Grinch escribió:@MSI España buenas tardes.
Hace no mucho me aconsejaste un portatil y quedé satisfecho con el. Así pues he decidido volver a confiar en vosotros.
Me gustaría si pudierais recomendarme 3 portátiles
-1 de entre 1000 - 2000 e
-2 un gaming bueno ( sin llegar a los 3000 euros)
-3 uno para el wow y juegos de estrategia estilo warhammer total war 2
¿Por qué 3 ?
Obviamente solo voy a comprar 1 pero como se acerca BF puedo ver si pillo alguna oferta .
Si puede ordenar los de mejor a peor lo agradezco.
Gracias y disculpen las molestias.
(Los portátiles deben ser gaming pues será su objetivo principal)
Grinch escribió:@MSI España al final se han animado y será un "regalo" así que será un regalo de reyes.
Por lo que he escogido la bestia parda
MSI GE75 Raider 9SG-407ES
Pero según leo hace demasiado ruido de ventilador.
Así pues teniendo a ese en la cabeza hay alguna otra recomendación ( que no pase de los 3000 euros)
Se agradece tu tiempo ^^
warclan escribió:-Buenas tardes, necesitaría información para equipo de edición vídeo/fotografía profesional (es para un regalo):
He visto este modelo en pccomponentes por 1.100 euros
MSI GF75 Thin 9SC-061XES
Simplemente, si estaría haciendo buena compra o por ese rango precio o poco más podría encontrar un equipo mejor. Gracias un saludo.
(no me cuadra el precio con respecto a portátiles de la misma marca con peores caracteríscticas (a mi juicio) y más caros.... me pierdo en algo?? )
Gracias de nuevo por la ayuda
Grinch escribió:@MSI España ok pues ese le pediré a los "tres reyes" .
Supongo que de aquí a enero no saldrá ninguno xD
Gracias por los consejos.
EDITO :
Disculpa la pregunta. Hemo ido a comprarlo pero el dependiente no hacia mas que decirnos que si seguro queriamos ese portatil que no tiene GSYNC y es muy importante en los juegos.
He buscado por ahi a ver que narices es . Mi pregunta es : esto solo afecta a juegos tipo shooter y dema s? lo digo por que si solo es por esos tampoco me preocupa. O si tiene algo optativo que lo suple. Gracias
Grinch escribió:@MSI España
Buenas una dudilla.
Cual es la diferencia entre MSI GS75 Stealth 9SG y MSI GE75 Raider 9SG
(aparte del precio y que uno sea mas fino que el otro)
Grinch escribió:@MSI España ok .... un ultima pregunta..jeje.
Fuimos a comprarlo pero nos fijamos que habian dos modelos identicos pero diferentes precios... a ver si nos puedes indicar la diferencia
MSI GE75 Raider 9SG-407ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2080/17.3"
MSI GE75 Raider 9SG-1084ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2080/17.3"
no veo la diferencia de ambos pero uno esta a 27** y el otro a 29**
El_J4v1 escribió:@MSI España
El 31 del mes pasado compré una 2090 super e hice una valoración en la tienda online dónde la compré. Acto seguid hice el registro de la gráfica en el dragon center y linkee la página de valoraciones (especificando mi usuario) de la tienda dónde la compré en el apartado de shout out pero no se si lo hice del todo correcto dado que no he recibido ningún correo sobre si se había completado bien, si lo ibais a mirar o si queda descartado.
¿Cómo puedo saber en que proceso está?
newty escribió:Hola
Tengo un msi aegis 3 y quiero entrar en la bios pero no se que tecla tengo que pulsar para acceder a dicha bios cuando enciendo el ordenador
He mirado el manual del aegis y no pone nada
Me podeis indicar que tecla o teclas tengo que pulsar para acceder a la bios del aegis 3 ??
Saludos
DanteXB360 escribió:@MSI españa Buenas noches, he adquirido un placa x570 con la promoción de la refrigeración líquida, me dieron de plazo para que me llegase 8 semanas que ya se han cumplido y sigo sin noticias del regalo, ¿me podrían dar más información, en que estado se encuentra?
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, tengo pensado comprar un "Combo" de Teclado y ratón que sea inalambrico, pero de buena calidad, teclado mecanico a ser posible, el ratón, con los tipicos "3 botones" me es mas que suficiente, ¿alguna idea?, muchas gracias.
dereguin escribió:Buenas @MSI España .
Una pregunta.¿El portátil MSI GE63 Raider RGB 8SE-032ES lleva la 2060 MAX-Q?
juujo86 escribió:@MSI España
https://www.pccomponentes.com/msi-gs75- ... 1395064661
Que tal este portatil para usarlo como gaming? Si me hablas un poco de él te lo agradeceria, gracias
MSI España escribió:Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, tengo pensado comprar un "Combo" de Teclado y ratón que sea inalambrico, pero de buena calidad, teclado mecanico a ser posible, el ratón, con los tipicos "3 botones" me es mas que suficiente, ¿alguna idea?, muchas gracias.
Buenos días, no disponemos de teclados/ratones inalámbricos, no obstante si quieres pegarle un ojo a nuestro GM50 creo que puede cumplir con tus requisitos
https://es.msi.com/Gaming-gear/CLUTCH-GM50
Parallax Snake escribió:MSI España escribió:Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, tengo pensado comprar un "Combo" de Teclado y ratón que sea inalambrico, pero de buena calidad, teclado mecanico a ser posible, el ratón, con los tipicos "3 botones" me es mas que suficiente, ¿alguna idea?, muchas gracias.
