO escribió:
Si la iniciativa tiene demanda es cuestión de plantearlo.
Elkri escribió:alguien sabe de que va el mensaje que sale en la cabecera?
"Falta 1 día 3 h 9 min 40 s para la batalla entre comunidades by Hawkers (50% dto +4000€ en premios)"
Zokormazo escribió:Ya que @hawkers co no responde a nuestras suplicas, voy a spoilear con informacion publica de ayer.
La batalla consiste en quien compra mas de meristation, forocoches y eol. Cada comunidad tiene su codigo de 50% de descuento. En la comunidad que mas gafas compre, se sortea el vale de 4k€ entre todos los compradores. Adicionalmente por responder en el hilo entras en el sorteo de 6 juegos para xbox/one.
Ahora mi opinion sobre el sorteo.
Lo de las comunidades, me parece una chorrada, ademas de que no es equitativo. La comunidad con mas poblacion tiene mas opciones de llevarse el bono y a su vez es el mas complicado donde conseguir el premio individualizado. No he hecho matematicas, que los haga algun matematico, pero me da que la posibilidad de ganar el premio no es la misma en las tres comunidades.
Sobre el lote de juegos, personalmente creo que en vez de 6 juegos para el mismo seria mejor 1 para 6 personas, por eso de premiar a mas gente y tal (ademas, en ps4 que 6 juegos eliges?) y los usuarios de wii u, pc o clasicas que? Creo que seria mejor 6 premios de 1 juego en la plataforma de tu eleccion (condicionado a ediciones normales catalogadas y con un pvp maximo de X, no nos pongamos ahora a pedir noseque juego de lolis de NES)
Y dicho esto, elwendo y yo fuimos los unicos participantes en el primero de los sorteos, y como yo no tengo ps4/one le cedo mi boleto al spaguetti camioner, asi que ya le podeis mandar un lote de 6 juegos al camion xD