Buenas, a ver si me podéis echar una mano... Tengo una placa MPG B550i Gaming Edge wifi recién comprada y estaba preparándola para instalar la última bios para los nuevos Ryzen mediante flash button.
He bajado la última bios, la he renombrado, la he metido en la raíz de un usb fat32 y en la placa he conectado los cables para cpu y placa... Una vez hecho eso, inserto el usb con la bios donde indica y pulso el botón flash empieza a parpadear una luz roja y en la placa se enciende una led blanca que pone cpu. Hasta ahí todo normal, el problema es que lleva 40 minutos así y creo que el proceso no debe tardar más de 5 hasta dejar de parpadear la luz roja. Me da cosa desconectar por si me cargo la placa. ¿Alguna idea de que sucede o que puedo hacer?
Edit: Leo en reddit varios hilos de este problema para actualizar bios mediante flash en vuestras placas... Que es un poco lotería con el usb y que lo reconozca. Ya he probado 4 distintos y nada. A ver si me comentáis algo porque estoy a un pasito de mandarla de vuelta e ir a por una Asus (5 minutos tardé hace una semana en actualizar una con el mismo usb).