KraistGp escribió:@MSIEspaña ya que como disteis a entender la 980Ti lightning va para largo (un par de meses calculo yo) me he decidido a comprar la 980Ti 6g pero mi sorpresa a sido que no la tienen en stock en ninguna tienda conocida, es normal ? Se puede comprar a dia de hoy en algun sitio ?? (Y cuando digo a dia de hoy me refiero a quente la sirvan en 3-4 dias, no semanas). Si no fuera asin, para cuando abra stock real en las tiendas?? No me gustaria cambiar de marca aunque la competencia aprieta fuerte jeje
Saludos y gracias de nuevo.
zeus1000 escribió:Hola @Msi_España queria saber si un portatil msi comprado en españa cuenta con algun tipo de garantia internacional...ya sea en USA o Peru q son los dos paises.en los que vivire los proximos años
chipiflautic escribió:Hola,
estaba interesado en comprarme este ordenador
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... 17_3_.html
me gustaria saber cuantos discos duros m.2 puede instalarse en este ordenador? creo que la maxima memoria ram para este es de 16? y ya por ultimo que tal funciona respecto a temperarutra, se calienta mucho?
Thanks
distopic escribió:Hola, ante todo gracias por este hilo ya que debo recurrir a él debido a la indecisión que tengo montada ahora mismo.
Mi gran duda es si comprarme esta maravilla: MSI GS60 2QE-262ES Ghost Pro 4K Gold Edition i7-4720/GTX970
o bien comprarme el nuevo modelo: MSI GT72 2QE-1458ES Dominator Pro G i7-5700HQ/GTX980M G-Sync
Los dos me parecen ordenadores fantásticos cada uno con una serie de ventajas, el GS60 es realmente un portatil para poder llevarlo de un lado a otro (menos de 2kg) sin embargo la 970m de 3gb tengo la impresion de que se puede quedar corta en dos años (withcer 3 a ultra no lo soporta). Sin embargo ese grosor y movilidad es algo alucinante.
Aqui vendría mi primera duda ¿Es posible conseguir el GS60 con la 970m SLI para tener 6gb?
La segunda cuestion creo que se ha respondido y es la posibilidad de que salga una version GS con i7 5º generación y gráfica 980m. Aunque es más secundaria ya que necesito el ordenador ya mismo por tema de trabajo y de hobbies.
La segunda duda es ¿Alguno de esos dos modelos incorpora el pack gamming de cascos, ratón...?
Realmente el nuevo modelo Dominator pro me parece que sale a un precio alucinante (pena de no existir version de pantalla 15.6 para ahorrar peso) eso me lleva a la 3 duda ¿teneis algun portatil gama top con pantalla 15.6? Es que el tema de moverlo y de espacio puede parecer una tontería pero me parece más comodo un 15.6 que un 18.3, ese es el motivo para no ir a por la gama ultra con teclado mecánico.
¿Valorais llevar la gama ultra a portatiles de 15.6 o es dificl encontrar gaming que esten comodos con esa pantalla?
Gracias por todo.
dolwin escribió:Buenas noches!
Acabo de comprarme en pccomponentes un MSI GP60 2PE y me he encontrado con que el botón izquierdo del touchpad no funciona.
He reinstalado drivers, activado y desactivado el touchpad, he utilizado un ubuntu desktop y me funciona todo menos el botón izquierdo.
El SO que uso es el W8.1 64 bits
¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Muchas gracias
Anubi escribió:Para los portatiles que vienen sin windows, tengo la intención de instalarle windows 7 y me saltan un par de dudas.
1-¿Cual es la mejor manera de crear una partición oculta que contenga el recovery?. ¿Hay alguna utilidad de msi para hacerlo?.
2-¿Esa partición se actualiza autamaticamente si se instala la actualización a windows 10?
Gracias
chipiflautic escribió:hola
Te queria preguntar tb si el sistema de refrigeracion de msi ge 72 es el mismo del gt 72, es que he estado investigando y parece ser que el gt72 lo tiene bastante bueno y del ge72 no he encontrado mucho.
Es que me preocupa un poco el tema de sobrecalentamiento pq lo tengo bastante tiempo funcionando, jejeje.
Un saludo y muchas gracias
Pakopakopako escribió:Hola @MSI España. Acabo de reservar un "MSI GT72 2QE-1458ES Dominator Pro G". ¿Sabéis si va a llegar a las tiendas antes del día 14 de julio? El día 15 me marcho fuera del país, si no llegara a tiempo tendría que cancelarlo.
