Kin escribió:MSI España escribió:Hola, acabamos de consultarlo y sentimos decirle que no podemos proporcionarlo. Se trata de un archivo que no podemos proporcionar al ser confidencial, por lo que deberá enviarlo al servicio técnico.
Un saludo
Lo siento pero no puedo admitir lo que me estas diciendo, te niegas a proporcionarme la vbios, alegando que es un archivo CONFIDENCIAL, me estas vacilando no?
cdrk escribió:
secreto de estado tio, las malas lenguas dicen que el cni anda detrás de la bios de esta tarjeta...
Xevipiu escribió:Vaya tela lo que hacen una marca para vender, esto es marqueting 3º mundista, no?
flap0 escribió:Xevipiu escribió:Vaya tela lo que hacen una marca para vender, esto es marqueting 3º mundista, no?
Hombre, yo veo que es una buena iniciativa, siempre y cuando MSI se pasara por su propio hilo
guillian-seed escribió:Me paso por aquí sólo para decir que envíe mi portátil GE70 al servicio técnico hace unas semanas (tenía un problema en la pantalla) y volvió en 6 días perfecto. Vino a recogerlo el mensajero y el mismo mensajero me lo trajo reparado, sin moverme yo de casa. El ordenador tenía algo más de un año (la garantía cubre 2, a diferencia de otros ordenadores). La única molestia que me tuve que tomar fue la de imprimir una ficha y embalar el paquete.
Antes de este MSI tuve un Mac, y si bien la máquina molaba, el soporte de Apple es lo peor que hay sobre la tierra. A partir de los 30 días posteriores a la compra ya no te atienden por telefono si no tienes applecare (flipante), tienes que llevar tú el ordenador al centro autorizado más cercano, y como en mi provincia son unos inútiles, tuve que llevarlo varias veces (con el consiguiente gasto de gasolina, aparcamiento, etc.) porque no daban con el problema.
Cuando una empresa te trata mal soy el primero en quejarme, pero creo que es justo comentar de igual manera cuando el soporte de una empresa responde, como en este caso, así que un 10 para MSI España.
Kin escribió:guillian-seed escribió:Me paso por aquí sólo para decir que envíe mi portátil GE70 al servicio técnico hace unas semanas (tenía un problema en la pantalla) y volvió en 6 días perfecto. Vino a recogerlo el mensajero y el mismo mensajero me lo trajo reparado, sin moverme yo de casa. El ordenador tenía algo más de un año (la garantía cubre 2, a diferencia de otros ordenadores). La única molestia que me tuve que tomar fue la de imprimir una ficha y embalar el paquete.
Antes de este MSI tuve un Mac, y si bien la máquina molaba, el soporte de Apple es lo peor que hay sobre la tierra. A partir de los 30 días posteriores a la compra ya no te atienden por telefono si no tienes applecare (flipante), tienes que llevar tú el ordenador al centro autorizado más cercano, y como en mi provincia son unos inútiles, tuve que llevarlo varias veces (con el consiguiente gasto de gasolina, aparcamiento, etc.) porque no daban con el problema.
Cuando una empresa te trata mal soy el primero en quejarme, pero creo que es justo comentar de igual manera cuando el soporte de una empresa responde, como en este caso, así que un 10 para MSI España.
me parece perfecto lo que comentas y un 10 para ellos si se lo merecen realmente, pero estamos hablando de un portátil de mas de 1000€, si encima pasaran de ti estando en garantía y te lo tuvieras que comer con el problema de pantalla, ya verías como vendrías con otros modos o aptitud diferentes a comentarlo.
pero yo estoy en una situación, que tengo un producto de estos indeseables y, esta en garantía desde (mayo 2014, tengo factura) y pasan de ayudarme, ni me proporcionan RMA, ni vbios ni nada de nada, ni siquiera se digna a contestar.
paso de seguir ladrando de estos personajes que me estoy mosqueando...
no tengo ganas de tramitar RMA
guillian-seed escribió:No conozco tu caso y no voy a leerlo con detenimiento, por cuestiones de tiempo, pero en lo poco que te he leído dices esto:no tengo ganas de tramitar RMA
En ese caso creo que el problema es tuyo de no querer hacer un trámite, que no cuesta nada y que es gratuito (a mi no me cobraron nada por llevarse y traerme el ordenador) si está en garantía. Dices que es un ordenador caro y que deben responder estando en garantía, con lo cual estoy de acuerdo, pero en mi post te comento mi experiencia con otra compañía (de más renombre, además), de un ordenador más caro y con una garantía peor (un año vs dos) y encima un servicio lamentable.