Buenos días, no disponemos de teclados/ratones inalámbricos, no obstante si quieres pegarle un ojo a nuestro GM50 creo que puede cumplir con tus requisitos
https://es.msi.com/Gaming-gear/CLUTCH-GM50
No cumple con mis requisitos cuando estoy pidiendo y buscando ratones y teclados inalambricos ¿no?, ¿como me recomiendas ese ratón con cable?..... gracias.... pero no, gracias.
paper escribió:Hola @MSI España, un amigo mio tiene un MSI Prestige PE60 que no le arranca. No se le encienden ni el ventilador del micro. Al presionar el botón de encendido se le enciende el luz azul de power cuatro veces antes de no volverse a encender más. ¿Alguna idea o ayuda de por donde pueden ir los tiros? ¿placa, procesador, etc...?
A probado a llamar al SAT de MSi y le indican que podría ser una actualización de Windows que al parecer ya ha pasado con otros MSI. ¿Es esto posible?
Ya hemos probado todo lo típico (desechufarlo de la luz, quitarle batería y pila, mantenido pulsado botones de reset y power, cambiado la pila, la memoria, el transformador...).
Un saludo.
PeGA escribió:Hola @MSI España,
El lunes me llega el siguiente portátil: MSI GF63 Thin 9SC-047XES.
Añadir un segundo hdd de 2.5'' anularía la garantía? Algún tutorial para este equipo en concreto?
He visto un vídeo de otro msi y no sé si es aplicable.
Gracias!
LaZar0 escribió:Hola MSI España,
Quería información sobre la garantía de un portátil MSI GT75, Titan 8SF. Un conocido quiere vender el suyo y hace 6 meses o más que lo compro en Pccomponentes.
A) La garantía es transferible? Puedo dar de alta el portátil en MSI con mi nombre? Él ya lo ha dado de alta en su cuenta. Tendría un año y medio aprox de garantía con MSI?
B) En caso afirmativo de lo anterior, es posible añadir una extensión de garantía por parte de MSI a estas alturas?
Gracias anticipadas.
dereguin escribió:Buenos días @MSI España tengo una duda/problema con un MSI ge63 raider que compre.
El caso es que presentaba fugas de luz, y me lo has descambiado por otro y este presenta más fugas aún.
Es el que lleva IPS 144hz.
Estos son algunos ejemplos y al trabajar con entornos oscuros o ver videos oscuros se ve mucho.
Estos son los ejemplos.
http://i347.photobucket.com/albums/p444/friimovil/Mobile%20Uploads/20191218_143026_zpsfgb6fdbj.jpg
http://i347.photobucket.com/albums/p444/friimovil/Mobile%20Uploads/20191218_142426_zpsiesdtuaf.jpg
El caso es que antes solo tenía pequeñas fugas de luz y una grande abajo a la izquierda.Este nuevo equipo presenta aún más.
Volver a cambiarlo otra vez hace que me surjan preguntas.
No sé si lo descambio me vendrá otro peor y el caso es que no quiero abusar de cambios con el vendedor.
No sé si es algo normal o es mala suerte.
Yo necesito el equipo para trabajar y ya he perdido 10 días en la anterior devolución.
Y no sé si mandarlo después cuando pueda a la garantía o probar suerte.Y en caso de llevarlo al SAT oficial para que se solucione bien, no se lo que tardará.
El caso es que este portátil me encanta, pero tiene la pega está y no sé qué hacer.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
gatosamurai escribió:Hola, @msi españa , me he comprado una placa MSI B450M PRO-M2 MAX que viene con la etiqueta de 3000 Desktop Ready, pero el caso es que le pongo un Ryzen 5 3600 y no me arranca y se me enciende el EZ Led de CPU. Después de eso he probado a quitar todos los componentes y encenderla completamente vacía y me sigue saltando sólo ese Led.
¿Necesito actualizar la placa para ese Ryzen? Entiendo por la etiqueta que no, pero entonces, ¿Porqué me da ese error y sólo ese error en los Leds?
Un saludo y gracias.
zafra23 escribió:Buenas y felices fiestas! Me gustaría comprarme un portátil Gaming ahora que he conseguido panoja en estas navidades, mi presupuesto sería entre 1000-1200€ como tope, cual me recomendaríais? Muchas gracias de antemano
MSI España escribió:zafra23 escribió:Buenas y felices fiestas! Me gustaría comprarme un portátil Gaming ahora que he conseguido panoja en estas navidades, mi presupuesto sería entre 1000-1200€ como tope, cual me recomendaríais? Muchas gracias de antemano
Buenas tardes,
Aquí tienes algunas opciones:
Alpha 15, el primer portátil AMD con gráfica de 7nm, pantalla de 120Hz, teclado retro-iluminado tecla por tecla convierten a este equipo en una muy buena opción por el presupuesto que indicas:
https://www.pccomponentes.com/msi-alpha ... -5500m-156
También dispones de opciones en Intel como GF63 Thin 9SC, 9º generación de procesadores Intel core I7, 16GB de RAM, 512GB de SSD y una GTX 1650. No dispone de retro-iluminación tecla por tecla pero sí de 120Hz de panel.
https://www.pccomponentes.com/msi-gf63- ... x-1650-156