MSI España escribió:Pakopakopako escribió:Hola @MSI España. Acabo de reservar un "MSI GT72 2QE-1458ES Dominator Pro G". ¿Sabéis si va a llegar a las tiendas antes del día 14 de julio? El día 15 me marcho fuera del país, si no llegara a tiempo tendría que cancelarlo.
Hola @Pakopakopako,
¿A través de que tienda lo compraste?. No obstante, nosotros no vendemos el producto al consumidor final, son las tiendas y distribuidores quien tienen el producto y lo distribuyen. Por ejemplo, en Alvicius pone que el modelo 1458es estará disponible a partir del 02/07 y en PCCom actualmente se puede comprar, así que entiendo que tienen stock.
A parte, cada tienda tiene sus modalidades y rango de precios respecto al envío y te indican el plazo máximo de entrega. Siempre aconsejo antes contactar con la tienda, ya sea por teléfono y/o por correo, para asegurar que tienen el producto que estas buscando y que te digan mas o menos cuando tardaría en llegarte.
Un saludo y gracias.
Buenas @MSI España, desde hace ya un tiempo tengo vuestro portatil GT780DXR, un auténtico maquinón que no me ha dado ningún tipo de problema interno. Desde hace un tiempo al abrir el portátil se rompió una pestaña interna que aguanta la parte delantera con la trasera de la carcasa de la parte de la pantalla, y con el tiempo al forzarse cada vez que se abre y se cierra se han ido venciendo el resto. Mi pregunta es si hacéis la reparación de este tipo de cosas (supongo que habrá que cambiar la carcasa completa) y si así fuera cuanto puede costar más o menos y el tiempo que pasaría en reparación el equipo (es mi herramienta de trabajo diaria por eso la importancia del tiempo apróximado).
Muchas gracias por todo.
Zhei escribió:@LORDD te faltó poner hasta dónde llegaría tu presupuesto, es lo más importante antes de recomendarte un portátil de esas características
Zhei escribió:Yo te voy a recomendar MSI principalmente porque podrás cambiar gpu, ram, ssd... en el futuro sin perder la garantía y porque en general me parece más barato que Mountain. Claro que hablando de modelos de gama alta, todos parecerán caros.
Por lo que has comentado y si realmente el dinero no supone un problema yo te recomendaría este:
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html
Y si te interesa considerablemente el sli, tendrías que mirar este, ya que creo que el gt80 titan sli es el único portátil hasta la fecha que se le puede poner la 980 en sli.
http://www.pccomponentes.com/msi_gt80_2 ... 18_4_.html
Me imagino que al igual que el resto de modelos de msi sacaran una versión con el procesador de quinta generación, que tiene que ser una burrada ya.
LORDD escribió:Hola Msi España,
Estoy dándole vueltas a que producto comprar y estoy entre Msi y Mountain, lo que me interesa que tenga el portátil, son 32gb de RAM o con posibilidad de llegar a ellos, gráfica 980 8gb, y si se puede poner en Sli mejor que mejor. Buena capacidad de almacenamiento ssd y mecánico con posibilidad de raíd 0. Y una buena pantalla IPS, mínimo 15,6 perfecto 17-17,3 y si puede ser 4K, mejor. Procesador de 5 generación siempre y cuando no sea peor que los tope de la Cuarta. Buena refrigeración y posibilidad de cambio de hardware en el futuro.
Se usaría principalmente para edición de video y diseño gráfico.
Un saludo.
LORDD escribió:Ummm metidos ya en ese precio, creo que es mejor opción el gt80, por sli, mas pantalla, mas facilidad de cambio y ya se están vendiendo con i7 gen.5 al igual que el 72. Sabéis precios y fechas de venta en España?
MSI España escribió:Buenas @MSI España, desde hace ya un tiempo tengo vuestro portatil GT780DXR, un auténtico maquinón que no me ha dado ningún tipo de problema interno. Desde hace un tiempo al abrir el portátil se rompió una pestaña interna que aguanta la parte delantera con la trasera de la carcasa de la parte de la pantalla, y con el tiempo al forzarse cada vez que se abre y se cierra se han ido venciendo el resto. Mi pregunta es si hacéis la reparación de este tipo de cosas (supongo que habrá que cambiar la carcasa completa) y si así fuera cuanto puede costar más o menos y el tiempo que pasaría en reparación el equipo (es mi herramienta de trabajo diaria por eso la importancia del tiempo apróximado).
Muchas gracias por todo.