De todos modos ya digo que no conozco tu caso. Te deseo suerte y que puedas resolver tu problema.
Cody_Travers escribió:Hola Msi, un amigo se quiere comprar un portatil para jugar, el tema es que quiere que le dure bastante tiempo ya que se va fuera de españa, asi que un portatil le conviene mucho mas,
le recomende este: http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2 ... 17_3_.html
ya que la 970 le va a venir mejor de cara al futuro,
lo ves bien o mejor vamos a por una gama por encima?
flap0 escribió:Aprovecho para preguntar a ver si alguno lo sabe (shhh, no sea que MSIEspaña responda ): estoy ahorrando para un GS60, es para ordenador principal de ocio y para la Universidad, estudio arquitectura por lo que uso programas 3d, photoshop y cosas así grandes.
El problema es que para lo que me queda de curso no me da tiempo a comprarlo, lo dejaría para el verano.
Mi duda es si se sabe o intuye que habrán actualizaciones de hardware así esperaría a septiembre/octubre ya, si no podría caer para Julio o así.
Cody_Travers escribió:Bueno al final mi amigo compro un alienware, la verdad que por el chat nos atendieron de 10, es un poco triste ver el pasotismo en un hilo "patrocinado" anda que como sean igual para los RMA estamos buenos
Cody_Travers escribió:flap0 escribió:Aprovecho para preguntar a ver si alguno lo sabe (shhh, no sea que MSIEspaña responda ): estoy ahorrando para un GS60, es para ordenador principal de ocio y para la Universidad, estudio arquitectura por lo que uso programas 3d, photoshop y cosas así grandes.
El problema es que para lo que me queda de curso no me da tiempo a comprarlo, lo dejaría para el verano.
Mi duda es si se sabe o intuye que habrán actualizaciones de hardware así esperaría a septiembre/octubre ya, si no podría caer para Julio o así.
seguramente abra una actu en portatiles ( y su correspondiente rebaja para los actuales) cuando intel saque skylake con ddr4 y toda la pesca
flap0 escribió:Aprovecho para preguntar a ver si alguno lo sabe (shhh, no sea que MSIEspaña responda ): estoy ahorrando para un GS60, es para ordenador principal de ocio y para la Universidad, estudio arquitectura por lo que uso programas 3d, photoshop y cosas así grandes.
flap0 escribió:Pues presupuesto quería llegar al GS60, creo que 1600 aproximadamente.
Quería justo este modelo por tema de llevarlo encima, ¿el tuyo se hace pesado o es muy gordo? Entre la universidad y el trabajo donde menos suelo estar es en casa, así que tendría que llevarlo siempre encima.
Y como curiosidad, ¿le has metido algún linux? En caso afirmativo me gustaría saber qué tal se lleva con drivers y todo eso
Un saludo!
sound852 escribió:buenas,
ando detras de este equipo:
http://www.antarti.com/producto/msi-ge6 ... -15-6.html
teneis alguna idea de si se calienta mucho jugando? duracion aproximada de la bateria a tope de uso? alguien que lo tenga o la marca misma
gracias de antemano!
arrow271989 escribió:flap0 escribió:Pues presupuesto quería llegar al GS60, creo que 1600 aproximadamente.
Quería justo este modelo por tema de llevarlo encima, ¿el tuyo se hace pesado o es muy gordo? Entre la universidad y el trabajo donde menos suelo estar es en casa, así que tendría que llevarlo siempre encima.
Y como curiosidad, ¿le has metido algún linux? En caso afirmativo me gustaría saber qué tal se lleva con drivers y todo eso
Un saludo!
Hola @flap0
Mi modelo, a diferencia de los ultrabooks, tiene un peso de unos 3kg aproximadamente lo que pasa es que normalmente lo uso en casa y no fuera. Siempre que lo he llevado encima, han sido desplazamientos cortos así que nunca ha sido una carga excesiva en cuanto a peso. No obstante, igual te interesa esta gama de MSI ultrabook con un peso menor, un precio que se te ajusta al presupuesto y con unas prestaciones igual de potentes (i7, 16GB de ram y disco SSD de 128GB).
http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2pc_634es_i7_4720hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx860m_17_3_.html
Sobre lo de linux, no te puedo ayudar ya que nunca lo he instalado pero creo que en eol puedes encontrar algún tema relacionado con la instalación y la compatibilidad de drivers. Yo creo que no tendrás ningún problema de incompatibilidad. Aquí te dejo unos links que igual te pueden servir:
http://www.xataka.com/portatiles/linux-en-un-portatil-lo-que-debes-saber-y-modelos-recomendados
http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-portatil-para-instalar-linux-opinion-msi-cr61-1286xes_2076215
¡Un saludo!