Hola @albjes,
¿Cuánto tiempo hace que tienes el portátil?, si aún estas en garantía (2 años) nuestro servicio técnico podría mirar tu equipo para intentar solucionar el problema por desgaste. Si estás fuera de garantía, te darán soporte igualmente, pero ellos te dirán el tiempo y coste que supondría arreglarlo.
Te adjunto los datos:
MSI Enametech
C/ Rafael Pillado Mourelle Nº25 Nave 3. Polígono Industrial Rio de Janeiro. 28110. Algete - MADRID
900 994 808 / 911 983 163 (desde teléfonos móviles)
msi@enametech.com
Un saludo y gracias,
cocolocoman escribió:Buenas Tardes,
Tengo unas dudas respecto a la garantía , tengo en camino este modelo :
MSI GE72 2QD-221ES i7-5700HQ/16GB/1TB+128GB/GTX 960M/17.3"
Me interasa aprovechar mi Ssd 256 gb sata y ponerlo a este equipo , sustituyendo su hdd de 1Tb y usar el original como disco externo con carcasa usb 3.0 .
He leído que puedo hacerlo consultando con MSI ...
No se si debo tener una autorización por escrito ,ni a donde dirigirme ..., vivo en Tenerife ( por si debo presentarlo en algún servicio técnico, para su revisión de garantía ).
Si me podrías orientar , estaría agradecido .
Muchas Gracias.
Zhei escribió:Tengo una duda, @MSI España, o para cualquiera que quiera responderme y sepa del tema.
¿Hay diferencia más o menos notable entre los procesadores de cuarta y quinta generación en portátiles? Como por ejemplo estos nuevos modelos de MSI que están saliendo. Debo decir que además de jugar bastante, trabajo con programas de edición, algunos algo tochos como 3ds max o premiere en los que voy a renderizar bastante. ¿Suele notarse más la GPU y RAM en estos casos o la CPU también cuenta?
En definitiva, ¿merece la pena el desenvolso? Aunque estoy viendo modelos de precios similares a los de la cuarta generación.
Zhei escribió:¡Gracias! Y una última pregunta, esta me interesa mucho... ¿podré cambiar/actualizar mi tarjeta gráfica GTX 970M por las que entrarán el próximo año? Por ejemplo la nueva tecnología de Nvidia Pascal o serie 1000.
Zhei escribió:@MSI España (o quien pueda aconsejarme)
¿Puedes decirme que tipo de SSD puedo instalar en el modelo GT72 Dominator Pro? Leí aquíque para los modelos GT72 es el M.2 Type 2280, como por ejemplo estas:
http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... _sata.html
http://www.pccomponentes.com/crucial_mx ... _2280.html
Sin embargo en pccomponentes me dicen que usan mSATA, como este:
http://www.pccomponentes.com/samsung_85 ... _1_8_.html
Según ellos los m.2 2280 son muy alargados y no caben, y que tienen que ser en formato reducido como el que acabo de poner.
Sin embargo en el pdf oficial de MSI me pone que ese modelo usa de las primeras que puse, me están haciendo un lío de mil demonios con el miedo de comprar de un tipo y que no sea de ese.
putapsp escribió:Hola, acabo de comprar este modelo
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2 ... 15_6_.html
y pone que no lleva S.O, pero en las especificaciones de la pagina msi pone que lleva windows 8.1.
pitikly escribió:Hola me gustaria comprarme un portatil para jugar y para mover el autocad y un programa de iluminacion llamado wysiwyg. Me gustaria un portatil con ssd y una buena grafica que me durara unos años para jugar a juegos como fallout, fifa, nba y similares. Mi presupuesto es sobre unos 1500 euros, muchas gracias.
MSI España escribió:pitikly escribió:Hola me gustaria comprarme un portatil para jugar y para mover el autocad y un programa de iluminacion llamado wysiwyg. Me gustaria un portatil con ssd y una buena grafica que me durara unos años para jugar a juegos como fallout, fifa, nba y similares. Mi presupuesto es sobre unos 1500 euros, muchas gracias.
Hola, por ese precio (un poco más) tienes el MSI GT72 2QD-1237XES.
Gracias
pitikly escribió:MSI España escribió:pitikly escribió:Hola me gustaria comprarme un portatil para jugar y para mover el autocad y un programa de iluminacion llamado wysiwyg. Me gustaria un portatil con ssd y una buena grafica que me durara unos años para jugar a juegos como fallout, fifa, nba y similares. Mi presupuesto es sobre unos 1500 euros, muchas gracias.
Hola, por ese precio (un poco más) tienes el MSI GT72 2QD-1237XES.
Gracias
Te refieres a este?
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html
No trae ssd no?