sound852 escribió:buenas,
ando detras de este equipo:
http://www.antarti.com/producto/msi-ge6 ... -15-6.html
teneis alguna idea de si se calienta mucho jugando? duracion aproximada de la bateria a tope de uso? alguien que lo tenga o la marca misma
gracias de antemano!
keldon22 escribió:Algun descuentillo msi?? Va estirate un poco xD
_Corvo_ escribió:Hola quería comprar un portátil para jugar, sobretodo. Mi precio límite son 900 euros.¿alguna recomendación?
sowoner escribió:Hola, me gustaría ponerle un msata a mi portátil, que es el gp60 422xES.
Estoy entre estos dos:
1)Kingston SSDNow mS200 120GB mSATA
2)Crucial m550 mSATA
¿Cuál escogeríais?
¡Un saludo y pasad un gran día!
arrow271989 escribió:sowoner escribió:Hola, me gustaría ponerle un msata a mi portátil, que es el gp60 422xES.
Estoy entre estos dos:
1)Kingston SSDNow mS200 120GB mSATA
2)Crucial m550 mSATA
¿Cuál escogeríais?
¡Un saludo y pasad un gran día!
Hola @sowoner
Muy parecidos en cuanto a precio, tamaño y rapidez. Si tuviera que elegir uno, diría Kingston por buenos comentarios que he leído de usuarios en otros foros.
Un saludo
luisjh escribió:Hola,
Me gustaría saber si el portatil "GE70 2PE APACHE PRO" tiene salida SPDIF en el jack de auriculares.
Muchas gracias, y un saludo,
Luis.
_Corvo_ escribió:Hola quería comprar un portátil para jugar, sobretodo. Mi precio límite son 900 euros.¿alguna recomendación?
Kin escribió:Lo siento pero no puedo admitir lo que me estas diciendo, te niegas a proporcionarme la vbios, alegando que es un archivo CONFIDENCIAL, me estas vacilando no?
Pakopakopako escribió:Hola, tengo un par de dudas. ¿Todos los MSI GT72 2QE que se venden en España tienen el panel IPS? Por otra parte, si quiero añadir o cambiar el disco SSD, no me queda más remedio que romper la pegatina de la garantía... ¿se anularía la garantía en ese caso? Un saludo
Diabloesp escribió:Una dudilla compañeros!
Estoy pensando en comprar un portátil Gamer (viaje mucho por tema de trabajo y no me es posible tener un sobremesa.
Estoy mirando los de MSI y me interesaba alguno con la 970M mínimo, y un presupuesto 1400 (quizas podria estirar a 1500 si valiera la pena)
Alguna recomendación de modelos??? Y la 970M tiene mucha diferencia con una 880M?
Un saludo y gracias!!!
Estoy pensando en comprar un portátil Gamer (viaje mucho por tema de trabajo y no me es posible tener un sobremesa.
Estoy mirando los de MSI y me interesaba alguno con la 970M mínimo, y un presupuesto 1400 (quizas podria estirar a 1500 si valiera la pena)
Alguna recomendación de modelos??? Y la 970M tiene mucha diferencia con una 880M?
Un saludo y gracias!!!
Un saludo y gracias!!!
MSI España escribió:Diabloesp escribió:Una dudilla compañeros!
Un saludo y gracias!!!
Hola @Diabloesp,
También tienes la gama GS, que te permite jugar a cualquier juego actual del mercado a un rendimiento alto. Ya que has comentado que viajas mucho, tienes esta opción: MSI GS70 2PC-634ES.
http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2pc_634es_i7_4720hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx860m_17_3_.html
Aparte de ofrecerte un equipo muy potente pesa un kilo menos que el MSI GT70 2QD(Dominator), facilitándote la carga de llevarlo encima durante tus viajes.
Gracias
EdwardK escribió:Pakopakopako escribió:Hola, tengo un par de dudas. ¿Todos los MSI GT72 2QE que se venden en España tienen el panel IPS? Por otra parte, si quiero añadir o cambiar el disco SSD, no me queda más remedio que romper la pegatina de la garantía... ¿se anularía la garantía en ese caso? Un saludo
No todos los modelos lo montan, de hecho el panel IPS es opcional así que deberías preguntar al distribuidor para que te lo asegurase.
Por lo de la pegatina no hay problema, MSi permite el cambio tanto de RAM como de HDD sin que se anule por abrir el equipo, ahora si rompes algo en el proceso si que se anula.